Screech a un paso de irse a mendigar

Dustin Diamond, el mítico Screech de Salvados por la Campana no tiene un chavo y está a punto de que lo echen de su vivienda, por lo que se está dedicando a vender camisetas para ganar algo de pasta y no tener que vivir como un vagabundo.

http://www.getdshirts.com/
Que pena

Pero la verdad es que eso le pasa a mucha gente anónima
Ya ves... pues aunque le pase a más gente , lo siento por él.
Es márketing viral.
Nada mas que eso.
Ese tio ni está en la ruina ni le van a echar de su casa.
Esto tufa a falso a kilómetros.
Esto me recuerda al Power Ranger rojo... XD XD XD
Al ver noticias como esta (si es cierta) los cimientos de mi ateismo tiemblan y apunto estoy de creer en un dios de la justicia que antes o después pasa la factura kármica correspondiente.

Luego se me pasa, pero esos momentos de incertidumbre son de lo más intensos.
ratemarketing.com

Es marketing puro y duro
Preston4u escribió:ratemarketing.com

Es marketing puro y duro
eso iba a decir yo.

no tiene dinero y tiene una Web que vale su pasta xD
A ver, la noticia creo que es verdadera, por lo menos yo la he leido en varios periodicos de mi comunidad.

Un saludo!
porty escribió:A ver, la noticia creo que es verdadera, por lo menos yo la he leido en varios periodicos de mi comunidad.

Un saludo!

Si, igual de verdadera que Los Happiness
Que se vaya a Caritas que ahí le acogerán.

De todas formas, de ser verdad, no sería el primer caso del actor/cantante/famoso que a ganado pasta y no a sabido invertir/guardar para el futuro.

Un saludo.
Que busque trabajo como cualquier persona, lo que pasa que igual ponerse 8 horas al dia sera mucho para el.

Si currara en un supermercado, iria mas gente solo por verlo, quien no querria tenerlo ahi? jajaja
A mi me hace gracia lo de la historia, si la leeis ves que cuenta una historia de un abogado que le estafo cuando le pidio ayuda porke le envargaban y pone el tio en la historia que vaya mierda, que siendo famoso no le ayudan, que que sera de la gente normal xDDD.

Yo tambien estoy con lo de que es puro marketing, mas que nada porke si veis en imdb.com su filmografia, vereis que ha hecho alguna pelicula mas, asi que no creo que este en bancarrota la verdad
Lo que me faltaba por ver. El tío este, que quieras o no bastante gente le tiene cariño, va a estar sin casa??? Y se monta esta web para vender camisetas y sacarse su buena pasta. Este tío podría vivir currando, eso creo yo, a no ser que sea un puto yonky o un puto parada mental. Ese tío puede trabajar como cualquier persona normal, y además tiene el incentivo de ser un antiguo y querido personaje de la tele, que eso debe de tirar bastante. Por cierto, este tío no tenía el pelo más rizao que el que tenemos todos en nuestras partes??? Si tiene el pelo así de largo, tendría que tenerlo a lo afro.

Esto es marketing puro, seguramente dentro de poco, lo veremos por la tele, si no, tiempo al tiempo.
Pos si no es verdad, ya no me da pena, pero me la daría si fuera cierto. Si es marketing, hace gracia. Lo malo es si alguien le envia dinero sin saberlo. Entonces es una estafa.
Oohhh, al pobrecito Screech hay que donarle dineritos pa que se pague una casa de 250.000 dólares!!

Det derrama una lágrima en solidaridad.

Anda y que se joda, que TRABAJE coño!!
En el video que aparece en RateComedy no parece que lo esté pasando muy mal, la verdad.
se siente

ke ubiese administrado mejor toda la pasta ke a estado ganando [Ooooo]

manda cohooones!
Hay mucho trabajo (de mozo) en madrid, asi q ya sabe. Si no curra es porque no quiere.
leer un poco... I had 30 days to pay $250,000.00 or get out. I was not thrilled.... PUES JODETE.

manda webos... 40 millones le piden... y sera lo que le queda por pagar??
Eso huele a kilometros...
Es otra de las muchas formas de ganar dinero sin trabajar.
Por cierto, habeis visto la sección de compra un ládrillo que va en plan de la página de 1 millón de píxeles pero cada ladrillo a la nada despreciable cantidad de 1000$ (Con razón no ha vendido ni uno)
Por mi parte que se joda, no me da ninguna pena, si fuese alguien sin recursos y que no sabe hacer nada o no puede por cualquier motivo (discapacidad...) pues todavía, pero de ahí a que un vago intente conmover a la gente con una historia más falsa que una moneda de 3 euros...

Un saludo!!
Yo creo que es mentira

Y de bastante mal gusto

Vamos, que si es mentira, ojala se quede pobre de verdad
pero mirad que cara de angelito... :(

Imagen

como podeis desconfiar de el...

[sati]
24 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)