Procesadores Dual Core AMD

Alguien sabe cuando se suponen que bajan los precios de los procesadores Dual Core de AMD??
Se ha preguntado tropecientasmil veces pero bueno te respondo.

Según Daily tech sobre el 24 de julio.

http://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=2800

Un saludo ;-)
Pues para despues del verano, las tiendas dentro de poco tiraran del stock k les kede, con lo cual los precios en verano o se mantienen o suben, asi k para septiembre bajaran, ademas año fiscal nuevo despues y todo eso...lo tipico de todos los años.
Se presentan las novedades k salen para febrero-marzo...
asi k a esperarse toca
nogarder escribió:Pues para despues del verano, las tiendas dentro de poco tiraran del stock k les kede, con lo cual los precios en verano o se mantienen o suben, asi k para septiembre bajaran, ademas año fiscal nuevo despues y todo eso...lo tipico de todos los años.
Se presentan las novedades k salen para febrero-marzo...
asi k a esperarse toca

En las tiendas físicas la bajada de precios tardará más que en tiendas de internet.

Aún así no creo que tarden tanto en bajar, Septiembre es mucho tiempo, y date cuenta que el conroe sale el 23 de julio, con lo que la bajada va a ser rápida rápida.

Es lo que le queda a AMD, bajar precios, no se puede permitir tenerlos tan altos porque si no no vendería.

Un saludo [hallow]
Esque tengo que montarle un ordenador a mi tio y no se que hacer .....si esperarme si no es mucho tiempo o montarlo ya,pero esque el 50% es bastantes dinero como pa pensar que hacer [agggtt]
esperate dicen que los dual core ahora mismo no valen la pena k no se exprimen bien pero vamos eso lo e oido por ahi :)
agentejandro009 escribió:esperate dicen que los dual core ahora mismo no valen la pena k no se exprimen bien pero vamos eso lo e oido por ahi :)
Se exprimirían más con programas y OS multihebra, pero vamos, sí que se aprovechan, solo hace falta ver las reviews de páginas fiables como tomshardware por ejemplo.
De todas formas, depende del uso que se le vaya a dar al pc no merecen la pena.
Principalmente para jugar,pero vamos que si se nota la diferencia de un AMD 3200 64 a un dual core .....
poes el 64 dice k el dual core para programaes i tal vamos pero no se
agentejandro009 escribió:poes el 64 dice k el dual core para programaes i tal vamos pero no se

¬_¬ ¬_¬ ein? ein?

Si te vas a pillar un micro que sea dual core, en un futuro no muy lejano todos los juegos y aplicaciones vendrán optimizadas para micros de doble núcleo.

Un saludo
xDDDD yo ke e lo k e dicho bueno dejo este tema que no tengo ni puñeteraa idea pero suena biene so de DUAL CORE xD
Pon alguna coma y puntos...

No sé yo lo de que optimicen para dual core...
Tambien se decía: "en un futuro no muy lejano vendrán los juegos para 64 bits" y quitando 1 par de ellos nada de nada...
Saludos.
Musice escribió:Pon alguna coma y puntos...

Tambien se decía: "en un futuro no muy lejano vendrán los juegos para 64 bits" y quitando 1 par de ellos nada de nada...
Saludos.

Sí, la teoría es que los van a optimizar, a la hora de la verdad pues ya se sabe...

Un saludo
Musice escribió:Pon alguna coma y puntos...

Saludos.

No es lo mismo. Para sacar un juego tiene que existir un SO que soporte 64 bits (y linux no cuenta por que no sacan los juegos para linux). En cambio sacar un juego que saque provecho a un procesador de doble nucleo es más sencillo porque W XP soporta soble nucleo y demás.
Entonces me espero aque bajen los precios??Espero que no tarden mucho [Alaa!]
14 respuestas