Problema Al instalar windows en HD SATA

Holas...
Tengo un cd con Win Xp PRO con el SP2 ya intergrado. El problema es que cuando quiero instalar dicho windows en mi disco duro SATA, pues la instalacion me da el problema de que cuando va a copiar los archivos al HD (despues del formateo) dice que no encuentra los archivos del silicon image en el diskete (cuando realmente estan hai) lo que me resulta extraño es que con un cd con el SP1 integrado va de perlas, pero con SP2 no va ni pa atras...

Alguna solucion?
Asias
Si estás apretando la tecla F6, no la aprietes, deja que el instalador coja el driver automáticamente... a mi no me ha dado problemas nunca de esta forma, y sí he visto que apretando F6, algunos han tenido el mismo problema que tu... suerte
Si, como te dice BladeRunner no apriete la tecla y deja que windows le ponga el driver que trae, no debe darte problemas asi.
Pero a mi pensar, si no aprieto la tecla F6, luego no encontrara el disco duro.
Saludos
Si aprietas la tecla F6 lo que haces esque en determinado momento el instalador te pedira que le des tu los drivers que tu tengas para el disco duro sata, si no aprietas F6 windows pondra los que el tenga.
Según sea el chipset de la placa, creo que en los VIA se tiene que hacer un diskette desde el cd o drivers de la placa base, para que te reconozca el disco duro, algo asi como lo que pasa con los SCSI en algunas placas.
A mi me paso y después de romperme la cabeza eso es lo que hay que hacer, el Windows no lo instala automaticamente.
pues no.. no lo detecta sin el diskete (ya me parecia raro) pero le ke mas gracia me hace es ke instala en un Windows SP1 sin problemas y con windows SP2 no funciona.. a la hora de copiar archivos da fallo.

Pero a nadie le pasa??
Tengo un chipset Nforce2 Ultra
6 respuestas