os vais a comprar alguna camiseta para el mundial?

yo al final he pillado por 65 euros la roja de españa.

esta muy wapa. habia un monton (incluidad la de USA y Japon).

si puedo cogere tb la de inglaterra pq esta a 37,50.

la 2º de alemania me encanta.

ESPAÑA!!! [jaja]
Los que las pillais por ebay, ¿cuanto suelen tardar? ¿a que vendedor se las comprais vosotros? esque tengo un par localizadas y queria informarme un poco.
Yo no me decido entre, Argentina con el 11 de Tevez, Inglaterra, o Italia con el de Totti
Dalows escribió:Yo estoy dudando entre la de España (roja) con el nombre de Villa o la de Argentina con el nombre de Messi, que opinais? :-P

hombre.. es mas probable que haga mejor mundial argentina... pero haya cada cual...

yo algun dia me pillare la de Jamaica [beer] [beer]

agurex
zibergazte escribió:
hombre.. es mas probable que haga mejor mundial argentina... pero haya cada cual...

yo algun dia me pillare la de Jamaica [beer] [beer]

agurex

hombre por esa regla de 3 nos compramos todos la de brasil [qmparto]

comprate la que mas te guste, yo he pillado la de españa, quizas me gustaban mas otras pero la seleccion me tira jeje.

por cierto, ya veremos q hace argentina pq en Francia y Corea no estuvo muy bien q digamos. eso si tiene un ekipazo, mas q españa.
jita escribió:
hombre por esa regla de 3 nos compramos todos la de brasil [qmparto]

comprate la que mas te guste, yo he pillado la de españa, quizas me gustaban mas otras pero la seleccion me tira jeje.

por cierto, ya veremos q hace argentina pq en Francia y Corea no estuvo muy bien q digamos. eso si tiene un ekipazo, mas q españa.

hombre mas que españa tiene hasta Costa de Marfil... xD

agurex

lo mejor suele ser pillar la camiseta de tu equipo... la que sientes los colores... yo por ejemplo la de la seleccion de españa me da grima... pero haya cada cual...
La de españa?? alomejor cuando tenga el color morado.
no pago 60 euros por una camiseta de mierda ni de coña, como mucho la de el REAL MADRID, pero en tod caso de tener una camiseta del mundial seria con la rebaja de los cinco dedos...
Mpmx escribió:La de Costa de Marfil...

Pues va a ser que no, esa camiseta es la del 2004, la nueva es puma y esta chulisima

Imagen
La de la seleccion española roja me la he pillado por 30€con el G.I. y la verdad que para no ser la original la he comparado con una del corte ingles y no noto la diferencia por ninguna parte,si alguno de vosotros se anima podiamos hacer un pedido a unos de ebay que las venden por 0,1€ mas 20€ de envios,la movida es que va por pay-pal y yo nouso ese metodo.(son de singapur)
Yo la consigo 25€ G.I a un chaval español que vive en Bangkok y me las trae de alli.
Venga, quien se anima a pillar una camiseta y compartimos los gastos de envio? Asi saldra mas barata [beer]
yo me animo a pillar la de brasil.

eso si, yo solo uso tarjeta de credito, no se si habria algun problema. preferiria no hacerme cuenta paypal.
A mi me gustaria saber donde hacen la serigrafia del dorsal oficial o donde poder pillar una de xavi, la roja, con el 8 y tal to chulo :P
Paso, prefiero gastarme el dinero en otras cosas
Aunke si me tengo k kedar con una, me quedo con la de Italia...
Como le queda a Francesco Totti... :p
Imagen
yo me voy a china de aqui a 1 mes y 10 dias :D me comprare alli un par de ellas o muchas ala vez jajaja alli estan tiradas de precio [+risas]
A mi de fútbol no me molan, pero habéis visto las ADIDAS ORIGINALS? De Italia90, etc... en plan algodón? Me encantan.
72 respuestas
1, 2