AYUDA, una puta salsa se carga mi portatil

Buenas,

Tal cual suena. Ahora me podeis llamar de todo q no pasa nada, todavia me estoy dando de cabezazos.

Estaba en el comedor viendo el partido de España mientras cenaba, y además con el portatil, a esto q me levanto para llevar el plato y no me di cuenta q tenia salsa carbonara de esta pero además liquida, y parte de ella se derramó encima de todo el teclado del portatil O_O, el mundo se me vino abajo, intenté limpiarla lo mas rapido posible, pero ahora cuando intento escribi con el teclado se vuelve loco, se me abren veintemil programas, apreto una tecla y me aparecen 500, y cosas por el estilo.

He probado a quitar tecla a tecla del teclado para limpiarlo por debajo y demás pero parece q no hay nada, q está bien, sin embargo sigue aciendo lo mismo, estoy jodidisiemo, vaya gilipollez dios, por favor si alguien sabe como solucionarlo, si a alguien le ha pasado lo mismo, alguna idea, algo, estoy desesperado.

muchas gracias
Quitale las teclas y pasale la aspiradora a toda potencia luego pasale un trapito humedo y luego secalo con un secador,aver si asi se soluciona
Oks, intentaré eso a ver, aunque no sé, ya q he quitado las teclas y no parece q esté sucio por debajo, pero bueno, yo ya probaré todo lo q sea con tal de q funcione,

gracias
Ok tio ya contaras

Le pasa eso ami portatil y me dan 10 dolores de barriga xDDD Me muero
Si lo vendes ya lo diras, XD XD

Era broma.
Ya lo he hecho y ha mejorado bastante la verdad pero aún sigue estando fatal. Está como desorientado, las teclas de dirección van a donde quieren, cuando presiono la O siempre me aparece con tilde, la l y la ñ cualquiera de las dos teclas me sale solo la l, la P me sale el 9, vamos un desastre, yo ya no sé q hacer.

Esto l cubre la garantia?
tienen repuestos de teclados? porq vamos esto es el teclado nadaa mas. La marca es fujitsu siemens.

saludos
Podrias decir el modelo exacto?
como te lo va a cubrir al garantia eso XD

PD:Imagen
el modelo es amilo m3438G, sí, portatil muy bueno, me salió 1500 € y me lo acabo cargar estupidamente, m dan ganas dpegarme un tiro.
Voy a dejarlo "descansar" esta noche y mañana a ver si magicamente se arregla, porque ya no sé q hacer.

Por cierto DjScream3, no voy a poner imagenes del portatil pero tu vas a poner imagenes d la tipa q tienes en la firma macho O_O
No es el mismo modelo, pero en estas imagenes te enseñan como desmontar el teclado es muy sencillo.

Yo si fuera tu lo desmontaria y una vez separado del poratil quitaria las teclas y lo limpiaria con un paño y alcohol.

http://www.amilo-forum.de/topic,1056,-Arbeitsspeicherwechsel-RAM-bei-Amilo-Pro-v2010.html
Para la próxima, estaría de puta madre que lo limpiaras APAGADO...
zheo escribió:Para la próxima, estaría de puta madre que lo limpiaras APAGADO...

Sastamente, tambien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
a ver q lo he limpiado apagado kien ha dichoo q llo haya hecho encendidoo'?

bueno hoy m he levantad y está ya casi perfecto, solo m falta montar las teclas. gracias poor la pagina por cierto

saluds
si no se nota,siempre puedes tirar de garantia y hacerte el loco.........
pero eso,ya cada cual........
un saludete y creo q te vas acordar de la salsita bastante tiempo cawento cawento
en el peor d los casos siempre puedes conectarle un raton y un teclado
nada, al final llamé al serv tecnico aqui en tenerife y pueden arreglarlo o cambiar el teclado, pero no bajo garantia claro.

cuanto creeis q podria costarme?
15 respuestas