Un coche diesel gana Le Mans

Esa competicion está comprada por AUDI.
Joderrr , ya nos podemos ir despidiendo de las 24 horas tal y como las conociamos.Apartir de ahora desfile de cochecitos de Gasoil , como si lo viera venir , Mercedes, BMW, Porsche ( ya que le ha dado por hacer todo terrenos seguro que terminan ahciendo cohes de gasoil) . ¿Que fue de los 911 GT1, CLK-GTR, F1-GTR , etc etc ?
Esos si son coches para correr en LeMans y no un puto prototipo de gasoil .
Porsche ( ya que le ha dado por hacer todo terrenos seguro que terminan ahciendo cohes de gasoil)

el "nuevo" presidente de porsche dijo k nunca los haría. Esperemos k no se baje los pantalones como el resto, y veamos anuncios ded boxters petroleris triturbos como regalo pa los recien licenciados.
eddie hunter escribió: Porsche ( ya que le ha dado por hacer todo terrenos seguro que terminan ahciendo cohes de gasoil)

Espero que no sea una crítica, por que ese todo terreno es el coche que es el que le ha sacado las castañas del fuego a porsche.
En la comparacion Diesel/Gasolina se os olvida mencionar los mayores impuestos y gastos de revisiones que tienen los diesel a igualdad de potencia, lease el tipico 1600 gasolina /1900 TDI, el diesel al precio actual de los combustibles sale rentable si no hay mucha diferencia entre modelos y vas hacer muchos kilometros, si no aun te cuesta mas.
the passenger escribió:
Espero que no sea una crítica, por que ese todo terreno es el coche que es el que le ha sacado las castañas del fuego a porsche.

Un poco offtopic, pero ¿regalan los Cayenne esos? es que todos los días veo mínimo 2 por la autovía.
Zui escribió:
Un poco offtopic, pero ¿regalan los Cayenne esos? es que todos los días veo mínimo 2 por la autovía.

Te equivocas, es el mismo que te dobla dos veces [carcajad] [carcajad]
the passenger escribió:

No creas, segun la wikipedia en 1996 consiguió superar el bache de finales de los 80-principios de los 90 y desde entonces no ha tenido problemas, pudiendo incluso plantearse sacar el boxter y el Cayenne.

En la actualidad Porsche es el fabricante de automóviles más rentable del mundo por unidad fabricada. Da empleo a más de 10.000 personas. En 2005 se ha convertido en el accionista mayoritario de Volkswagen. Aunque la gestión de la empresa se profesionalizó en la década de los 70, la familia Porsche sigue reteniendo la mayoría de las acciones siendo Ferdinand Piëch el mayor accionista individual.
accionista mayoritario de vw¿?¿? o sea, que seat o skoda en vez de
llevar motores vw llevan motores porsche? jajajaja

(ya sé que no, pero me hace gracia).
[carcajad]alguien vio toda la carrera osea 24 horas pegado a la tv??
kxalvictor escribió:accionista mayoritario de vw¿?¿? o sea, que seat o skoda en vez de
llevar motores vw llevan motores porsche? jajajaja

(ya sé que no, pero me hace gracia).

Ya salieron los system porsche en los ibiza y malaga de principios de los 90.

VW ya los ha usado tambien, un colega mio tiene un escarabajo con motor porsche, igual que en el mio brasileño se ve el simbolo de audi por alguna parte del motor.
[tadoramo] Como echo de menos mi Seat Ibiza, de verdad. 17 años de coche y solo tenia 134mil Km XD
Titalatas escribió:

VW ya los ha usado tambien, un colega mio tiene un escarabajo con motor porsche, igual que en el mio brasileño se ve el simbolo de audi por alguna parte del motor.
joder, pues no tenía ni puta idea...muchas gracias
a los dos, nunca está de más aprender cosas nuevas.
hace un par de años los ibizas aun montaban esos system porsche si mal no recuerdo eran 1.4 o 1.6 estube trabajando en SEAT pero esos motores los montaban para coches que los llevaban a brasil o mejico creo recordar , era un motor completamente diferente de los demas que eran o audi o volskwagen , ademas del motor los coches que montaban esos motores llevaban ruedas mas anchas
los "system porsche" no eran "de porsche"... era una licencia de volkswagen de un diseño de porsche (creo que del motor del 944).

es como lo de la suspension "calibrada por lotus" de los opel astra.... mas un apaño marketinero que otra cosa.

saludos cordiales.
Pues ha demostrado audi que por algo son los nº1 en la lista de los mejores diesel.

me alegro
65 respuestas
1, 2