Vaya Movida...

Os voy a contar lo que me acaba de pasar:

Estaba yo en el bar al que siempre voy con mis amigos a tomar algo y tal y estaban los 4 señores que estaban en el bar echando la partida ke los conocemos y nos llevamos bien con ellos. Un amigo mio estaba jugando con un laser y le dio sin querer en el ojo a un señor que esta operado de cegera o la virgen, y el señor miró pa mí y se puso todo loco a gritarme: KE TE VOY A MATAR, TE VOY A PISAR LA CABEZA,NOSEKE... Y yo quedé flipando sin hacer nada. Se levanta otro señor y me dice: tu madre es un ahija de puta, tu padre un hijo de puta, te voy a tirar todos los dientes...
Y a todo esto yo callado mirando pa ellos y diciendo: que yo no fui...

Va el tipo donde la tienda de mi viejo y le dice: voy a denunciar a tu hijo por esto por esto y por esto. Y mi padre pensó que iba en serio y me iba a joder las oposiciones a policía nacional y se encenegó. Fui a hablar con el tio y me dijo que no pasaba nada si yo no fuera y tal y que ya estaba. Fíjate si estaba bien que había llegado a casa y ni se lo había contado a la mujer, muy afectado no estaba...

¿QUE HAGO? Lo denuncio yo por amenazas a los 2 o simplemente me quedo callado. Es que estoy flipando, cuando dijo lo de mi vieja me dieron unas ganas de tirarle un vaso que flipas.

Buffffff
Pos si te apetece cubrirte las espaldas...pos sí, mete una denuncia. No llegará a nada, pero por si acaso pasa algo más...ya tienes el precedente de la denuncia. En estos casos el que denuncia primero, parece como si tuviera más razón...
tio,eske no se como no le partistes los morros cuando te dijo lo de la vieja

a las viejas ni tocarlas }:/

en cuanto a lo de la denuncia

para ke?no va a pasarle nada

XD
Denunciale por si acaso, no le metas una paliza porque quieres entrar en la poli no? y no es una buena carta de presentacion una denuncia en tu contra por una paliza [jaja]
toito te lo consiento menos fartarle a mi madre.....

ahora estas con la sangre negra x no partiles la cara...vamos la q hubiera montado.
En fin tu mismo.......

salu2
maponk escribió:toito te lo consiento menos fartarle a mi madre.....

ahora estas con la sangre negra x no partiles la cara...vamos la q hubiera montado.
En fin tu mismo.......

salu2

si pero ta opositando pa policia nacional y como le busquen las cosquillas si le hubiese pegado le arruina la oposicion

pasa del tema y sigue preparando las fisicas que ya va quedando menos [beer]
q espere a ser "madero" y despues le pegue con la porra......

;-) ;-)
maponk escribió:q espere a ser "madero" y despues le pegue con la porra......

;-) ;-)

aprueba la oposicion, te presentas en el bar y a comisaria por capullo........

salu2

suerte con la oposicion
jajaja eso eso cuando seas madero, quedate con que coche tiene y metele alguna que otra multa y si te pregunta, le recuerdas lo de tu vieja...
No te jodas tu carrera por un gilipollas.
Esperate a ser madero y lo empapelas (o que lo empapele un compañero que canta menos) que seguro que sale torrija del bar todas las tardes/noches, lo paras, ves que va borracho y llamas a la local para que lo empapelen y mientras le registras en plan Starsky delante de toda la peña, la venganza es un plato que se sirve frio.
biokmimus3000 escribió:partele las piernas

/sign

[carcajad] [carcajad]
y dp decimos que los polis son unos hijos de su madre...cuando vosotros ya le tais diciendo que cuando sea poli se la lie...xD

PD: Las formas son desmesuradas para el tio, la verdad...y yo lo habria mandado a la mierda, pero tb hay que entender que por ejemplo yo tengo los ojos muy claros y cada vez k me dan con alguna luz, pues me jode un monton pk me duelen los ojos...asi que un tio k te operado y k encimale apunten con un laser..tp debe sentar muy bien :)
Y que hace tu amigo jugando con un laser de esos? que teneis una edad supongo ¬_¬
Yo no es por meter fuego pero los lasers estan prohibidos desde hace unos años en cualquier sitio... incluso en la universidad ya no pueden usarlos como punteros en las proyecciones...

Me parece un poco irresponsable usar un laser en un bar y me parece muchisima casualidad que "casualmente" le apuntase tu amigo en un ojo a una persona.

Para mi que queriais hacer la gracia y se os fue de las manos.
Denunciales, asi te quitas mierda q te puedan hechar y de paso les enseñas a no ir de tontos por la vida
Yhiru escribió:Yo no es por meter fuego pero los lasers estan prohibidos desde hace unos años en cualquier sitio... incluso en la universidad ya no pueden usarlos como punteros en las proyecciones...

Me parece un poco irresponsable usar un laser en un bar y me parece muchisima casualidad que "casualmente" le apuntase tu amigo en un ojo a una persona.

