problemas pc

a ver si alguien me puede ayudar por k no se k es lo k le puede ocurrir a mi pc, la cuestion es k cuando le doy al boton de encendido el pc arranca y se para a los pocos segundos, antes de k salga algo en pantalla, luego vuelve a arrancar y se vuelve a parar y otra vez y otra y asi todo el rato (siempre se para en el mismo tiempo). Algunas veces he tocado el cable de la alimentacion y acaba arrancando pero le cuesta mucho, el cable esta bien conectado y la clavija esta bien pero sigue igual. Alguien sabe k le puede pasar? alguna manera de solucionarlo? un saludo y gracias
si dices que al tocar el cable de la corriente arranca, puede ser o el cable o la fuente de alimentacion, prueba con otra ;)
saludos!
pinta del cable, que no haga bien contacto... sino como te han dicho.. Fuente

agurex
seguro k es la fuente por k el cable lo he cambiado y sigue todo igual, es muy dificil de arreglar la fuente o cambiarla? sobre cuanto podria costarme? tengo un ordenador siemens. muchas gracias a los dos
no te compliques la vida, comprate una nueva porqu te vas a quitar de rollos, ademas no son caras sobre los 25 euros mira este link para que tengas mas informacion http://www.softworld.es/fuentes/

ciao
4 respuestas