Quien crees q ganara el Mundial???

Encuesta
Quien creeis q ganara el Mundial???
 0%
1
8%
25
 0%
1
1%
2
3%
9
 0%
0
2%
6
 0%
1
11%
32
1%
2
 0%
1
1%
4
1%
4
1%
4
1%
4
 0%
1
5%
14
1%
3
1%
3
1%
3
25%
76
 0%
0
 0%
0
2%
7
1%
2
 0%
0
1%
4
6%
17
25%
76
 0%
1
 0%
0
 0%
1
Hay 304 votos.
inglaterra si se recupera roney
jajajaja España 28 votos jajaja, hoy ha salido una enquesta en el Marca que el 47% de los Españole sprefieren a su equipo que a la selección y aun así estavamos los primeros en ese ranking, amos enga, estoy seguro que el 95% prefiere a su equipo que a la cuadrilla de mataos de rojo.
El equipo de casa "Alemania"
me parece increible q españa este en seguda posicion aqui en españa esq somos gilipollas!!!

mas tontos no somos!!! [chulito]
Lo preocupante no es que la gente vote a España (por lo menos tiene la mejor Liga del mundo) sino que voten a paises que practicamente nadie sabe situarlos en un mapa mundi.

PD: Suecia, Serbia y Suiza son buenas selecciones y no han recibido un solo voto, en cambio Togo ¿quienes son esos? ha recibido bastantes.

SALU2
Costa de Marfil campeona [boma]
¿Costa de Marfil?

Fú fú, que la boca se te haga a un lado, qu emañana a las 9 jugamos contra ellos.. me caguendiez [snif]
brigate escribió:Lo preocupante no es que la gente vote a España (por lo menos tiene la mejor Liga del mundo) sino que voten a paises que practicamente nadie sabe situarlos en un mapa mundi.
Esta claro que lo hacen de cachondeo, dudo que nadie crea que togo pueda ganar el mundial X-D X-D X-D

Yo desde el principio he dicho que este mundial va para Argentina (o España en su defecto X-D)
y tu sabes bien quien lo ganará;).No habrá "defectos",lo siento por ti :-P jeje
Yo si tuviera que jugarme dinero, lo haria por Alemania.
dat28850 escribió:Yo si tuviera que jugarme dinero, lo haria por Alemania.

Yo por Italia.
Su suerte habitual, solidez defensiva, porterazo, delantero con mucho gol y encima estan jugando bien. Todo eso mezclado y bien agitado y te da como resultado un campeón del mundo.
La selección de mi corazón, Alemania.
Si la gana Italia, habrá perdido el fútbol
celtico escribió:Yo por Italia.
Su suerte habitual, solidez defensiva, porterazo, delantero con mucho gol y encima estan jugando bien. Todo eso mezclado y bien agitado y te da como resultado un campeón del mundo.

Si, es el otro favorito que tengo.
El caso que me quedo con Alemania por el hecho de ser local, algo de lo que todos (excepto España :P) sacan mucho rendimiento.

Son de esos equipos que ni jogo bonito ni milongas, hacen lo que hay que hacer en un mundial que son 6 partidos: ganar.

Y son peligrosos porque sin jugar una mierda, te ganan.
Asique imagina cuando les dapor jugar bien...:P
Japón!! Samurai Blue pawa!!

Saludos!
Despues de ver a todos los equipos jugar, hay q decir q el q mejores sensaciones me dio fue España, pero sin duda sigo diciendo q el Mundial lo gana Brasil.
Yo a la gran tapada de este mundial, la todapoderosa ANGOLA!!!! Que potencial tienen, se están reservando para los partidos clave. Ni ronaldinho ni Ronaldo ni Kakà...LOCO VA A SER LA GRAN ESTRELLA DEL MUNDIAL!!!!! [sati]
España, despues de ver el partidazo de hoy [fumeta]
Yo nunca hubiera dicho esto pero despues de lo de hoi, sin duda la seleccion española
Yo voto por España. No por el "partidazo" de hoy, que era ante ucrania, y supuestamente somos muy superiores, asique supuestamente esto era de esperar y no habia que hacer un "partidazo" para que pasara. De hecho solo han metido uno de los 4 goles haciendo una jugada: uno de lanzamiento de corner, otro de lanzamiento de falta, otro de penalti y uno solo de jugada de la maquina Puyol. De todos modos creo que tiene un peazo de equipo y muchas variantes de juego. Y como por norma general siempre se cumple lo contrario a lo que yo piense...pues no pensaba q ganaba España, asi que ganara. Y ojala nos encontremos con francia en octavos y le demos caña. Aupa España!!

