He acabado la carrera... y ahora...

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola eolianos

Veréis, tengo 22 años, y he recien acabado mi carrera, Administración y Dirección de Empresas (la gemela bivitelina de Económicas X-D )

Al mismo tiempo preparé y ya he realizado el First Certificate de Cambridge q creo q me ha salido bastante bien.

Y como me apunté al paro, estoy haciendo un curso del Inem, de Técnico en Sistemas Microinformáticos, bastante completito, el cual acabaré el 10 de Agosto.

Así q el Ingles y la informatica están despachadas a nivel de curriculum xD

En Octubre debo ponerme a hacer algo, aqui en Oviedo, aunque no sé muy bien el q, quería seguir estudiando, un master o algo que merezca la pena, ya que si buscase un trabajo y me pusiera a currar y tal, luego iba a tener dificil el aumentar mis "conocimientos" y "titulos" y con 22 años creo q aun tengo tiempo suficiente para no empezar a trabajar xD

¿Alguno habéis pasado por mi misma situacion? O algun ex-estudiante como yo de Economicas o ADE?


A ver q me contais, un saludete [ginyo]
Empieza a pensar a estudiar oposiciones... Porque tu carrera es una de las que más titulados hay, y el trabajo está chungo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Oposiciones a q o para q?

:Ð
Jaja, bueno, eso infórmate en el BOE o en el de tu Comunidad Autónoma. Si la apruebas (son duras normalmente), ya tienes trabajo fijo para tooooda la vida.
_Jesu_ escribió:Jaja, bueno, eso infórmate en el BOE o en el de tu Comunidad Autónoma. Si la apruebas (son duras normalmente), ya tienes trabajo fijo para tooooda la vida.



nada mas q añadir salvo q si te lo puedes permitir te apuntes a una academia buena y con experiencia en oposiciones, asi te obligaras a estudiar y te daran material muy bueno

es mi opinion y lo q hare en cuanto termine (currar de dia a poder ser toda la mañana, chapar un poco por la tarde y academia a ultima hora............ es vivir puteado un año o dos y luego si apruebas a "jubilarte")
Hombre... yo soy de los que piensan que para trabajar, cuanto antes mejor. (Opinión personal)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Grachie, pos a ver si me entero a q oposiciones podria optar...

Pero eso es pa ser funcionario no? Y cuanto puedes llegar a cobrar? Por lo menos tendran horarios de lunes a viernes de 9 a 14h no? Eso si q mereceria la pena con un buen sueldo claro [jaja]
todo depende de la clase de oposicion q apruebes..... clase A (licenciado) es muy dificil aprobar pero te levantas facil 2000€ y luego sumale antigüedad...........


lo chungo es aprobarlas.... ademas preferiria ganar bastante menos siendo funcionario..... porq el curro no mata y cuando necesites de un prestamo en el banco casi te extienden la alfombra roja.... porq saben q tienes una nomina fija y q en españa el dia q un funcionario no cobre a fin de mes es q estamos bien jodidos

saludos y mucha suerte
Con 22 años y carrera terminada.... y yo con 22 estoy en mi primer año... dios que depre..... [burla3]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y a parte de las oposiciones...

Se os ocurre alguna otra opcion? O es q no hay nada mejor q unas oposiciones a funcionario? [+risas]
hombre......... trabajar en la empresa privada puede estar bien, pero no tienes la misma seguridad (de puesto laboral y seguridad de q te vas a rascar las pelotas XD XD XD ) q siendo funcionario

la otra opcion q yo barajaba pero mas complicada incluso q sacar unas oposiciones de grupo A es dar un braguetazo ....... si como suena casarme con la carlota casiraggi por ejemplo..... o con una actriz de estas jovenes guapisimas y q ganan pasta gansa

en serio tio las oposiciones son lo mejor y mientras tanto curra en la privada
Creo que el conocimiento sin experiencia no vale para nada sino ponte a buskar trabajo y lo verás. Yo estoy haciendo la sele ahora y me he sacado el bachi en nocturno y por el dia trabajaba y eso no me ha dificultado nada.
Ademas he estado trabajando como químico en un laboratorio cuando no tenia ni idea al entrar y despues e sabido realizar mi curro bien, asi que no creo que vayas a tener un trabajo mejor por estudiar mucho mas y chupar del bote de los papis hasta los 25 takos. Un buen trabajo se encuentra hechandole co***** leñe, lo siento mucho pero me da mucha rabia que dice ufff es que por 1.200 € al mes y sin vacaciones en verano.... me kieren explotar a trabajar.

Es mi opinion personal... [beer]
Apúntate a inglés, el first hoy en día lo tiene cualquiera, intenta conseguir el Advance
USAgy escribió:Creo que el conocimiento sin experiencia no vale para nada sino ponte a buskar trabajo y lo verás.


totalmente de acuerdo..... de la univ se sale sin tener ni puta idea...... solo un poco de teoria q apenas sirve para nada

USAgy escribió:Ademas he estado trabajando como químico en un laboratorio cuando no tenia ni idea al entrar y despues e sabido realizar mi curro bien, asi que no creo que vayas a tener un trabajo mejor por estudiar mucho mas


respeto tus opiniones pero muchas veces hay trabajos q requieren de una titulacion especifica para ser realizados....... lo cual no quita q si te enseñan a hacerlo seas incluso mejor q la gente q tiene dicho titulo............ pero eso se llama intrusismo y dependiendo de lo q sea puede ser peligrosillo......

ejemplo basto y suficientemente claro:
albañil.... sabe de sobra construir edificios....... pero no por eso se dedica a trabajar como arquitecto


en mi opinion estudiar nunca esta de mas, cierto q a partir de una edad si quieres lo tienes q hacer mientras curras.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gracias x las respuestas

Puf, me duele la cabeza de ver masters, cursos y demás.

No hay ningun economista o empresario x EOL q me diga q puedo hacer con mi vida? [jaja]
14 respuestas