Mismos Altavoces Para Varios Dispositivos

Buenas, a ver si alguien sabe algo de esto. Quiero usar unos mismos altavoces para dispositivos tan diversos como una ps2, xbox, 360, video VHS... vamos, todo lo que tengo conectado a la tele. Hasta ahora lo esta haciendo conectando unos 2,1 a la salida de auriculares de la tele... pero... pos eso, no me convence esa solución.

¿Cuál creeis que es la mejor solución? Con el aparato este que llevan los equipos 5,1? Recordad que solo quiero usar un 2,1 buenecito, de momento no necesito 5,1.

Si eso que modelo me recomendais, lo mas normalito sin que se me quede corto, no creo que necesite ir por ejemplo a por el último amplificador que ha salido.

Gracias por adelantado, un saludo a todos los eolianos.
¿Presupuesto y tamaño de la habitación?
Pues tamaño de la habitación, es un habitación cuadrada, cada lado no llega a los 3 metros, se quedará en unos 2,8. en un lateral de la habitación no tengo pared, es una parte del sotano, y en esa parte tengo una estanteria que hace de pared, mas o menos. Pero con unos 2.1 creo que me irán bien, a no ser que que ya teniendome que meter en pillar un amplificador, la diferencia entre que sea 5.1 o 2.1 sea bastante baja.

Presupuesto.. pues no se, no creo que mas de 200. Por que estoy ahorrando para sustituir mi viejo tele de tubo, aunque aún no se por qué chisme sustituirlo.

A ver que se te ocurre Kolombo, grasias
Bueno, pues en ese caso te recomiendo los Creative GD580 yo los tengo con mi pc y una xbox, a la espera de tener la 360 de nuevo. Creo que rondan los 150€, y de conexiones:

1 Coaxial.
1 Óptica.
2 conexiones minijack para auriculares.
Y las típicas de audio roja y blanca.


Yo en mi caso y tengo una ladrón de fibra óptica (me costó 11€ o algo así) de forma que puedo tener la Xbox y la Xbox360 conectadas a la vez (ojo, no encendidas).
Muchas Gracias, he estado investigando, y parecen interesantes. A ver si al final me termino de decidir.
4 respuestas