PD: y una que va a dar espectaculo tambien creo que va a ser croacia, y republica checa por supuesto.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo como buen polaco esperaba que lo hiciera Polonia , pero ayer la eliminaron [enfa]
yo prefiero que gane españa xdxd pero siendo realistas las que mas posibilidades de ganar tiene es brasil aunque creo que lo tendra dificil :-p
Yo creo q se lo va a llevar Brasil, y eso que su primer partido no fue como para tirar cohetes. Pero no nos podemos guiar por un partido, recordemos que en Korea y Japón no iba de favorita y mira, al final acabó ganando, yo voto por Brasil.

Ójala me equivoca y gane España ;-)

Este es mi pronóstico.
creo que ganara alemania, por eso d que juega en casa, o brasil no os creais que porque españa haya ganado 1 partido ya va a ganar el mundial, ya que ayer en antena 3 españa ya era una firme candidata al titulo.
y que conste que quiero que gane españa, pero el casi imposible
Quiero que gane España.

Aunque creo que ganará Togo Bonito X-D
Yo creo que para españa este es su año.

Aunque no se no se con este luis aragones,que bonito pareado.
PuMa escribió:Yo como buen polaco esperaba que lo hiciera Polonia , pero ayer la eliminaron [enfa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que España se va a dar la gran ostia en cuartos con Brasil. Pero la final la ganará Alemania XD
Bueno lo siento por los q votaron por selecciones como: Polonia, Costa Rica, Costa de Marfil o Serbia.
A ver si dentro de 4 años tienen mas suerte.
espero q con la goleada d hoy suba para argentina...
De hecho fue un partido de goles impresionantes, todos.

Tokesito, tokesito, tokesito, takito, tokesito disparo y gol... eso es un equipo, eso es jugar en equipo... ya se nota el espíritu Perkerman, gracias a dios. El segundo gol fue precioso.

Me gusta mucho Argentina, por primera vez en muchiiiiiisimo tiempo veo frescura en los jugadores, veo complicidad y veo que juegan disfrutando de lo que hacen.

Lo siento, ahora lo digo rotundamente, aunque caigamos en octavos, Argentina es el mejor equipo tanto dentro de la cancha como en vestuarios. Hay apoyo entre ellos.. aynsss toy enamorada de esta selección joer... [ayay]

Pero bueno... suerte a los demás.
Bueno hasta ahora mismo los que mejor han jugado son argentina y españa,a ver como continuan,pero os imaginais una final contra brasil o argentina los españoles,seria una gran final,no creeis????
España:mejores jugadores y equipo que nunca.
Mottura, si Argentina y España siguen jugando asi, es muy posible que nuestras selecciones se vean las caras en la final X-D
Por otro lado, hoy he visto el partido de Brasil contra Australia y la verdad es q buena parte del partido me ha parecido aburrido. Si Brasil sigue jugando asi, no se si se alzara con la copa del mundo esta vez.

Saludos![bye]
Argentina, Brasil no esta jugando muy bien aun, España aunque esta jugando muy bien Argentina es mucha Argentina.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
españa, echando webos como contra ucrania seguro que lo conseguimos.

un saludo
Corea va a dar por culo
Corea va a dar por culo

Pues a ver si los cogemos y le metemos 4 a ellos tambien,para que se jodan,por lo del otro mundial.
O sea que España y Brasil para la final XD
Solo hay cuatro selecciones mas o menos destacadas, q son España, Brasil, Alemania y Argentina; yo creo q de esas cuatro las q por juego se lo merecen son España y Argentina. Pero solo Dios lo sabra.
Final: Brasil - Argentina y campeón argentina
España coññññño....!!!

[fumeta]
93 respuestas
1, 2