Dudas: AMD 64 o Intel CORE DUO??

Buenas tardes,
Veran, llevo varios años cn mi ordenador y ya es hora de cambiarlo y la verdad me ha creado una gran duda tan solo escoger el micro, alguien podria explicarme ventajas/desventajas de cada uno de estos? muchas gracias!
Si para cuando vayas a comprar el pc aun no han salido los conroe de intel , no hay margen de duda: amd 64 dual core.

Si hay conroes... vuelve a preguntar y dinos que modelos estan a tu alcance.

Ventajas hoy ... amd; menor consumo=menor calor, mejor disipacion de calor, rendimiento descaradamente superior en juegos y similar/discutible en el resto, mas baratos.
Yo te aconsejaria esperar a que estuviese soportada la virtualizacion, si en el futuro te planteas usar sistemas operativos virtualizados con rendimiento casi identico al nativo tienes que mirar los Intel Virtualization Tecnology o bien los AMD Pacifica.
agentejandro009 escribió:Espera a conroe

Pedazo de aportaciones que te estás currando últimamente. [tadoramo] [tadoramo]
tmaniak escribió:
Pedazo de aportaciones que te estás currando últimamente. [tadoramo] [tadoramo]

La misma aportación que la tuya en ese post.

Como bien dicen arriba, los Conroe van a arrasar (o no) aunque viniendo de Intel, los precios altos no serán, serán ENORMES, y mas un modelo nuevo. Espera a las primeras reviews de los conroe, y si no te convence ni el precio ni la calidad, AMD 64 Dual Core ;).
tmaniak joder tio k kieres k diga yo lo ka ria me esperaria a conroe y cuando se ven k rendimiento pillan poes de ahi me decanto por uno ;)
Si tienes mucha prisa por comprar, entre las dos posibilidades que comentas sin duda A64 Dual Core. A mismo precio, el rendimiento será bastante superior, y la temperatura inferior.

Si puedes esperar, y meter al Conroe en la comparativa, pues... no lo sé porque aún no he tenido ninguno entre manos, aunque prometen.

Saludos
Sin duda Intel a dia de hoy con los conroe y con los merom no tienen rival. Los dualcore de AMD no tienen nada que hacer frente a los conroe y merom, por lo que tengo leido en varias paginas webs AMD no tiene nada nuevo para competir frente a INTEL

saludos
Segun dicen, los nuevos conroe de Intel seran mejores y mas baratos, asi que mejor que esperar un poco a ver si es verdad.
me podrias decir las webs??plis si k me fio pero kiero ver las webs jaja
De todas formas los core duo actuales creo que ya tienen activada la virtualización. Por lo menos en los MacBook (Pro), iMac, etc. ya soportan la virtualizacion a través de Paralallels.
Pues en tomshardware.com puedes ver comparativas
12 respuestas