Stranglehold será título de lanzamiento en PS3

El juego de acción dirigido por John Woo, Stranglehold vera la luz coincidiendo con la salida de PS3.


Según ha informado la web americana IGN, Stranglehold, el nuevo juego de acción de Midway, será título de lanzamiento de la consola PlayStation 3. Desarrollado por un nuevo estudio, es un título de acción, con combate y disparos, protagonizado por Chow Yun Fat y dirigido por John Woo, expertos en cine de acción.
Esto es muy importante por que es un juego muy cañero y pienso que puede influir en personas que no esten muy decididas si comprarlo o no; aki o dejo un link de un video del juego; yo no se si sera in-game pero si lo parece
http://www.youtube.com/watch?v=hN-9KFikwRE&search=ps3
pues a mi parece que esto puede correr en ps2 perfectamente.. quizá un poco mejorados los graficos..

tambien parece MAX PAYNE no?? habrá q ver que tal acaba
harbrush escribió:pues a mi parece que esto puede correr en ps2 perfectamente.. quizá un poco mejorados los graficos..

tambien parece MAX PAYNE no?? habrá q ver que tal acaba



Me parece a mi que ese nivel de destrucción de escenario no lo aguanta la PS2 xD




A mi lo que me gusta del juego no son los graficos, es la acción de John Woo xD(en uno de los videos saltaba desde una escalera para caer de costado sobra una bandeja e ir rodando disparando a los enemigos)

Como no salgan palomas en alguna escena me ofenderá.
Turyx escribió:Como no salgan palomas en alguna escena me ofenderá.


XD

Bueno, parece que el catalogo de PS3 para su salida empieza a ser interesante...aun con juegos multi.
Demasiado fantástico me parece a mí ese chino, no lo toca ni dios [qmparto]
skullred escribió:Demasiado fantástico me parece a mí ese chino, no lo toca ni dios [qmparto]


Es Chuck norris version oriental XD (Salvando als distancias claro ^^ ,que chuck es muxo chuck)
joselavigne escribió:...
Desarrollado por un nuevo estudio, es un título de acción, con combate y disparos, protagonizado por Chow Yun Fat y dirigido por John Woo, expertos en cine de acción.

Y tan expertos. Conocidos como los niños de los cargadores con balas infinitas...

Turyx escribió:Me parece a mi que ese nivel de destrucción de escenario no lo aguanta la PS2 xD

Vamos, ni la GC, ni la Xbox y, si me apuras, ni la Wii... [jaja]
6 respuestas