Saludos
AxelStone escribió:Hola chavales:
Estoy harto de que el emule se chupe indiscriminadamente los recursos de mi PC, así que estoy por comprarme un equipo básico para dejarlo exclusivamente descargando. Es un PIII 450Mhz, 128Mb RAM.
Voy a dejarlo totalmente ligerito: W2k recien instalado + emule y ya no lo toco. ¿Lo soportará?
Gracias nenes.
Veo solo un problemilla y es que necesitas mas RAM para que te vaya decente 128 lo veo justo ... 256 MB seria un buen principio y mas muchisimo mejor ...
Te hablo de mi experiencia durante 4 años con emule conectado 24/7/365 mi PC era un PII 350 con W2000 Server y 389 MB de RAM la CPU iba casi siempre al 75% o mas con emule sivka y KAD activado añadiendo al sistema antivirus NOD32 y Kerio Personal Firewall y ULTRAVNC para controlar remotamente la maquina.
Conexion con ROUTER y tarjeta de red Ethernet ( nada de Modem USB que se comera todos los recursos de la maquina pero fijisimo )
La cambie hace un par de meses por un ATHLON XP 1800+ 512 MB de RAM y se come un 45% de la CPU con la misma configuracion pero con Windows XP, y es porque uso la maquina para alguna que otra cosa ...
Mirate de gastar un poquillo de mas pasta en RAM que lo agradeceras y si tienes problemas para los discos duros grandes, te pillas una controladora PCI con 4 puertos IDE en mi PII 350 puse una y tenia 4 HD de 40 GB y 2 HDs de 160 GB y como un campeon aguantando y eso que por bios solo soportaba hasta 32 GB
Byes!
Speed_DC