No se enciende

Hoy he ido a encender el ordenador como cualquier otro día y, por arte de magia, no respondía al darle al botón. Lo raro del asunto es que ayer lo apagué perfectamente y ha estado así todo este tiempo...

Supongo que se ha estropeado la placa base o la fuente debido a un pico de tensión o algo así, pero de todas maneras me sigue pareciendo muy raro...

La primera vez que lo intenté hizo el amago de funcionar, pero no valió para nada. Una cosa que también me extraña muchísimo es que se enciende la luz verde de la placa base, asi que corriente sí le llega (esto me hace pensar que se ha jodido algo en la MB).

¿Qué ha podido pasar?
A mi me paso lo mismo el otro dia. Al final ha sido la placa base, porque las fuente la probé en la tienda y no tiraba.
Si llega corriente a la placa y no enciende probablemete sea la placa, si tienes otra fuente para comprobar que realmente la fuente funciona bien, pruebala y si sigue haciendo lo mismo la placa habra "cascao"
Quitale el boton del reset fisicamente de la placa y prueba a ver si arranca. Hace tiempo me volvi loco con algo parecido, y era que se ha bian fastidiado el muelle el reset, y se quedaba fijo reseteando.
Gracias por vuestras sugerencias, cuando pueda haré unas cuantas pruebas y os diré si al final es la MB o no.

De todas maneras, ¿podéis aconsejarme una placa con socket 939, unos cuantos conectores SATA, dual channel y PCI-Express?
Al final resulta que era la FA...

He conseguido una genérica de 500w y funciona perfectamente, ¿podría tener algún problema a corto o medio plazo por tener esta mierda conectada (es la que aparece como "FUENTE OEM 500w" en SI2010)?

Tengo en mente poner una mejor, pero dentro de un par de meses o así (de momento no tengo dinero... :P).

Tened en cuenta que es un 3500+, 512 x 2 de RAM y una x300...
Dahn II escribió:Al final resulta que era la FA...

He conseguido una genérica de 500w y funciona perfectamente, ¿podría tener algún problema a corto o medio plazo por tener esta mierda conectada (es la que aparece como "FUENTE OEM 500w" en SI2010)?

Tengo en mente poner una mejor, pero dentro de un par de meses o así (de momento no tengo dinero... :P).

Tened en cuenta que es un 3500+, 512 x 2 de RAM y una x300...
Si te va bien, no tiene por que haber problemas, lso problemas vienen cuando con una fuente de 500w por poner un ejemplo, nos damos cuenta que no tira XD es por los amperios que da esa fuente, pero si te va bien perfecto, las fuentes OEM también tienen mas tolerancia, y si hay un pico de tensión, e smas probable que casque algo del pc, peor vamso que lo normal es que no pase nada ;)
Pues yo no me fiaria de las fuentes genericas aunque desde un principio te valla bien, solo espero que no te de ningun problema hasta que la puedas cambiar por una mejor... tambien espero que no tengas un subidon de tension y te pete algo del pc (placa, grafica, micro o todo) por culpa de una fuente generica y por querer ahorrarse unos €

saludos
Bueno, pues de momento tiraré con esta fuente hasta que pueda comprarme otra (seguramente pille una pasiva)... Me gustan los deportes de riesgo. [jaja] [sati]

Espero que en este tiempo no pete nada... :P

¡Gracias a todos! [oki]
8 respuestas