Duda sistema 5.1 GD580

Buenas a todos, creo q este hilo no va aqui exactamente, pero lo cuelgo aqui xq creo q realmente la gente q me puede ayudar esta en este subforo.

Estoy pesando en pillarme el sistema Creative GD580 y me gustaria saber si aun puede adquirirse y si realmente funcina bien la conexion mediante el cable optico a la 360.

Conoceis alguna tienda de confianza en internet donde comprarlo? O mejor aun, alguna tienda fisica en Madrid (zona norte)?

Espero vuestras opiniones sobre este sistema.

Un saludo a todos.
io los compre en una tienda de mi ciudad pero weno creo q en cualkier tienda te lo pueden pedir por que casi todo el mundo puede conseguir cosas creative

a mi me van genial, tpc soy de los q lo ponen muy alto tb hay q decirlo, lo tengo conectado x cable optico y flipas con el COD2 XD
Yo los tengo para el pc y la xbox, y también he tenido la xbox360, y sonar suenan bien, mi cuarto de juegos es de 3x3m y son más que suficiente.
La potencia no me preocupa demasiado, mi habitacion es pekeña. Hay q separar muxo los altavoces para poder apreciar el sonido envolvente?
Pues no mucho, a ver, en 3x3m tampoco puedo separarlos mucho. Y si que se aprecia, en el PES5 y el Top Spin se nota una barbaridad, y poniendo El Reino de los Cielos, con DTS [boing]
Otro q tiene los GD580 hace mucho tiempo, actualmente los tengo conectados a la 360 por óptico y al dvd por coaxial y puestos en el salon, q tiene unos 20 m2, y estoy muy contento con el resultado, obviamente no son comparables a equipos caros, pero para un sitio no muy grande o gente no muy exigente cumplen de sobra...

Salu2
CHAVO
Podeis recomendarme una tienda de confianza en internet donde comprarlos?
6 respuestas