Problemilla con conexiones de internet (telefonicas)

Hola a tod@s

Haber, el problema es q un dia al intentar conectar salio un mensaje como q estaba intentando conectar a un numero 800 de esos jodios, el caso es q cancele, y la siguiente vez q arranque el ordenador la conexion q tenía configurada me habia desaparecido y al intentar configurar una nueva me decia q no podia pq ya habia una, y me decía q reiniciara, pero por mucho q reiniciara seguia diciendo lo mismo.

Al pasar el panda me salen algunos espias, los elimina, pero me salen otros, lo unico q repite suele ser un q pone adware/emediacodec

Y en el Adware me salieron algunos espias pero los elimino y ya n han vuelto a salir mas

Alguna solucion?

He probaod a desinstalar el modem, y reinstalra y nada...

Lo ultimo q he hecho a sido reinstalar windows con la opcion de reparar, y al terminar me sale un mensaje de error en dll nosecual de incio sesion. Entro en windows y al intentar crear una conexion de red me sale alo parecido a lo q me pone en el error de la dll.... estoy hecho un lio [buuuaaaa]

Gracias de antemano
Vishas escribió:Al pasar el panda me salen algunos espias, los elimina, pero me salen otros, lo unico q repite suele ser un q pone adware/emediacodec

Repite esto una y otra vez - DESINSTALARÉ EL PANDA, INSTALARÉ UN ANTIVIRUS DECENTE, VEASE KASPERSKY O NOD32.

Ahora en serio (lo del panda tambien iba en serio), descargate el Spybot, actualizalo, inicia XP (supongo que tienes ese S.O.) en modo seguro y dale un repaso con uno de los antivirus mencionados anteriormente.
1 respuesta