se puede medio odiar??

Mr.Ollie escribió:Montemos una cruzada contra la gente que postea sin leer antes XD


va!!!!!l los caballeros antiposthilosinleer.......que si lo reducimos quedaría algo como.........THILOS! por ejemplo.... [qmparto]
se abren las inscripciones....[sonrisa]
caballeros thilos actuales.......tonypasky/asuka.... =3
(aunque a mi con que me expliquen porque lo hacen creo que me serviría.....) [+risas]
Dahn II escribió:QUE NO LE ODIA A ELLA, SINO A OTRA PERSONA, COJONES.



Lo mejor del hilo!


A mi me pasa! es una sensación que algunas veces dices "vaya, que maja es esta persona, que simpático/a" y otras veces" dios mio, es mas tonta/o que un saco remolachas" . ....es amor-odio, y muchas veces cuando pasa esto, o terminas a leches con la otra persona, o es que te gusta.
tu amigo esta enamorado de esa persona!











y de ti tb, es tu castigo por ser tan maja [burla2]
PAra mi q t uamigo no es q odia a esa persona simplement no le interesa le da igual lo q haga. si odias a una persona le deseas mal, pero si dice q pasa es simplement q no le cae bien y q no le importa lo q haga. (mi opinion) xD
whilchy escribió:PAra mi q t uamigo no es q odia a esa persona simplement no le interesa le da igual lo q haga. si odias a una persona le deseas mal, pero si dice q pasa es simplement q no le cae bien y q no le importa lo q haga. (mi opinion) xD


eso es lo que yo creo......pero parece no entrar en razón........[tomaaa]
Creo que en realidad lo que siente es desprecio por esa persona, no llega a odiarla porque no le da tanta importancia como se le da a alguien a quien se odia.
55 respuestas
1, 2