¿A estas alturas esperais alguna novedad grandiosa?

Encuesta
¿A estas alturas esperais alguna novedad grandiosa?
47%
46
23%
22
19%
18
11%
11
Hay 97 votos.
Es una simple encuesta o para hablar xD de si esperan algo mas cuando sea el TGS ,quitando precio i fecha que eso se que todos lo esperan xD, ummm yo ya creo que aparte de las specs i toa la pesca ya no espero mas,bueno mentira,como salió por ai el posible cambiito del mando botones o lo que sea eso me intriga [babas]
Yo no creo que haya ninguna novedad, lo que se sabe es lo que hay
yo creo que si,
no se si lo soñe o le lei pero dijeron algo de:

Cuando abras la consola tendras unas ganas desesperadas de tocarla... (o algo similar)



PD: yo tendre ganas de montarla [qmparto]
Pero esto ya se sabe, Nintendo nos tiene preparada una sorpresa y de echo dijeron en el E3 q no habian mostrado todo por miedo a Sony, palabras propias, y q si pensabamos q lo habian enseñado todo estabamos pirados

Asi q aun nos keda la gorda gorda XD

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Pero esto ya se sabe, Nintendo nos tiene preparada una sorpresa y de echo dijeron en el E3 q no habian mostrado todo por miedo a Sony, palabras propias, y q si pensabamos q lo habian enseñado todo estabamos pirados

Asi q aun nos keda la gorda gorda XD

Chau



Nintendo no dijo eso, eso lo dijeron los usuarios :P
Solo esperad al TGS 2006 y ya vereis que sorpreson nos dan nuestros chicos.
Creo que no,porque la unica sorpresa era el wiimando.
Todo lo otro se veia a venir.
[buuuaaaa]
Quizas eso exactamente no, pero dijo algo asi, me acuerdo perfectamente, voy a buscar lo q dijo, aver si lo encuentro

Chau
Es como todo... pienso ke no habrá ninguna novedad... ahora bien.... gustarme me encantaría :D
Estoy seguro de k nos sorprenderan,Estoy 100% seguro vamos,me juego el kuello.
Me guardaré este Topic para cuando acabe el TGS xD(aq solo lo reflotaré si me conviene obviamente xDD)
Wii entera no va a dejar de ser una tremenda novedad por un rato laaaargo ratataaaa
Confirmado por el presi de Nintendo España, aún hay más sorpresas por ver en Wii [bye]
No creo que haya sorpresas, si ponen algo tipo una camarita mala pa hacerte la foto del perfil y eso, pues no lo consideraría una sorpresa, lo gordo ya se ha visto, y creer que va a haber algo más es llevarse una desilusión.

Desde luego a algunos todavía les parece poco!

Solo espero que la gente deje de imaginar que de repente los graficos sean grandiosos porque esos si que no habrán entendido nada

Salu2 ;)
Alguna novedad si q habra... aunque decir grandiosa quiza es algo exagerado. Creo q l hardware de Wii aun guarda alguna cosilla interesante. De momento tenemos el tipo de memoria q va utilizar, y no es moco de pavo [sonrisa]. Supongo que el mando se llevara algun retoquecito tb, habiendolo dicho Nintendo... en fin, en el TGS saldremos de dudas (o puede q antes).

Saludos.
Yo espero una considerable mejora grafica de lo visto ultimamente, o como poco un precio correspondiente, o en todo caso un buen pack. Y espero que le saquen partido al mando claro, cosa que aun no he visto ni rozando. Aparte como mucho alguna exclusiva sonada.
Paranoias raras no espero.
Pues sorpresas como mejoras gráficas considerables, pero nada espectacular.
El mando tendrá alguna que otra cosilla más ya que han dicho que no estaba terminado (aunque creo que se referían al nº de botones).
Ojala me equivoque pero NO esperéis mejoras gráficas, por muchos kits finales y memoria, etc... creo que los graficos ya se han visto como van a ser en el lanzamiento (que no digo que con el tiempo se le saquen mas partido)
Yo también creo que está relacionado con el número de botones en el mando. Si ves los botones [1] y [2] en la parte baja, hay espacio para 4 por lo menos en vez de 2. Así puedes emular mejor SNES cuando uses el control horizontalmente, y tienes más opciones para un juego de conducción, por ejemplo. También se pueden colar un par de botocillos cerca de [A], sin que éste deje de ser el principal. Eso más que todo para callar una cuantas bocas que siguen incrédulas en el manejo de géneros establecidos, mientras le buscan otra pata al gato. Sin embargo, el concepto que tienen, y le han tratado de inculcar a las 3rd party, es el de usar la menor cantidad posible de botones en los juegos. Así que estas no son más que especulaciones, y para nada me desanimaría que el wiimote se quedara más o menos como está, que así ya es el mando más completo que consola alguna haya tenido (ya me van a citar para apedrearme [chulito] .Es que yo también les pongo la trampita a veces.).

