Que os parece la nueva Cocacola?

Pues eso, que hoy ha caido en mis manos la nueva CocaCola Black, es la cocacola de siempre pero con cafe, la verdad es que tiene un sabor estraño, pero me gusta bastante, pena que solo me trageran una, para los que no sepan cual es qui os dejo una foto, perdonad pero esk no tenia la camara a mano y tube que sacarla con el movil.
Imagen

La verdad es que el diseño llama la atencion, por no mencionar que es metalica la botella, no de cristal.
Yo el domingo probé la coca cola con cereza y vainilla. Importada directamente desde nueva york. Decir que estaba muy buena :)

Edit: aqui la foto de la lata, aunque yo la bebi en botella

Imagen

En la pagina de cocacola.com se peude ver todo el "surtido" que tienen...

http://www2.coca-cola.com/presscenter/imagebrands.html
bufff!!
Cocacola original... siempre!xD
A mi esta me la trageron de la fabrica de A Coruña, ya que en España no se vende, ya que es esclusiva para Francia, bueno Francia y A Coruña XD
Cuando estuve en Holanda y Bélgica probé la cocacola de vainilla.
Muy rica, y adictiva. A dia de hoy aun tengo mono de esa bebida :P

Cuando bebias sabía como la cocacola normal, pero tras tragar te dejaba un gustillo muy muy fino a vainilla y estaba de vicio :P
Pues a ver si las traen algún día.
eboke escribió:Yo el domingo probé la coca cola con cereza y vainilla. Importada directamente desde nueva york. Decir que estaba muy buena :)

Edit: aqui la foto de la lata, aunque yo la bebi en botella

Imagen

En la pagina de cocacola.com se peude ver todo el "surtido" que tienen...

http://www2.coca-cola.com/presscenter/imagebrands.html


la de cereza la vendian aqui hace unos años,bastantes años mas bien

hace poco me trajeron una cherry-coke y una cocacola con vainilla de londres, no estan mal,pero para beberse una y muy de vez en cuando,son demasiado dulzonas,de mezclas raras me quedo con la pepsi al limon,esta bastante buena
Lars_ur escribió:
la de cereza la vendian aqui hace unos años,bastantes años mas bien

hace poco me trajeron una cherry-coke y una cocacola con vainilla de londres, no estan mal,pero para beberse una y muy de vez en cuando,son demasiado dulzonas,de mezclas raras me quedo con la pepsi al limon,esta bastante buena

Hombre, la cherrycoke es la de cereza que dices más arriba. Hicieron una campaña de publicidad muy grande, con cancioncita asociada y todo, pero parece que no tuvo mucha aceptación.

Coca Cola con café, tan guay como el Colacao con café que sacó Nestlé.

Saludos.
es verdad..la cancion no fue la que hizo dover?
yo cuando fui a francia, probé la cocacola de vainilla y que cosa mas asquerosa.

Tambien es porque de pequeño quedé traumatizado con la vainilla....y no pregunteis por qué. XD
Cafeina + Cafeina = SUMMÚM [sati]
Yo he probado la coca cola con vainilla pero casera... mezclando coca cola con vainilla hacendado... a lo bestia. y no esta mal [burla2]

Lo d la cherry... dover no me suena... era mas chunda chunda
Yo probe la de hace años, y la vainilla, una mezcla un poco rara, no?

WizZard escribió:
Lo d la cherry... dover no me suena... era mas chunda chunda


chunda si lo era, si, yo la tengo por ahi todavia ...
extraido de viruete.com ------>
Imagen
Que más dará a lo que sepa si la nariz no tiene gusto
Cherry Coke
Reconócelo: es en lo primero que has pensado cuando has leído el título del artículo. Y no es para menos. Pocas veces se receuerdan semejante bombardeo publicitario en torno a un producto. Más aún cuando se trata de una variante de una auténtica institución como puede ser la Coca Cola. ¿Un nuevo sabor de Coca Cola? ¿Pero ya están locos? De acuerdo, aceptamos la Coca sin cafeína, vale, lo hicimos por los niños. Y la light... bufff... lo hicimos por los gordos, aunque en mi opinión lo que tendrían que hacer es dejar de beber Coca Cola. ¿Pero con sabor a cereza? ¡Por ahí sí que no pasamos, faltaría más! Más que a cereza, el potingue este sabía a jarabe revenido y fue una hostia de proporciones considerables. Para el recuerdo, su popularísima canción, que fue incluida en cientos de recopilaciones de bakalao macarra para disfrute de chulipleis y zorripainas de los 90. Pi pi pi pipipi...
Este hilo no es bueno para mi adiccion a lla cafeina....

