me recomendais una nes clonica de los chinos? XD

Buenas gente esque me tientan mucho valen 10-13€ i vienen con 2 mandos incluso alguna con pistola tambien, i luego te viene un cartucho eso si con forma de cartucho japones, osea que creo que ademas segun tengo entendido coje juegos japos de nes pero no pal, no se por eso pregunto :P, pos amas viene con un cartucho to pirata de color amarillo de 9999999999 in 1 xDDDDDDDDD ni siquiera avian tantos juegos total xD
Siempre es bueno tener una Nes clon ya que hay veces que entras en ebay o encuentra en algun sitio un juego de nes clon o americano y la sensilla razon de poder jugar a cualquier juego que sea nst o pal, yo tenia una pero la ensiendo y la luz me parpadea pero lo que me duro la consola pase unos buenos momentos y bueno por ese precio ni telo pienses te la estan regalando. ;-)
Yo de pequeño tuve una clonica (Nasa) , la verdad es que le di un uso intensivo y sin ningun tipo de cuidado.
Nunca me dio ningun problema, por el precio que vale yo no me lo pensaria y me compraria una.
A mi la mia me costo 20, y es una de esas ke dices tu. Se la voy a regalar a mi primo pekeño. Donde las has visto tu a 10 13 euros tio???
pero tio, si me has dicho k no ivas a comprar nada en mi casa, que pasabas de los 8 bits xDDDD ese shadow warrior 2 te a picado e picaronaaaaa

pillala hombre, que por el precio nunca viene mal, tambien tengo otra yo
Yo no le haría ascos a una si la encuentro baratita, ¿eh? Preferiría una NES original primero, pero vamos, me colocan delante de los ojos una de las clónicas que hizo Nevir (compatible con la NES europea y la Famicom japonesa) y firmo ahora mismo.

Por cierto, pasa por este hilo. En él se habla de multitud de modelos de NES clónicas, muchas de ellas disponibles en la tienda de chinos de tu barrio. :P
jajaja esque picaaaaaaaaaaaaaaa tener una de esas xD , pero tengo entendido que se revientan facil sobretodo los mandos xDDD, no se ya os dire q modelos hay ahora leo el post XD.
6 respuestas