Llegó el verano y no se que comer xD

Wenas, cuando llega la calda pierdo el apetito, sobre todo por las mañanas y al medio dia.

Os pasa igual?

QUe comeis vosotros en esos horarios? (por la mañana despues de levantarse de la cama y a la hora de comer.)
codillo y javalí con setas
¿Comer?¿Qué es eso?

En verano me hago 2 comidas al día, en parte porque me levanto a las 1000 XD

Yo suelo hacerme una ensalada de pasta, o un poco batido ^^ eso alimenta que da gusto.
yo tengo hambre igualmente XD

pues de desayuno:2 yogures,un tazon de avena,y claras de huevo

para comer 2 o 3 pechugas de pavo,una patata,y arroz

:p
A mí me ocurre lo mismo, y cuando llega el verano se me quita el apetito.

Yo en verano suelo hacer, como quien dice, 1 comida al día, porque desayuno un café con leche solo, para comer como normal, pero bastante menos cantidad de lo habitual (encima el mes que se van mis padres al pueblo, por no ponerme a cocinar, suelo comoer solo ensaladas) y para cenar otro café con leche solo.
En verano Yo vivo a base de zumos, ensaladas, fruta y en general todo lo que sea frío. Ah! y el gazpachito en la nevera QUE NO FALTE!! Mano de santo contra el calor y SANÍSIMO (además de DELICIOSO)

Vamos que no quiero ver ni en broma un cocido, una sopa o cualquier otra variedad de plato "calientacuerpos"
y aguantais sin comer?
yo estuve intantandolo durante 2 semanas comiendo solo lo basico pero habia momentos k al cabod e 3 dias tenia hambre y me tenia k dar algun caprico, mas k nada lo hago para adelgazar pk ami no seme va el apetito
a mi en verano se me triplica el apetito... menos mal, porke estoy eskeletico y kiero engordar un par de kilitos
Si no hago nada el calor me agobia tanto que me quita el hambre, y una ensalada y algo ligero entra bien.

Pero cuando voy a la playa,piscina, etc... buf, arraso con la nevera [looco]
frutita fresca,,, ufff hago polvo la pobre sandia...

salu2
5 al día (frutas y verduras)

Desde comienzos de año trato de hacerlo todos los días y te aseguro que se nota.
A mi en verano tb me suele dar más hambre... lo jodio es ke estar a dieta y tener hambre no son muy compatibles, así ke me paso todo el dia bebiendo agua y leche desntada fresca.. hasta ke ya no aguanto más y digo voy a por un bocadillo o alguna pizza :P
A mi tb se me quita el hambre con el calor, sobretodo a mediodia que suelo comer bastante menos y ya por la noche ceno normalmente.
Y el gazpachito que no falte, es mi salvador en los calurosos veranos valencianos.
13 respuestas