Os voy a contar lo que me acaba de pasar:
Estaba yo en el bar al que siempre voy con mis amigos a tomar algo y tal y estaban los 4 señores que estaban en el bar echando la partida ke los conocemos y nos llevamos bien con ellos. Un amigo mio estaba jugando con un laser y le dio sin querer en el ojo a un señor que esta operado de cegera o la virgen, y el señor miró pa mí y se puso todo loco a gritarme: KE TE VOY A MATAR, TE VOY A PISAR LA CABEZA,NOSEKE... Y yo quedé flipando sin hacer nada. Se levanta otro señor y me dice: tu madre es un ahija de puta, tu padre un hijo de puta, te voy a tirar todos los dientes...
Y a todo esto yo callado mirando pa ellos y diciendo: que yo no fui...
Va el tipo donde la tienda de mi viejo y le dice: voy a denunciar a tu hijo por esto por esto y por esto. Y mi padre pensó que iba en serio y me iba a joder las oposiciones a policía nacional y se encenegó. Fui a hablar con el tio y me dijo que no pasaba nada si yo no fuera y tal y que ya estaba. Fíjate si estaba bien que había llegado a casa y ni se lo había contado a la mujer, muy afectado no estaba...
¿QUE HAGO? Lo denuncio yo por amenazas a los 2 o simplemente me quedo callado. Es que estoy flipando, cuando dijo lo de mi vieja me dieron unas ganas de tirarle un vaso que flipas.
Buffffff