¿Que hipoteca pagas?

1030 euros a 40 años, eso de momento para empezar, cuando me revisen fijo que pagaré 1100....o mas
SATANASSS escribió:1030 euros a 40 años, eso de momento para empezar, cuando me revisen fijo que pagaré 1100....o mas

No me digas más, eres de Barcelona o Madrid [qmparto]
provincia de barcelona.
SATANASSS escribió:provincia de barcelona.

No falla [666]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
750 euros en 30 años y eso que fue hace 3 años ya cuando empecé xD (me da la risa por no llorar)
600 a 20 años en Gerona (Lloret). Porque en Badalona no tiene uno huevos
Saludos
KailKatarn escribió:750 euros en 30 años y eso que fue hace 3 años ya cuando empecé xD (me da la risa por no llorar)

Joder, de que te quejas? Si solo te quedan 27 años.
No me he leido entero, pero creo que batire records, pero es que me acabo de comprar un piso en la playa, y se me ha quedado la friolera de 1500 euros/mes a 23 años, asi que, menos mal que los dos trabajamos, sino logicamente...........y ahora cuando regulemos ya veremos [buuuaaaa]
valmur escribió:No me he leido entero, pero creo que batire records, pero es que me acabo de comprar un piso en la playa, y se me ha quedado la friolera de 1500 euros/mes a 23 años, asi que, menos mal que los dos trabajamos, sino logicamente...........y ahora cuando regulemos ya veremos [buuuaaaa]

En realidad, creo que te gano yo, ya que pagaré 1.250 a 40 años XD
neverwinter escribió:

Ya te digo, los del banco te diran de Usted por lo menos, no?
neverwinter escribió:

Redios yo he calculado que cuanto acabe tendre 55 tacos, si sigue el curso habitual de acontecimientos, es decir la mitica edad de un maduro sexy como espero conservarme :P .

¿Con Cuantos Años terminarias de Pagarla, por curiosidad?
Joder me estoy quedando a cuadros Oooh Oooh

Yo gano 900 euros asi que como mi novia no consiga un sueldazo cuando acabe la carrera me veo en casa de papi y mami hasta los 40 por lo menos.

Que verguenza de país!!!
valmur escribió:
Ya te digo, los del banco te diran de Usted por lo menos, no?

¿De usted? No me he tenido que bajar los pantalones de milagro XD

Bruce Wayne escribió:¿Con Cuantos Años terminarias de Pagarla, por curiosidad?

Tengo 26 años, así que cuando me jubile aún no habré acabado de pagar [qmparto]

En fin, mi idea es ahorrar a muerte e ir avanzando capital para rebajar cuota, pero claro todo teniendo en cuenta que no haya ningún estropicio laboral.

Eso sin hablar del aumento constante del euríbor.

No me tocará una primitiva no ZzzZZ
No, si esta claro que continuar pagando el piso, sera una de las cosas que se incluiran en las herencias [jaja] [jaja]
Saludos
Buf me entran escalofrios de leeros [mad] [mad] [mad].

Saludos.
Snakefd99cb escribió:No, si esta claro que continuar pagando el piso, sera una de las cosas que se incluiran en las herencias [jaja] [jaja]
Saludos

Bueno bueno, a ver quién es el listo que se puede permitir tener hijos XD
pues parece, que de momneto, yo estaria en el podio con mi superhipoteca, o casi jejejeje. Es una locura!, pero en alguna sitio tenemos que vivir, no? y tampoco me he comprado un superpiso ni nada, es uno normalito que tendrá unos 20 años y con una plaza de parking.....es así, más de uno me ha dicho que estoy loco...pero....estaba hasta las narices del maldito alquiler que no iba a ningún sitio y tirar el dinero mes a mes.
Saludos.
SATANASSS escribió:pues parece, que de momneto, yo estaria en el podio con mi superhipoteca, o casi jejejeje. Es una locura!, pero en alguna sitio tenemos que vivir, no? y tampoco me he comprado un superpiso ni nada, es uno normalito que tendrá unos 20 años y con una plaza de parking.....es así, más de uno me ha dicho que estoy loco...pero....estaba hasta las narices del maldito alquiler que no iba a ningún sitio y tirar el dinero mes a mes.
Saludos.

Pero lo pagas solo? :O
Todos debajo de un puente! Tal y como va la cosa va a ser lo que nos queda. Pienso que aquí en España se deberían fomentar más los alquileres, como pasa en otros países europeos. ¿Qué opináis?

