› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Si, si es lo mismo entorpeces la circulación, aqui esto no va por tiempos, los puntos te lso van a quitar igual estes 5 minutos o 2horas, yo critico que por esos 5 minutos, si le apetece al guardia te quite esos puntos y te ponga la multa.
Yo al menos no me asusto, no creo que me pillen a 90 por ciudadEnanon escribió:joe tios, tanto qe os asustais que pensais que van a meter 20 años ahi o que? xD
ademas, lo tipico, si no hay sitio... aunque si me parecen limites muy bajos para semejante pena, 90 carcel y hasta los 100 no te retiran el carne?![]()
Enanon escribió:me mola la actitud progre en este tema, a ver si la proxima poneis un poco de hempatia y nos vamos a pelear todo para que quiten el limite de vuelo de 300 metros de ultraligeros, que claro, como las leyes las hicieron hace 40 años y los ultraligeros de hoy en dia son mejores, no se porque cojones tengo que estar chupando limite de velocidad y altura porque un capuyo se quiera forrar si me paso el limite por el forro.
Enanon escribió:
era un comentario generalizado por la actitul del 90% de los españoles, no era una acusacion personal. aun asi repasate el codigo, porque multa en autopista es a 132km/h.
Yo tampoco, de hecho si miras en mis continuos mensajes sobre estas discursiones, me veras afirmar en varias ocasiones que 120 es poco para coches modernos, pero eso no me da autoridad moral para pasarme las leyes por el forro de los cojones.
pues no tengo L, son mas de 2 años conduciendo, a diario, por temas personales y de trabajo, pasando holgadamente de los 100.000km hechos sin ningun percance.
ahi no me meto, te doy la razon.
acaso no es un derecho fundamental tambien el ir andando por la calle y tener seguridad de qeu estas a salvo? tengo que ponerte un link con estadisticas de atropeyos anuales en ciudad?
Pues mira, llevo desde los 16 llendo a trabajar en coche, levantandome a las 5am para meterme 45 minutos de coche hasta la parada de metro mas cercana, para salir por la tarde y chuparme hora y media de atasco de salida de madrid, ahora sigo en el mismo plan, pero ya no me llevan, soy yo el que esta conduciendo, y me sigue tocando los cojones de igualmanera los que me pasan a 160 por la m30.
Yo es que en serio flipo la de historias que os montais para NO CUMPLIR UNAS LEYES que por razon A o B estan ahi, pero repito, estan ahi. Si no las quieres acatar, no conduzcas. es tan dificil de entender? Tanto alemania, alemania sin limites... blablabla, la diferencia es que alli son CIVILIZADOS con el coche y tienen ciertas recompensas como la famosa autopista. antes de EXIGIR, CUMPLIR un poco, no cuesta tanto, de verdad
me mola la actitud progre en este tema, a ver si la proxima poneis un poco de hempatia y nos vamos a pelear todo para que quiten el limite de vuelo de 300 metros de ultraligeros, que claro, como las leyes las hicieron hace 100 años y los ultraligeros de hoy en dia son mejores, no se porque cojones tengo que estar chupando limite de velocidad y altura porque un capuyo se quiera forrar si me paso el limite por el forro.
MORPHEUX escribió:Y tu más
Me viene al pelo este ejemplo. Que te hacen si te pillan a 200 metors con un ultraligero? te meten en la cárcel por si acaso se estrella?
HAzte un favor y mira que los tramos de multa por exceso de velocidad comienzan en 141.
Que yo voy muy agusto a 150 por las autovias de mierda de este pais, llenas de voquetes como crateres y de baches y de piedras y de elementos que pueden causar un accidente, y paa colmo tengo que ir pendiente de los radares, pero todo esto anterior no provoca accidentes, sol que yo vaya a 150, pero mira, voy a pasar de seguir con esto, porque tampoco tengo toda la tarde para ello.
spcat escribió:miau miau miau
Enanon escribió:
no, te exigen informe completo, y si te pillan por hacerlo intencionadamente, te quedas sin volar. fin de la historia, un capuyo menos en el aire.
Enanon escribió:aunque aqui mejor no aplicamos, porque si es un claro ejemplo, mantener a la gente problematica en la carretera si es un buen filon para la DGT.
Ahi tienes razón, no le quitarian el carne le dejarian a ver si hace otra y le sacan mas pasta.
De todas formas lo del carne ya lo he comentado antes, que te lo quiten es de chiste, coño si puede elegir hasta que te lo quiten solo lso fines de semana
Enanon escribió:
bonita tabla. voy a tener que buscar el video de madrid directo cuando acompañando a la guardia civil multan a una furgoneta por ir a 134km/h en la A1.
Segun el manual, y no creo que sea diferente al que es aplica en la realidad, se concede el 10% del valor maximo de la via. que en esa tabla te pongan 140 me parece muy bien
En todas las tomas de datos se ha concedido una tolerancia acorde al baremo interno que emplea Tráfico a la hora de registrar las infracciones. Así, en tramos urbanos hemos considerado infracción el circular a partir de 66 km/h, mientras que en autovía esta cota la situamos en 141 km/h.