Pienso que el cambio no sería difícil, y no choca de frente con el concepto de Nintendo, ya que un "control remoto" por más botones que tenga siempre es menos intimidante para el usuario nóvel que un gamepad. No olvidemos que Nintendo busca atraer público nuevo, ya que los "iniciados" al menos probaremos Wii más temprano que tarde.
Yo no espero nada nuevo. Sólo espero que la consola valga la pena.
Nº5 escribió:Yo no espero nada nuevo. Sólo espero que la consola valga la pena.


Yo igual. Porque seré el segundo en ir a comprármela después de Nintendofan. X-D
Lo unico que espero es un precio de 199 euros con algun juego incluido, a lo sumo. Nada mas.
Yo creo que todo lo destacable ya está dicho. No espero mucho más, sobretodo con lo que estoy viendo estos últimos días.
Falta la opción de que habrán novedades, pero no serán tan espectaculares... sería la que elegiría yo. El No parece muy rotundo.
En Nintendo dijeron que todavía quedaba una sorpresa muy gorda. Y LA HABRA. Y lo ha dicho Iwata y lo ha dicho Reggie, no los usuarios. Es como el mando. Hace unos meses en EOL se decía que el mando no sería tan revolucionario como decían y ahora dicen que la sorpresa no será tal. ¿Qué tiene que hacer Nintendo para tener credibilidad?. HABRA SORPRESA Y SE POSTEARA HASTA LA SACIEDAD IGUAL QUE EL WIIMOTE
Turyx escribió:

Nintendo no dijo eso, eso lo dijeron los usuarios :P


Que no que no, que eso lo dijo un trabajador de Nintendo, pero no era de los gordos, si no recuerdo mal era el Presidente de Nintendo Europa

Yo si espero algo( relativamente gordo), a parte de que Connect24 va a brindar mogollón de posibilidades.
Pues sinceramente, yo si me espero algo.

Han sido como 6 años de desarrollo, y en el mando sólo han intervenido 5 o 6 personas, según Iwata. Se han tenido que tocar mucho las bowlins en 6 años si sólo han colocado algo más de RAM y CPU a una cube.

Yo me espero algo referente a potencia. Y esos 10mb de eDRAM (como la XTS) ya pueden dar alguna pista. Aunque vamos, para mí no sería algo gordo, sólo una simple mejora de la supuesta GC 1.5.

Y le estoy dando muchas vueltas a las imágenes de Elebits, imágenes donde ni siquiera tienen el antialiasing activado. Ni en N64 hay esos bordes...da que pensar. Quizás konami tenga alguna pista y no han querido mejorar nada sin saber el hard final, o lo que es lo mismo, que no se creen que la cube petada que tienen sea el hard final.

No me llames iluso.... xDDD perdonad, aquí en Alicante hoy hace una calor que....
Imagino que se habran guardado algo para el TGS, no creo que sea algo extremadamente grandioso, pero novedades ha de haberlas.


Salu2!
Recuerdo que antes del E3 se mencionaba que el secreto que faltaba por revelarce era que dento del mando había un acelerometro que media le velocidad de moviento del mando.


La cuestion es que algun directo mencionó que si esperaban que la sorpresa que faltaba fuera solo un acelerometro se daba cuenta que noc conformaabamos con muy poco. [reves] o algo así.
pues claro que hay mas cosas por ver, y mas secretos a la consola minimo le quedan 3 meses para que salga, es de cajon que nos sorprenderan con cosas nuevas

ya que habeis sacado a ps3, tambien e de decir que de ps3 aun hay muchas cosas sin resolver, sobre todo de los juegos

tanto de wii como de ps3 solo hemos visto la punta del iceberg

y tanto sony como nintendo tienen sendas confes preparadas antes del tokyo

estaremos atentos [fumeta] [fumeta]
30 respuestas