Joder Como Esta La Gasolina!

Joder me esperaba otra cosa jajajaja [looco]
racingsant escribió:Joder me esperaba otra cosa jajajaja [looco]

[qmparto] yo tambien
aquí otro OWNED que venía a poner a parir el precio de la gasolina/gasoil. Si es que el diesel está a más de 1€/L :O :O :O :O :O Es la polla, nunca mejor dicho XD XD XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
os digo el precio de la gasolina en canarias, el viernes aproximado antes de hacer la foto

Gasoil 0,68
Sin plomo 95 0,80
Sin Plomo 98 0,84

QUE SUERTE VIVIR AQUI
Propongo fletar un avion y nos volvemos con garrafas de 5 litros de gasolina xD
y pq vale mas en canarias que en el resto de españa????

aki en cataluña a 1,07€ el diesel, si es que se vive de un bien aki!!!
John Locke escribió:y pq vale mas en canarias que en el resto de españa????

aki en cataluña a 1,07€ el diesel, si es que se vive de un bien aki!!!

los impuestos hijo mio :D.... aqui en andalucia aun esta a 97 centimos y se me keja la gente... ese precio que dice kailos es el q teniamos hace unos 3 años....malditos barriles americanos...
angelilloz escribió:
los impuestos hijo mio :D.... aqui en andalucia aun esta a 97 centimos y se me keja la gente... ese precio que dice kailos es el q teniamos hace unos 3 años....malditos barriles americanos...

yo no se tu,pero viva gibraltar...
sin plomo 98 a 0,84? joder, yo la llegue a pagar a 1,25!!!

y ahora el diesel esta a 0,99 -5%dto

pffffs

59E llenar el deposito, y aun me cuerdo cuando mi padre dijo una vez: 3.000 pelas por llenar el deposito? pero que desproposito!
asi es q viva gibraltar y canarias xDD. hace 3 años me costaba llenar el tanque aproximadamente unos 15 eur menos...y mi sueldo es practicamente el mismo....
En cataluña el diesel esta a 1,007€.
q es eso de q los pobres conduzcan????

firmado:emilio botin

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Es que entre las hipotecas, el petróleo, el aceite y el pan, me veo viviendo debajo de un puente y dándole a la bicicleta.
en cataluña la 98 a 1,22€
pues aqui 0,84 xDDD

38 centimos menos
18 respuestas