Puff, ¿soy demasiado paranoico?

Hola,

Resulta que abro el messenger y voy a la bandeja de entrada, cuando veo un correo de una amiga titulado "FW:". Creia que era una cadena por la enorme cantidad de gente a la que había sido enviado pero cuando lo abro, me encuentro con lo siguiente:
"GRACIAS A TODOS, NUNCA LOS VOY A OLVIDAR"

Ya esta, sin explicar nada. Siempre he sido muy desconfiado y tiendo a pensar que va a ocurrir lo peor. Y si, me estoy temiendo lo peor... pero de lo peor. ¿Soy muy paranoico? ¿O no hay de lo que preocuparse? Si se piensa bien, no veo razón por la que fuera a dejar el ordenador de forma permanente, excepto claro, de la que me revolotea por la cabeza.

Saludos.
A veces las cadenas se truncan. ¿Nunca te ha pasado que te llega una cadena con una inmensa ristra de cuentas de correo y no pone nada?

A menos que se viese claramente que es un mensaje.

Y si de verdad andas preocupado, coge y usa el móvil, leñe :P
Lo mismo k moki, no es paranoya sino preocupación, la gente no se sabe por donde te puede salir, así que estate seguro de lo que va a pasar, no vayamos a tener un problema xDD

Un saludo y mucha suerte xD
El caso es que no tengo su móvil, además de que ella es de México. Ya le he enviado un e-mail preguntándole a que se refiere, porque no me podeis negar que es muy extraño que no de explicaciones de ningún tipo. Os mantendré informados. Mientras, voy a ver si localizo a los que ha enviado tambien el e-mail y a ver si ellos saben algo.

Muchas gracias.
Ah, pues vaya. una de las cosas que me hacían sospechar de que fuese una cadena era ese "los" en vez de "os". Pero como dices que es de méxico...
Puff, ahora resulta que el e-mail es de hace dos dias. No me conecto mucho al messenger. Acabo de enviar un e-mail a toda la ristra de correos. Unos cincuenta, mas o menos. Vamos a ver como acaba esto.
un pelín lejos....si....
Tu amiga no se ha suicidado: simplemente no sabe reenviar. FIN.

PD: Haces bien en preocuparte, pero verás como no es nada.
Es normal que te preocupes... esperate a ver como acaba la cosa...

La verdad es q la tia se ha pasao un poco haciendo eso porque seguro q ahora tiene a to dios rayao.

Animo! y que no sea na!
es normal,ya que mensajes asi impactan ^.^u pero no sera nada
Es una cosa que he comprobado en varias chicas... muchas se hacen la victima hasta el estremo que estan siempre diciendo que se van a suicidar que si no se que... conozco varios casos reales mas o menos cercanos a mi... pero vamos no lo hacen quien va a ser tan gilipollas de autodestruirse sin tener problemas...

Solo intentan hacerse las interesantes, estan pidiendo a gritos que se las tome mas atencion y mas cuidado...
Sigo sin recibir respuesta de la gente a la que fue enviado el mensaje ni de ella. Estaré al tanto. Javierkun, conociendola puede que hasta tengas razón, pero a la vez no entiendo porque iba a hacer eso. :-(
Buah tío, ¿qué edad tiene la chavala? Es que si tiene tu edad, lo único que podría hacer es cerrar sesión de messenger y desconectarse del ordenador, quizás es que le trincan la conexión o yo que sé.

Off Topic ON:

Hace mucho tiempo conocí a un chaval argentino y a una mexicana, con los que jugaba un montón a juegos de rol mediante Internet. Estuvimos varios meses juntos charlando y tal, hasta que me piqué por ella. Meses después dejé de saber nada de ellos, y agregué a un amigo suyo. Le pregunte que que le había ocurrido y me dijo que es que se había ido al País de Mickey (Disney Land). Le pregunté: ¿Seis meses? A lo que me respondió toda la verdad, me había puesto en No Admitir porque le había salido del coño. Les mandé a la mierda a todos , joé XD.

Nos vemos, y mucha suerte Neo, que si últimamente no me conecto al MSN es porque tengo un stress del copón con el clan EOL. Aunque es un stress sano, éso sí XDD.

Dew.
si tú te fueses a suicidar lo comunicarías a más de 50 personas que dices que les ha llegado el susodicho e-mail? porque me pongo en la situación y primero; decirlo por e-mai, segundo; a tantas personas.... algo no me cuadra, esperemos en cualquier caso que te equivoques y a la chica no le haya pasado nada... informanos si te enteras de algo! ;)
No creo que sea un e-mail de despedida antes de suicidarse, si tu amiga dice que nunca va a olvidar a la gente a quien envía el mensaje es porque va a seguir teniendo recuerdos... y eso implica necesariamente estar vivo.
NeoDecoy escribió:Puff, ahora resulta que el e-mail es de hace dos dias. No me conecto mucho al messenger. Acabo de enviar un e-mail a toda la ristra de correos. Unos cincuenta, mas o menos. Vamos a ver como acaba esto.


no se llamara Anahli por casualidad?xD

edito

am si,acabo de ver el otro correo de un chaval preguntando,y eres tu...que chico es el mundo!! de que la conoces?xDDDD
Si es un FW, ¿no se supone que no lo escribió ella?
Jops!!!
A mi me mandan eso y como mínimo creo ,o que tiene una enfermedad terminal, o que se va a suicidar...
Si, está bien, me ha mandado un e-mail del que no he entendido nada (a excepción de que está bien y no le pasa nada). De la gente a la que mandó el mensaje hay algunos que ni lo han recibido. Esto no está nada claro. En definitiva, creo que al mensaje extraño le falta un trozo (por lo menos en el mio) en el que estaba la explicación, y a raiz de ello no me estoy enterando de nada. Y si, levi, es ella, ahora te agrego.

EDIT: He leido esto de reijiko:
reijiko escribió:Si es un FW, ¿no se supone que no lo escribió ella?


No lo se, esto es muy raro. Tego que hablar con ella a ver si me entero de algo.
LadyStarlight escribió:No creo que sea un e-mail de despedida antes de suicidarse, si tu amiga dice que nunca va a olvidar a la gente a quien envía el mensaje es porque va a seguir teniendo recuerdos... y eso implica necesariamente estar vivo.


Es probable, eso depende de su dominio de la lengua y de su inteligencia. Puede que haya escrito eso sin pensarlo, puede que lo hubiera escrito sin saber qué escribía en realidad.
Pero vamos, que no es nada, dudo que lo haya escrito ella [carcajad]
19 respuestas