Enanon escribió:Yo es que en serio flipo la de historias que os montais para NO CUMPLIR UNAS LEYES que por razon A o B estan ahi, pero repito, estan ahi. Si no las quieres acatar, no conduzcas. es tan dificil de entender? Tanto alemania, alemania sin limites... blablabla, la diferencia es que alli son CIVILIZADOS con el coche y tienen ciertas recompensas como la famosa autopista. antes de EXIGIR, CUMPLIR un poco, no cuesta tanto, de verdad
NiGhTmArE escribió:Te jode que los demás aparquen en doble fila, pero si lo hace tu hermana está bien?
También vives por zona de bares? yo toy hasta las pelotas de no poder aparcar por ellos
Anecdota del finde pasado.. un CAPULLO con su flamante 320 compack y su L detras a 120km/h por el carril de la izquierda dejando libres dos a su derecha.... to dios echandole las luces y el xaval pasando...
Si la cagas por hacer el payaso por lo menos apechuga con las consecuencias.
Snape escribió:Hay que ver, el miedo que os ha metido la DGT en la cabeza, les ha salido redonda la jugada, parece que a 120, puedes ir cambiando el Cd, hablando con la parienta, buscando algo en la guantera ...(eso si, no fumes, que al volante, puede matar) y no te va a pasar nada, pero ni se te ocurra ir a 150 Km/h ...
Snape escribió:Define hacer el payaso, aparcar en doble fila porque no te queda otra opcion ???
Habría que ver todos los que se quejan, cuando van por la Castellana a que velocidad van ...
Salu2
spcat escribió:
A mi me parece bien, tu ves normal que paren 3 coches en la parada y que el autobus tenga que recoger a la gente en mitad de la carretera provocando un atasco considerable dependiendo de la gente que vaya a montar en el bus??
Incumples las normas pero crees que no es nada grave e incluso crees que es algo normal y por supuesto es un sacacuartos porque según tu todo el mundo incumple las normas¿?. Leyendo eso me doy cuenta de la gran necesidad del carnet por puntos.
jita escribió:
te parece bien no?
luego no te quejes cndo pares en doble fila a comprar el pan o en la parada del bus a dejar a algun amigo y te quiten 2 puntos.
MORPHEUX escribió:Lo que hay que leer, que coleccion de tonterias como si fuera un concurso de ver cual dice la mayor.
Alguien que va a 90 por ciudad aún no ha cometido un delito que sea de carcel, se ha saltado un código de circulación.
Pero venga bien, modifiquemos las leyes para que los ciudadanos de a pie, los trabajadores del dia a dia vayan a la carcel por conducir su coche por una avenida a 90 a las 5 de la madrugada sin causar ningun daño salvo un código.
Y mientras que sigan entrando todo dios y campando a sua anchas, que así además podrán entrar mejor en las casas, porque sus propietarios estarán en la carcel.
Se supone que para esto está el carnet por punto, pero venga más, el pais de los despropositos, carcel, que carcel? pena de muerte,siguiendo con el cúmulo de absurdeces mejor que la carcel, que vuelvan las persecuciones de torquemada y los castigos en medio de la plaza.
De verguanza, eso atenta contra los derechos del ciudadano y el principio de presuncion de inocencia, muchos de vosotros esta escupiendo hacia arriba.
Cuantos de vosotros lleva más de 5 años conduciendo?
A este paso como berlanga diria, todos a la carcel
jita escribió:si tanto les importan q la gente conduzca bien q pongan los cursos gratis, nada de pagar 300 euros. pagas la multa pero el curso q te lo den gratis.
lo dicho, un sacacuartos.
spcat escribió:
Totalmente de acuerdo, además ya se ha demostrado la eficacia del carnet por puntos en Alemania, Italia y Francia, no entiendo esa reticencia de la gente porque se adopte aquí.
Una pregunta ¿en que mas países hay penas de cárcel para casos como este?
Enanon escribió:Yo es que en serio flipo la de historias que os montais para NO CUMPLIR UNAS LEYES que por razon A o B estan ahi, pero repito, estan ahi. Si no las quieres acatar, no conduzcas. es tan dificil de entender? Tanto alemania, alemania sin limites... blablabla, la diferencia es que alli son CIVILIZADOS con el coche y tienen ciertas recompensas como la famosa autopista. antes de EXIGIR, CUMPLIR un poco, no cuesta tanto, de verdad
Rocky_85 escribió:Me paso yo de 90km por hora y voy a la cárcel y el gitano este en la calle despues de conducir a gran velocidad, atropellar a un peatón y encima DARSE A LA FUGA.
¡¡ ESTE PAÍS SE VA A LA MIERDA !!
MORPHEUX escribió:No sé si has ido a francia a menudo, yo si debo ir a francia a menudo, y que quieres que te diga, pero al menos alli estan hasta la polla con el carnet por punto, y todas las maravillas sobre el vienen dichas o notificadas por el gobierno.
