inafeces escribió:Hola PS2 Hacker:
Como bien sabrás casi nunca escribo en los foros aunq los visito diariamente desde hace ya una tira de años.
Conozco perfectamente tu situación y realmente estás en un punto complicado.
Es cierto que nuestro pueblo, y en general nuestra provincia no te puedo ofrecer las condiciones para que tu nivel de vida se vea al menos incrementado hasta limites humanamente aceptables.
Hace tiempo hablé contigo y te dije que a mi opinion deberías irte a Barcelona, tus padres deberían entenderte pero ponte en su lugar, tener un hijo que no puede ser 100% independiente es algo que no te puedes quitar de la cabeza, siempre se preocuparan por ti.
Quizás deberías plantearselo de la siguiente manera: Al igual que ellos tuvieron que irse a Alemania para poder progresar tu necesitas moverte para encontrar tu sitio, porque llevas encerrado 6 años en casa y eso no es vivir.
Un abrazo amigo, espero poder hacerte una visita un dia de estos. Agregame:
inafeces@hotmail.com
Hola ina,
cuanto tiempo tiooo jeje.
En alemania era mucho más independiente que aqui, osea una diferencia brutal.
Tu bien sabes que esto aqui es una puta mierda y sino mira que todo gente de nuestras edades no para aqui y se van para fuera pq tienen mejor calidad de vida y si esa gente no discapacitada q se van de aqui pq es mejor pues cuanto + será para una persona discapacitada no crees?
Yo sé que no soy 100% independiente pero de esos 100% con mejor calidad de vida la reduzco al 40 o 50% y eso es lo que me jode.
Quiero decir, ni yo ni ninguna persona discapacitada es 100% independiente, lo que no nos hace independiente son las barreras q hay y nunca la discapacidad eso es algo que deberia tener mucha gente muy claro en mi opinion.
Lo de encerrado te has pasado unn poco,ehh jeje.
Yo salgo, viajo etc. pero nunca te veo por ahi, estarás muy liado en coruña jeje.
En pocas palabras la calidad de vida es la que me jode (hay dias q me jode más q otros) pq antes era mucho mejor y bueno, del resto no me quejo. Osea, yo hago lo q me sale de los huevos y nadie en mi familia me prehibe nada pq soy responsable al 100% de mi mismo pero debido a las barreras q hay aqui (barreras = calidad de vida) si quiero ir a x sitio pues se necesita coche pq son 60km o más a la ciudad y asi un laaaargoooo etc.
Tb he pensado que quizas me estoy rayando demasiado y lo unico q deberia hacer es ponerme en hacer algo, hacer cursos, estudiar etc. en vez de mirar todo el dia al "sol"
En fin, creo q todos tenemos problemas y uno mismo las tiene que intentar cambiar/arreglar pq ahi nadie te va a poder ayudar pero confio en q algun dia todo irá mejor.
Un saludo y gracias