Recibo SMSs misteriosos!!

Resulta que hace como 1 mes que estoy recibiendo un SMS vacío de un móvil que no conozco... en plan me envia 4 SMS de golpe un sabado a las 7am... o a unas horas así rarisimas...

Pues hace un par de días me decidí a llamar a ver que pasaba y me contestó un tío, el cual no tenía ni puta idea de quién era yo (y yo tp) y afirmaba no haberme mandado SMS... cómo es posible entonces que haya pasado esO? algún entendido sobre el tema sabe si es posible que eso pase?
Otro que va a morir en 7 días. Caen como moscas últimamente.
Tony Skyrunner escribió:Otro que va a morir en 7 días. Caen como moscas últimamente.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pos ami me esta pasanod q me llama atencion al cliente de amena, el 470, y cuanod lo cojo me cuelgan, de q van?
AN1KI escribió:Pos ami me esta pasanod q me llama atencion al cliente de amena, el 470, y cuanod lo cojo me cuelgan, de q van?
Te remito a mi anterior respuesta, pero a ti te quedan tres. Aprovecha y folla todo lo que puedas.
AN1KI escribió:Pos ami me esta pasanod q me llama atencion al cliente de amena, el 470, y cuanod lo cojo me cuelgan, de q van?
[mad] [mad] [carcajad] [carcajad]
Si mal no recuerdo, había por ahí algún virus de moviles, que se dedicaba a mandar sms a todos los números que tienes en la agenda.
Otro que va a morir en 7 días. Caen como moscas últimamente.

[mamaaaaa] [toctoc]

Que digo, la teoría del virus explicaria que los mensajes estén vacios. Pero si son dos personas que no se conocen de nada, qué pinta el número de uno en el móvil infectado?
VozdeLosMuertos escribió:
[/size][/font] [mamaaaaa] [toctoc]

Que digo, la teoría del virus explicaria que los mensajes estén vacios. Pero si son dos personas que no se conocen de nada, qué pinta el número de uno en el móvil infectado?

Pues nada, esto no es una cadena como los mail
Saludos
quizas el virus genere aleatorios 6xxxxxxxx
PainKiller escribió:Si mal no recuerdo, había por ahí algún virus de moviles, que se dedicaba a mandar sms a todos los números que tienes en la agenda.

[mad] [mad] Lo que faltaba .. [snif]
Namielie escribió:

[mad] [mad] Lo que faltaba .. [snif]

Si no tienes symbian, no tienes problema.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Si no tienes symbian, no tienes problema.
Salu2

Y si no abres sis dudosos ni aceptas cosas raras por BT tampoco.
TilT escribió:
Y si no abres sis dudosos ni aceptas cosas raras por BT tampoco.

Hombre eso es de logica :p
Saludos
TilT escribió:quizas el virus genere aleatorios 6xxxxxxxx

Pues probablemente, pero el tio en este mes me ha mandado unos 10-15 SMS
Soy un fantasma...te mataré...morirás cuando salga la Wii...no solo tú...también tu familia...ya se que irás al cielo...y que en el cielo se está bien...pero no podrás disfrutar la Wii...asique jode-t
pues a mi hace ya algun tiempo al movil de un colega le dio un chungo y me mando como 20 mensajes vacios del tiron, yo pense q era mi movil al q le habia dado el chungo y no le dije nada, cuando le llego factura de las llamadas me dice q si no me habian llegado un monton de mensajes suyos, y yo pos me empece a partir la caja......motivo?? ni puta idea, pero q veas q esas fantasmadas ocurren
Oh no ! el virus naranjito esta haciendo de las suyas otra vez !
o kizas (si es de movisar) un ijopu** ke esta usando mensajeria web y sabe la clave... yo me he ahorrado unos 20€en sms !!! JAJA
pablos93 escribió:o kizas (si es de movisar) un ijopu** ke esta usando mensajeria web y sabe la clave... yo me he ahorrado unos 20€en sms !!! JAJA

A que esperas para darnos el secreto? [sati]
19 respuestas