Ayuda Urgente Hitachi.

a alguien le ha pasado esto? estoi usando el bat en español, win me reconoce el lector y en la 360 parpadea rapido la luz, pero cuando le doi para flashear pone esto:

sacando respaldo del firmware original

"memdump_win" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

El sistema no puede hallar el archivo especificado.

Respaldo hecho, y copiado a c:/
Se procedera al flasheo.

Presione una tecla para continuar....

El tema esta en que en C no tengo nada creado y no tengo pelitilotillas a darle a continuarc [tomaaa] , decir que tengo 47DJ.

AYUDA!!!!
Me da la impresion de que te falta el "memdump_win.exe"

es un fichero ke deberia verirte con el pack .. igual lo has borrado o algo :)
Bueno des pues de leer un poco por el foro, y hacer las previas ralladas [sati], al fin lo he podido hacer todo sin ningun error [beer] .

Otra cosa que quiero comentar que creo que para algunos sera un verdadero alibio, mi placa es una ASUS KV8-X SE con el ultimo update de VIA, lo he hecho con el slax y me ha ido de PM. [oki]

Creo recordar que estas placas daba mucho por saco asin que si la teneis que poner en la lista de compatibilidad ponedla que ami me ha ido de lujo.

P.D: alguien sabe si esta grabadora sirve pa los backups? HL-DT-ST DVDRAM GSA-4120B, lo digo porque graba DL y es la unica que tengo, como me toke comprar otra me a joder mazo, si alguien sabe algo que me comente porfavor y gracias de antemano.
2 respuestas