MORPHEUX escribió:Paises, me viene a la mente el maravilloso EEUU, todo un ejemplo ejem ejem, alli por exceder el limite puedes ir a la carcel una semanita.
spcat escribió:
Si dan los cursos gratis ¿quien los paga? todos nosotros.
Entonces ¿¿porque tengo que pagarte yo a ti un curso porque tu no quieres conducir bien y cumplir las normas??
Es curioso que solo sea un sacacuartos para los que incumplen las normas, a lo mejor porque así empezamos a conducir mejor y todo nose...![]()
MORPHEUX escribió:
En este caso estas entrando en un terreno pantanoso, porque aqui pagamos todos y punto sea para lo que sea, porque sino mañana puedo decir para que tengo yo que pagar de las nominas el X % para FP, Formación Profesional, si a mi me la pela y no he estudiado nada de eso, este es un terreno peligroso, no deberias decir eso
jita escribió:vuelvo a repetirlo
alguien se ha saltado algun semaforo por despiste?.
creeis q es justo q os kiten 4 puntos por ello?
joder q somos humanos, nos podemos despistar.
spcat escribió:
Tienes razón, ha sido mal ejemplo pero creo que se entiende lo que quiero decir, si yo no se o no quiero circular pues yo me pago un curso para aprender a circular.
Todos somos humanos y cometemos errores, pero ¿¿crees de verdad que no es justo castigarte por ello?? Que pasa ¿¿que solo se te puede castigar el día que te lleves a alguien por delante por un despiste??
Yo me salte un semáforo en rojo una vez por despiste y casi provoco un accidente, no me multaron, pero desde ese día voy muchisimo mas atento y te aseguro que si me hubieran puesto una multa la hubiera aceptado sin protestar como un niño.
Claro, quién no ha visto un accidente provocado por un kleenexdaniel_5 escribió:Un cleenex puede provocar un accidente, es improbable pero puede.
El famoso caso del kleenex asesinoAdris escribió:y si el kleenex se te queda pegado por efecto de la mucosidad en el parabrisas y te asustas y te impide ver?![]()
![]()
Cosas mas raras se han visto xDDDD
trigun_bdn escribió:O quizas que le pese el pie
Mi opinion es que es una medida desmesurada. Estoi a favor de erradicar este tipo de hechos, por ejemplo una retirada de carnet. Vamos veo logico que si alguien no respeta unas normas, almenos reiteradas veces o haciendo faltas graves... no tenga que conducir.
Pero ir a la carcel es demasiado. No quiero que se interprete tampoco como excusa para que pueda rebasar los 90km/h en ciudad. Pero como ya han dicho por ahi que pasa que 90 a la carel y 100 (xj) te kitan el carnet? osea al salir de la carcel podre volver a conducir? , esto ultimo lo hablo con desconocimiento ya que no he leido sobre ello.
Por cierto tengo 21 años me saque el carne en febrero y tengo el coche desde hace 4 dias. Asi que cuidadin.
jita escribió:si te hubieran quitado 4 puntos y una multa de 300 eruos no creo q pensaras igual.
jita escribió: por cierto, probablemente no te multaron pq vieron q fue un despiste, lo que yo kiero es k si pasa lo mismo no te pulan 4 puntos y que vean q ha sido un error involuntario. ESA ES LA CLAVE.
jita escribió:por cierto, si matas a alguien por despiste esta mal pero no creo q te deban arruinar la vida por ello, si farruquito ta libre por lo suyo, no creo ni que fueras a la carcel, no por eso vas a atropellar to los dias a alguien, pero joder q te puedes saltar un semaforo por despiste y no se puede penalizar casi igual q el que va a 180 por la autopista.
jita escribió:nose, pensamos diferente pero yo creo q no hubiera sido justo q te jodieran 4 puntos por saltarte el semaforo.
HADES escribió:Claro, quién no ha visto un accidente provocado por un kleenex![]()
Det_W.Somerset escribió:Me parece realmente absurdo. Uno de los principios básicos del derecho es la proporcionalidad del castigo. Con la nueva ley, está igual de penado ir a 90 km/h por una avenida de 4 carriles a las 5 de la mañana, que coger a tu mujer y darle una paliza con un bate de béisbol que le deje secuelas graves.
No creo que nadie con dos dedos de luces piense que ambos delitos merecen la misma pena.
Lo dice en el título, y en el primer párrafospcat escribió:
He leído el link de la noticia y no he visto nada que hable del castigo, podrías poner el link de donde has sacado eso.
daniel_5 escribió:Lo dice en el título, y en el primer párrafo
Lo de igualdad de penas no lo pone, creia que no preguntabas eso y si lo segundo.spcat escribió:
Pues debo estar cegato por que no veo por ningún lado que digan que esta igual de penado el exceso de velocidad y la pegar una paliza con el bate a tu mujer, tampoco veo en la noticia por ningún lado eso de que por el exceso de velocidad son 2 años de cárcel![]()