Yo lo pille hace tres años y medio de VPO y me sale casi a 250€ por 20 años(pague entrada, asi que me desconto de la hipoteca, que eso tambien se debe decir).
Lo que no es normal es que una cosa que hace 4 años costaba unos 15-20 millones ahora lo vendan por 40.
El precio de los materiales de construccion no ha subido tanto, hay mucha gente que quiere hacer negocio.
Que el suelo ahora está mas caro? pues si, pero la subida de precios no van acorde a la subida del suelo, ya que el suelo no es el 100% de lo que cuesta un piso. Los materiales no han subido un 200% en 4 años.
Un desproposito. Si siguen subiendo los tipos de interes tal y como predicen va a hacer mucha pupita, pero que mucha, ya que el gobierno no puede compensar bajando los tipos de interes ya que eso es cosa europea.
Tambien, se ha de decir que vale la pena esforzarse a la hora de buscar piso, y mirar mucho sin tener prisa, eso facilmente te ahora algun milloncejo.