Un saludo!
Si tuviesen un precio razonable seria perfecto, pero a dia de hoy pagaria (en mi caso) lo mismo de hipoteca que de alquiler.
Yo lo pille hace tres años y medio de VPO y me sale casi a 250€ por 20 años(pague entrada, asi que me desconto de la hipoteca, que eso tambien se debe decir).
Lo que no es normal es que una cosa que hace 4 años costaba unos 15-20 millones ahora lo vendan por 40.
El precio de los materiales de construccion no ha subido tanto, hay mucha gente que quiere hacer negocio.
Que el suelo ahora está mas caro? pues si, pero la subida de precios no van acorde a la subida del suelo, ya que el suelo no es el 100% de lo que cuesta un piso. Los materiales no han subido un 200% en 4 años.
Un desproposito. Si siguen subiendo los tipos de interes tal y como predicen va a hacer mucha pupita, pero que mucha, ya que el gobierno no puede compensar bajando los tipos de interes ya que eso es cosa europea.
Tambien, se ha de decir que vale la pena esforzarse a la hora de buscar piso, y mirar mucho sin tener prisa, eso facilmente te ahora algun milloncejo.
Ufff, menos mas que hace 2 años y medio nos liamos la manta a la cabeza y nos compramos el piso, 13kilos - 75m^2, 360€/mes 30años

De todas maneras, en un par de años habran un monton de pisos de subasta porque la peña no podra pagarlos

Saludos
azarox escribió:Ufff, menos mas que hace 2 años y medio nos liamos la manta a la cabeza y nos compramos el piso, 13kilos - 75m^2, 360€/mes 30años

Dios, menudo chollazo. ¿De dónde eres?

azarox escribió:De todas maneras, en un par de años habran un monton de pisos de subasta porque la peña no podra pagarlos

No lo tengo yo tan claro. Todo dependerá del euríbor. Si se estanca de una puta vez, la gente saldrá adelante. Si sigue subiendo.... que dios nos coja confesado.
:O :O :O :O :O :O :O :O :O
Temblando estoy después de ver donde os habeis metido, mi vieja se ha metido en una hipoteca para pillarse una casa de pueblo para reformar que era el sueño de su vida, pero se ha tenido que morir mi padre para poder permitirselo ya que la hipoteca se paga con la pensión de viudedad. Y aun habiendo pagado un buen pellizco de entrada le ha quedado un buen cañazo de hipoteca.
Lo bueno es que así el piso en el que vivimos lo podré heredar en vida ya que parece ser la única manera de que pueda tener una casa algún día, y es que sin pareja es casi imposible comprarse nada hoy en día ya que supongo que todos los de 600 para arriba (y los de 1000 y pico ni te digo) lo pagais entre 2.
[UFO escribió:]Todos debajo de un puente! Tal y como va la cosa va a ser lo que nos queda. Pienso que aquí en España se deberían fomentar más los alquileres, como pasa en otros países europeos. ¿Qué opináis?

Un saludo!

Es muy triste tirarte toda la vida pagando para luego no tener NADA, y como no tengas ahorros o te quede una pensión de mierda puedes facilmente verte en la puta calle cuando te jubiles y eso es muy triste.
Además que tal y como están los alquileres casi valen lo mismo que las letras de las hipotecas.
mierda de paissss joder. Esque el gobierno no puede hacer nada? una ley o algo? joder cabrones especuladores!
como se nota que el precio por m2 esta desorbitado en esas junglas donde vivis. Mi casa tiene 170 m2 y da para 2 calles. 20 millones tan solo xD.
angelilloz escribió:como se nota que el precio por m2 esta desorbitado en esas junglas donde vivis. Mi casa tiene 170 m2 y da para 2 calles. 20 millones tan solo xD.

Pues que te baneen por eso [careto?]

Es coña X-D, ¿de donde eres?
Un saludos
Snakefd99cb escribió:Pues que te baneen por eso [careto?]
de un pueblecillo de huelva. Aunq tambien si te vas al centro te vale un riñon...aunque para caro en la aldea del rocio donde se celebra la romeria, la casa de mi suegra de 200 m2 vale unos 300 mill aprox.

Es coña X-D, ¿de donde eres?
Un saludos
Yo pago 895 a 30 años en Cubelles (Barcelona)

ratataaaa Banco (Gobierno)
siento amargaros la existencia a los que teneis una hipoteca, pero quizas deberiais informaros de como está/estará el patio:
http://www.burbuja.info
10 milones a 15 años 375€/mes. Eso si, el piso no ere nuevo, pero seguro que esta mejor hecho que cualquiera de los que venden ahora por 40 millones.

Un saludo.
mierda de paissss joder. Esque el gobierno no puede hacer nada? una ley o algo? joder cabrones especuladores!

Leyes muchas. A mi se me ocurre un par.

a) Cuando le den a alguien permiso para construir en un terreno, un maximo de 1/2 años para edificar. Nada de ir en Fases de 20 casitas, para mantener los precios por las nubes.
Alguien se acuerda en epoca de dictadura los barrios obreros enteros que se construian?. Joder es que es triste.

b) Que metan mano en Hacienda. Conozco casos de gente que esta en el paro con varias casas, coches, etc. Y todo porque Hacienda no tiene la informacion por parte de los ayuntamientos de los propietarios de casas y demas.

Ah! y el problema viene tambien en parte porque la gente paga lo
que sea a lo loco por una vivienda. ¿40 kilos por una vivienda sabiendo que en otras capitales te encuentras lo mismo o mejor por la mitad????. Vale.

Ah!. Y los que han hecho negocio con VPO que les meta mano Hacienda.
82 respuestas
1, 2