reverendo escribió:Conozco a un huevo de gente que ha pasado por la siguiente secuencia:
Vives con los padres y vas con un Mercedes--> Ligas--> Te casas. Tienes familia--> No puedes pagar el Mercedes--> Vendes el Mercedes--> Te compras un utilitario--> Has ido de mas a menos.
No veo donde está el problema la verdad, creo k lo estás planteando fatal.
Vives con los padres, en esa situación te van las cosas bien, compras un mercedes, lo disfrutas. Como todo, la vida cambia, suben tus responsabilidades y te emancipas. En la situación actual, el mercedes ya no te sale rentable. Además, ya tienes mujer y los hijos van a venir. Vendes el mercedes 2 puertas y te pillas el monovolumen/ranchera nuevo y barato. YA has disfrutado el mercedes.
De la forma k lo has hecho tú, no todo el mundo tendrá un mercedes, mi padre por ejemplo ya no lo va atener nunca, aunke calro siempre le keda el falso horizonte de la loteria. No todo el mundo sabe certeramente k le van a ir bien las cosas y va a poder pagarse los caprichos cuando relamente ya no los necesita, me vas a decir k tener un mercedes con 30 años es lo mismo k con 20...
Sin embargo las cosas no están así, y es el pan de cada día. Pagando tus cosillas en casa ( yo la verdad solo pago internet de casa) te sobra mucho dinero, y qué menos k ya k es tuyo , gastalo en lo k puedas. Yo llevo un tren de vida k ni de coña podré llevar cuando me independice, por mucho dinero k gane, pero eso ya lo tengo ganado, todas las cosas k tenia k tener ya las tuve o las tengo, y te aseguro k cuando me vaya a mi casa y vaya en mi KIA en vez de en mis motos o en mi BMW, no iré a peor, sino k iré según lo k tenga priorizado en ese momento.
Es mi opinión.
Saludos