Final Fantasy VII no está en desarrollo, confirmado.

Daphne escribió:---
i la demo tecnica de ps2 del baile de FF8? por esa logica deberian haber hecho FFVIII remake para la ps2 i ya ves solo era una demo tecnica i tambien tenian la banda sonora XD


¿Y en que momento he dicho yo que lo deban hacer o que deberian estar haciendolo?

Solo he comentado que si dicen que no lo estan haciendo, pues estupendo, pero que si quisieran hacerlo ya tendrian gran parte del trabajo hecho, con lo que se podria dedicar a un studio de S-E y desarrollarlo en año y medio perfectamente.

No seamos mas papistas que el papa [ginyo]
moli_malone está baneado por "Troll"
bueno,yo solo digo q:
q lo hagan ya!q lo hagan bien pero q lo hagan!tgo curiosidad de ver como queda...si no mola,siempre tdre el mejor juego de la historia en casa pa rejugarlo y olvidarme...es como dbgt,pa mi dbgt no esixte mas q como un mero extra,igual q las pelis de saint seiya...
Thorin_Saeba escribió:¿¿OTRO HILO MÁS?? Pero joder, basta ya de Final Fantasy VII. ¡Salid al mundo real, dejad la espada láser y el póster de Cloud, coño! Un poco de variación.

Pues yo estoy completamente de acuerdo, quizas no en las formas.... que coño tambien en las formas, es dificil leer eol ultimamente.

Ah, y como que me llamo David que el remake saldrá
Preston4u escribió:Ah, y como que me llamo David que el remake saldrá



Deacuerdo, si no hacen el remake de FF7, te tendrás que cambiar el nombre legalmente a Cacafuti
trata de sacarlo carlos por dios!! xD

los final fnatays nunca me an gustado, pero el 7 si, e visto la peli y me encanta ojala saquen el remake
La verdad es que molaría un remake de FFVII, más que cualquier basura (digase Doc, BC o Crisis Core), aunque bien es cierto que dicho proyecto estaría motivado por intereses económicos, pero vamos, hoy en día todo cumple esa regla.

Saludos
corpa escribió:
¿Y en que momento he dicho yo que lo deban hacer o que deberian estar haciendolo?

Solo he comentado que si dicen que no lo estan haciendo, pues estupendo, pero que si quisieran hacerlo ya tendrian gran parte del trabajo hecho, con lo que se podria dedicar a un studio de S-E y desarrollarlo en año y medio perfectamente.

No seamos mas papistas que el papa [ginyo]

ya hombre [jaja] no era en tono borde ni mucho menos xDD solo opine [bye] saludos pero a cada cosa que veis de ff7 lo haceis algunooos como si ale ya va a salir cuando es puro humo todo o se saca de contexto :3
El caso es que si hay remake, este no llegará hasta el 2009. (3 años y medio más o menos, ya que no creo (y no quiero) que se limiten a hacer una simple readaptacion en 3d).

Y esperar al 2009 es esperar mucho aun... mejor alvidemosnos del tema
Que triste comprobar que una saga asi se haya exo asi de mierda..... Seguramente kien me responda negativamente aludido por mis palabras sera ke es un fan de los ke yo llamo del FFx-2, poke an visto el 8,el X-2 i poko mas. El FF7 fue mi paso hacia ls rpg, fue al primero ke jugue con 9 años y desde entonces e porbado todos aunke ninguno me los e pasao (solo el 9, siempre me keda solo el boss final en todos xDD).
Con esto kiero decir ke antes los Final fantasy eran emociones mas ke ganancias i los tios pensaban en acer FFs por kariño i amor al arte, i eso se nota. El FFX tmb me gusto, pero ke es eso de acer una especie de secuela con el FFX-2, ke son tres tias super pijas ke van de malotas.... de verdad ke triste.

Solo digo ke EN MI OPINION akellos ke tenian miedo de ke la saga FF kayera en el olvido no lo haga, pueden estar trankilos porke ya lo a exo. Por lo menos por mi parte, un fiel finalero :D ke ya no espera meses para jugar al siguiente.Se tendrian ke pensar en komo kieren acer los finals, pero mientras les de dinero le importa una mierda.
Hola, acabo de ver esto y tenia qe ponerlo en alguna parte, me qedao flipao.

http://www.youtube.com/watch?v=thsnDqQu0mQ&search=final%20fantasy%207
Tsamo escribió:Hola, acabo de ver esto y tenia qe ponerlo en alguna parte, me qedao flipao.

http://www.youtube.com/watch?v=thsnDqQu0mQ&search=final%20fantasy%207



Eres Michael J.Fox?
Lagunamov escribió:

Eres Michael J.Fox?


No, es alguien que ha querido compartir algo con nosotros. Que ese algo ya lo supiéramos desde hace semanas no quita que el chico haya hecho lo correcto.

Digo esto porque entiendo que tu comentario va en sentido peyorativo (burlándote de él) en vez de decirle tranquilamente que eso es antiguo.

Si estoy equivocado me corriges, si no, modera tu lengua.


Salu2
Falkiño escribió:
No, es alguien que ha querido compartir algo con nosotros. Que ese algo ya lo supiéramos desde hace semanas no quita que el chico haya hecho lo correcto.

Digo esto porque entiendo que tu comentario va en sentido peyorativo (burlándote de él) en vez de decirle tranquilamente que eso es antiguo.

Si estoy equivocado me corriges, si no, modera tu lengua.


Salu2



no, lo digo por lo del regreso al futuro y tal, no m burlo, es decir ironicamente qe es antiguo
[tomaaa] Gracias por "defenderme" pero tranquios que no me he mosqeado, ademas eta muy bien lo de Michael J.Fox :Ð .
Yo lo puse para que la gente supiera de lo que estaba hablando porque me parece un cambio brutal pasar del cloud que tenia sus 4 pelos en punta a uno que parece casi real.
Gracias de nuevo.
Tsamo escribió:[tomaaa] Gracias por "defenderme" pero tranquios que no me he mosqeado, ademas eta muy bien lo de Michael J.Fox :Ð .
Yo lo puse para que la gente supiera de lo que estaba hablando porque me parece un cambio brutal pasar del cloud que tenia sus 4 pelos en punta a uno que parece casi real.
Gracias de nuevo.


Venga va, pero ten en cuenta que en este foro se sabe todo al poco tiempo así que intenta postear sólo noticias que veas que nadie ha posteado aún.
Que disfrutes de EOL -_^

Salu2
64 respuestas
1, 2