Saludos a todos y una pequeña duda

Buenas, antes de nada, saludos a toda la comunidad, llevo mucho tiempo leyendo elotrolado pero no sabia que existiera esta comunidad "retro" cosa que me alegra bastante. Bueno, mi modesta coleccion no tiene nada que ver (por ahora) con lo que se cuece por aqui, pero en un futuro... quien sabe. Por ahora me estoy centrando sobre todo en snes, y de ai viene una duda que tengo. Llevo un tiempo detras de un multitap pa la snes, y asi jugar a mi amado bomberman a 4 en mi pequeña gris (no se si lo habeis provado con el emulador, pero bomberman + 4 mandos + colegas = horas de vicio) y e localizado uno perfecto, edicion especial de bomberman 2, una joya, la cosa es que es japones, y no se si en cosolas pal ira bien... que opinais? gracias y un saludo a todos, intentare aportar algo a esta gran comunidad!!

http://www.gamersgraveyard.com/repository/snes/peripherals/images/bomberman-multitap.jpg
(link con la foto del multitap, por si lo kereis ver)
Los mandos de consolas Jap y PAL se pueden utilizar indistintamente, así que imagino que no tendrás problemas en utilizar ese multitap con tu SNES de aquí :)

Saludos y bienvenido.
A ver si es verdad, llevo buscando un multitap un tiempo y este de aqui es perfecto, la cosa es que el pive es ingles, espero no tener problema (me vana costar mas los gastos de envio que el multitap en si)
apmomp escribió:Los mandos de consolas Jap y PAL se pueden utilizar indistintamente, así que imagino que no tendrás problemas en utilizar ese multitap con tu SNES de aquí :)

Saludos y bienvenido.

Coño tu posteando aquí :Ð
Tiene razón en lo que dice, que yo ni Snes es japonesa.
Saludos
de que me conoces snake? (no es por ná, solo simple curiosidad) :P esta visto que al final todos nos vamos kedando en los juegos del pasado, k son los k molan
4 respuestas