Saludos ;)
Cocacola con café???
Donde iremos a parar!!!
Jejeje la botella mola, pero donde se ponga la cocacola en botellín de cristal, freskita... que se quiten los sucedáneos!
A mi me contó un profe de tecno qe en estados unidos vendían la una cola(la misma qe todas) pero incolora, es decir transparente, sin el color este negro qe nosotros conocemos, aunq esto no es nuevo es mas bien, mas viejo qe el ir a pie, pero bueno pal qe no lo supiera
Saludos y hasta la próxima
mota escribió:A mi me contó un profe de tecno qe en estados unidos vendían la una cola(la misma qe todas) pero incolora, es decir transparente, sin el color este negro qe nosotros conocemos, aunq esto no es nuevo es mas bien, mas viejo qe el ir a pie, pero bueno pal qe no lo supiera
Saludos y hasta la próxima


Creo que aquí Pepsico sacó la Crystal Pepsi o algo así no?
A pesar de probar todas las variantes que han estado en mi mano...donde esté la cásica, en lata, fresquita, que se te suben las burbujas a la nariz....no hay ninguna ;)
nymmia escribió:A pesar de probar todas las variantes que han estado en mi mano...donde esté la cásica, en lata, fresquita, que se te suben las burbujas a la nariz....no hay ninguna ;)



tu por aqui?!!!



la de vanilla ta buena [alien]
La de vainilla la bebí en Méjico y me gustó bastante, pero como la original no hay ninguna.
Respecto a la black, no tengo ni idea de cómo sabe, pero odio el café
Yo probe la de cereza y vainilla en Londres, y la de vanilla me encanto xD, lastima que no haya aqui.

De todos modos no soy ningun adicto... [pos eso]
hellmasterx escribió:Este hilo no es bueno para mi adiccion a lla cafeina....

Saludos ;)


Idem, lo mio es ya ... [noop]
yo bebo a todas horas necesito cafeina y toy tan acostumbra que no afecta na :S algun dia me pasara algo ><
Dios, creo que todavía tengo por ahí el disco con forma de Cherry Coke que daban de promoción [carcajad]
Yo no puedo beber xd cocacola xd
I Hate Myself escribió:Hombre, la cherrycoke es la de cereza que dices más arriba. Hicieron una campaña de publicidad muy grande, con cancioncita asociada y todo, pero parece que no tuvo mucha aceptación.

Coca Cola con café, tan guay como el Colacao con café que sacó Nestlé.

Saludos.


La famosa Cherry Coke es el ejemplo que siempre se pone en cualquier clase de economía para referirse a un producto que, pese a una gran campaña publicitaria, resulta un fracaso.

Curioso, ¿no? ;)

Saludos!! [bye]
Habra que probarla si se da la ocasion :P

Lo mio con la Coca-Cola llego a un extremo... que hasta para desayunar. Ahora ya hace mas de un mes que no la pruebo [buenazo]

El dia que me tome una... me va a saber a gloria XD porque ahora suelo tomar alguna que otra Light, pero es imposible acabarse la lata, asquerosa.

PD: ¿Y sacaran alguna variante sin cafeina de la Black?

PD2: La verdad que es dificl enterder el nuevo nombre, negra a sido de toda la p** vida.
dmox escribió:
PD2: La verdad que es dificl enterder el nuevo nombre, negra a sido de toda la p** vida.


Pero ahora es aun MAS negra, el cafe es negro, y la coca cola es negra, negro+negro=black, cae de cajon! xDD

Habra que probar esa Cocacola Black en los dias de sueño no deseado.
Yo he probado tambien la de vainilla cuando estuve en reino unido y esta buena como han dicho algunos, pero esta bien para beber un poquito, luego ya te cansa, la normal es mejor en todos los casos, aunque una lata de vainilla de vez en cuando no esta mal.
dmox escribió:PD2: La verdad que es dificl enterder el nuevo nombre, negra a sido de toda la p** vida.

no creas, antes era verde [Ooooo]
eL_GekO escribió:Habra que probar esa Cocacola Black en los dias de sueño no deseado.


Bueno, a ver que tal sabe, el cafe es muy fuerte y la coca-cola tambien ...

No se yo, con lo que me gusta la cafeina ...
Pues bien rica que estaba la Cherry Coke. [fumando] [babas]
En londres probé la Cola de vainilla, me gustó pero enseguidá empalaga, y en amsterdam el año pasado porbé la cherry coke (ya no me acordaba de su sabor), para mi gusto esta asquerosa, la fanta de uva y creo que la de pomelo tambien pero no matan.
35 respuestas