3 nuevos videos Monkey Ball: Banana Blitz

Los videos son de muy mala calidad, aviso. El que mejro se ve es el ultimo:

Video 1
Video 2
Video 3
Malisimo, se ve entrenidillo el ultimo video, pero este no viene a mi casa.
Lo cierto es que no espero de Wii grandes gráficos sino una endiablada jugabilidad, por eso me fastidia mucho ver este tipo de vídeos en el que no se tiene ni pajolera idea de como se jugará.

Así que si tengo un video con gráficos de la actual generación y que apenas se intuye como se utilizará el wiimote pues no me motiva.

Un saludo.
Tampoco viene pa mi casa, ni de coña. Y o empiezan a mostrar cosas muchisimo, pero muchiiiisimo mejores, o seguiré pensando que el Wiimando lo podian haber implementado en la Cube en lugar de cambiar de generacion (si a cosas como esta se les puede tildar de cambio generacional, claro).
desde cuando los monkey ball han destacado por los graficos'???? [reojillo] han destacado siempre por su jugabilidad y adiccion y el sistema de juego con el mando de Wii puede ser acertado.
siempre lo mismo,salid a realidad,este i los pokemon no van a tener los 100000000000000000 poligonos de un marine o el detalle de cada pelo i 20 tonalidades de blanco en cada pelo [jaja]
Tampoco viene pa la mia... No por graficos sino porque no me gusta lo que he visto.
6 respuestas