Nokia y Siemens se fusionan

Pues eso, ambas compañias se fusionan, veremos algún nuevo modelo de n-gage?, personalmente, no me gusta nada siemens, ni sus moviles, ni casi nada que tenga que ver con ella, en cambio nokia me gusta bastante, espero que siga fabricando moviles igual de buenos y esto no le afecte mucho, en cuento a filosofia y modelos. Os dejo un estracto de la noticia:

"EFE).- El grupo industrial alemán Siemens y el fabricante de teléfonos móviles Nokia fusionarán sus actividades de infraestructuras y servicios de redes de comunicación en la nueva sociedad de riesgo compartido Nokia Siemens Networks.

Según informaron hoy ambas compakías, la sociedad, que estará participada en un 50 por ciento por cada grupo, prestará servicios y suministrará equipos para redes de telefonía fija y móvil."
No creo que esto afecte demasiado a los terminales en sí. Ya dice la noticia que compartiran infraestructuras, redes, telecomunicaciones y demás...

Para los móviles Siemens ya está casada con Benq.

salu2
Siemens quiere dejar un poco este mundillo donde no le ha ido demasiado bien y por eso está medio vendiendo sus filiales, en primer lugar de móviles y ahora de telecomunicaciones.
2 respuestas