Para mi que queriais hacer la gracia y se os fue de las manos.

de donde has sacado eso? Si en los chinos los siguen vendiendo, y bueno, en casi cualquier parte.
Tranquilo los viejos son así, un dia iba yo patinando (en skate) con un amigo por una calle peatonal, y un viejo (de los muchos a los que le molesta que los jóvenes se diviertan) le metió el bastón en las ruedas delanteras a mi amigo, con el consiguiente ostiazo contra el suelo quedándose muy magullado, el viejo lo único que hacía era maldecirnos y la gente nos miraba como si le hubiéramos hecho algo al viejo.
eL_GekO escribió:Tranquilo los viejos son así, un dia iba yo patinando (en skate) con un amigo por una calle peatonal, y un viejo (de los muchos a los que le molesta que los jóvenes se diviertan) le metió el bastón en las ruedas delanteras a mi amigo, con el consiguiente ostiazo contra el suelo quedándose muy magullado, el viejo lo único que hacía era maldecirnos y la gente nos miraba como si le hubiéramos hecho algo al viejo.

algo parecido me paso a mi... solo que yo iba en bici y lo que salio volando fue el baston del viejo no yo. Despues pare, vi 3 o 4 radios rotos, me di la vuelta, me puse a 1 m d el, y le dije muy educadamente, perdone señor, creo que es usted un hijo de la grandisima puta, y que por poco me caigo por su culpa. Muerase amargado de mierda. Como yo gritaba mas fuerte, la gente le miraba a el como culpable.

P.D: es todo verdad menos lo de educadamente xDDD

P.D.2: si de mayor me hago asi, pegarme una hostia haber si espabilo.
ZholvaX escribió:Y que hace tu amigo jugando con un laser de esos? que teneis una edad supongo ¬_¬

Es que yo le doy al colega por andar haciendo el imbécil y encima quedarse callado mientras mentan a mi santa madre.
eL_GekO escribió:Tranquilo los viejos son así, un dia iba yo patinando (en skate) con un amigo por una calle peatonal, y un viejo (de los muchos a los que le molesta que los jóvenes se diviertan) le metió el bastón en las ruedas delanteras a mi amigo, con el consiguiente ostiazo contra el suelo quedándose muy magullado, el viejo lo único que hacía era maldecirnos y la gente nos miraba como si le hubiéramos hecho algo al viejo.

[ escribió:_MoU_[]]algo parecido me paso a mi... solo que yo iba en bici y lo que salio volando fue el baston del viejo no yo. Despues pare, vi 3 o 4 radios rotos, me di la vuelta, me puse a 1 m d el, y le dije muy educadamente, perdone señor, creo que es usted un hijo de la grandisima puta, y que por poco me caigo por su culpa. Muerase amargado de mierda. Como yo gritaba mas fuerte, la gente le miraba a el como culpable.

P.D: es todo verdad menos lo de educadamente xDDD

P.D.2: si de mayor me hago asi, pegarme una hostia haber si espabilo.

Pues como estamos generalizando, todos los jovenes somos unos impresentables que solo pensamos en el botellon, en follar y en fumar mierda

Todas las rubias son tontas.

y todos los heavys/hippies son guarros.

Por generalizar que no quede.....
El laser es para las llaves del coche para la noche, lo que pasa es que trae luces de 4 colores y una era roja y pekeña y parecía un laser destes...

Yo lo que he echo es decirselo a mi viejo el cual le partirá la cara... aún así pienso ir hoy a las 4 de la tarde cuando esté echando la partida y decirle: sigues pensando que mi padre y mi madre son unos hijos de puta. Y si tiene cojones a decirme ke si le salto a la chepa ... ayer me callé por que estaban ellos muy nerviosos, como hoy me la vuelvan a armar SALTO A LAS CHEPAS DE TODOS!!!

Ya os contaré en que queda la cosa... :P
Spike_the_best escribió:Yo lo que he echo es decirselo a mi viejo el cual le partirá la cara... aún así pienso ir hoy a las 4 de la tarde cuando esté echando la partida y decirle: sigues pensando que mi padre y mi madre son unos hijos de puta. Y si tiene cojones a decirme ke si le salto a la chepa ... ayer me callé por que estaban ellos muy nerviosos, como hoy me la vuelvan a armar SALTO A LAS CHEPAS DE TODOS!!!

No le busques, no hagas tonterias, quieres ser policia por lo que he leido y una tontuna como el abuelo ese te puede jdoer el presentarte ete año...(hasta k salga juicio y todo...). Yo lo dejaria pasar...claro esta si te viene el, encima avasallando pues a tomar x culo lo de policia y los morros pa' bajo...pero no le busques tu.
SbArA escribió:

Pues como estamos generalizando, todos los jovenes somos unos impresentables que solo pensamos en el botellon, en follar y en fumar mierda

Yo generalizo en plan de que todos los viejos odian a muerte ver a un joven en skate, en mi ciudad es cierto, todos se enfandan, gritan y le vantan el bastón o la mano, pero aquel fue el único hijo de puta que se atrevió a meterlo entre las ruedas.
SbArA escribió:

quien esta generalizando?

En mi segunda posdata digo que si me hago ASI me metais una hostia, luego si es "asi" es que hay otras maneras no? Estoy concretizando de hecho, estoy diciendo de esa manera.

salu2
24 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)