Se acabo todo.

En estos momentos lucho por no llorar, me invade tal sensación de tristeza...

Hace una hora he acabado con todo, era todo tan perfecto, pero no me puedo engañar, solo estabamos liados pero el simple hecho de pensar que ella se liase con otro me dolía, y a mí me podrán engañar pero yo a mi mismo no.

Irremediablemente me estaba enamorando, me enamoraba de sus ojos, de sus tiernos labios, de sus abrazos, de sus caricias, cada vez las sentía más y el sentimiento del PUTO AMOR me crecía por dentro, creo que a ella también, quizás no amor pero si de gustarle...; en el fondo deseaba que me dijera algo bonito, algo que nunca me han hecho, que es sorprenderme diciendo algo inesperado, algo mágico, cómo de intentarlo, intentar algo más sin pensar en otras personas.

Pero va a ser que no, el puto amor me sigue dando la espalda, el puto amor me sigue demostrando que siempre acaba en dolor, como envidio a esas personas que se encuentran y estan juntos para siempre, ¿Porque yo no?, debo de ser un neandertal romantico en la época equivocada, un soñador que solo vivira de sueños y tristemente no encontrara el amor puro.

Pensaba que era ella, somos tan iguales, tenemos tantas cosas en común, nos lo pasamos tan bien, y lo que más me jode esque se que le gusto, y se que le ha jodido que le dijese de acabar y seguir como amigos, lo sé, que pena me da ver que no estamos en la misma onda.

Parece que he perdido la batalla, al son de "Goodbye my lover" me estan cayendo lágrimas, lágrimas de tristeza, lágrimas de decepción :-(

Pfff, estoy hecho polvo, me esta entrando la neura de que me he precipitado, mi subconsciente parece que disfruta castigandome, joder, he hecho bien, ¿No?, mejor dejarlo ahora que luego, con más dolor, que enterarme que se lió con X persona, ¿O soy un puto cobarde?, no joder no, creo que pese al dolor que siento he hecho lo correcto, si ella viese futuro me hubiese dicho algo..., no quiero verla en mucho tiempo, espero que lo entienda y que me respeta, me tendra siempre como amigo pero tengo que superar esto.

Joder, no paro de llorar, gracias por leerme.
¿No le has dicho tu situación? ¿No sabes con certeza que siente exactamente por ti?
Creo que de ser así más vale que lo aclares antes de que te arrepientas en un futuro ._.

En fin, te animo a que sigas adelante como siempre, a que no te hundas... no dudes que ya te llegará el momento [ok]
Te leemos.

De nada.

Animo y "el tiempo lo cura todo" (aunke yo siempre digo "casi todo")
pues nada tio a seguir luchando [oki]

ANIMO [oki]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
mmm... no sé si le habrás dicho la razón real por la que la dejas, pero creo que hay que decir siempre la verdad, así la otra persona ve lo que se puede o no hacer. De todas formas, si piensas que es lo mejor... pues ánimo. Yo llevo 3 fracasos y ahora estoy intentándolo otra vez... esperemos que sea la definitiva, pero aún así nunca hay que rendirse (que bien hablo ahora, cuando me deje el 4º ya veremos).

P.D: yo prefiero enamorarme primero y liarme luego, no sé qué opción es peor.
Señor_Rosa escribió:Pensaba que era ella, somos tan iguales, tenemos tantas cosas en común, nos lo pasamos tan bien, y lo que más me jode esque se que le gusto, y se que le ha jodido que le dijese de acabar y seguir como amigos, lo sé, que pena me da ver que no estamos en la misma onda.

¿Un momento... debo entender que has sido tú el que ha terminado la relación y estás lamentándote?
Tío, al dejarla deberías haberle dicho lo que pasa y lo que sientes... y si no lo has hecho, hazlo ahora.

No es normal que esperaras que ella dijera algo si quería algo más, el 99% de las tías quieren esperar a que sea el tío el que se lance... como mucho lanzan indirectas o te tiran el anzuelo para "obligarte" a que te lances... pero de ahí no pasan.

Piensa que ella podría estar diciendo lo mismo que tú, que si hubieras sentido algo más se lo habrías dicho... solo que con más razón, porque por suerte o por desgracia, las tías "siempre" esperan.

Ánimo, si no es esta... ya encontrarás a otra.
Amiguito, mirá yo entiendo el dolor por el que pasas, pero lo mejor que podés hacer es preguntarte si realmente vos estás bien, porque ya tantas veces que le pasa a uno debe hacer una introspección y mejorar como persona, para en un futuro poder lograr las metas...

No te castigues ahora, y lucha por el futuro, que la vida es muy corta y no espera a nadie.


Saludos...
Apuesta fuerte y dile lo que tengas dentro.

Si no crees en el amor, el amor no va a creer en tí.
Ánimo tio. Hay que seguir para adelante.

Entiendo que sabes que se ha liado con otro, si es así creo que has hecho bien. No te machaques, no es tu culpa.
KirbyGM escribió:el 99% de las tías quieren esperar a que sea el tío el que se lance... como mucho lanzan indirectas o te tiran el anzuelo para "obligarte" a que te lances... pero de ahí no pasan.


Que verdad tan grande...[Ooooo]
KirbyGM escribió:
No es normal que esperaras que ella dijera algo si quería algo más, el 99% de las tías quieren esperar a que sea el tío el que se lance... como mucho lanzan indirectas o te tiran el anzuelo para "obligarte" a que te lances... pero de ahí no pasan.


Joder. Os juro que leyendo esto me he acordado de que hace 4 años una compañera de clase (de la que ahora no se nada) me hechaba indirectas de ese tipo y mira que era/soy gilipollas que no las cogia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ahora me doy cuenta de que igual era por eso.

MIERDA¡¡¡¡¡


En fin, al menos jode menos darse cuenta de la cagada 4 años despues [+risas] , pero pica [+furioso]
Animo!! ahora lo vas a pasar, te digamos lo que te digamos... pero mejor pasarlo mal ahora, una temporada, que estar pasandolo mal siempre...

Y si... el amor es una mierda!

Un besito y arriba ese animo!
Claro que le dije yo de dejarlo, ¿Para que seguir?, cuanto más tiempo más jodida sería la caída.

Hoy me ha mandado un mensaje, exactamente esto:

"una cosa es lo que aparento y otra lo que es realmente porque por mucho que diga que no me importaría que te liaras con otras lo cierto esque ayer cuando dijiste que querías explorar esas puertas que te abrí, lo interprete como que tenías ganas de liarte con otras y si que me jodió, supongo que cuando digo que no me jodería me estoy intentando convencer a mí misma, así que no estamos en ondas tan distintas, solo intento que no me afecte, ¿Seguro que quieres dejar las cosas así?, yo no quiero, de hecho me va a costar verte y no tener ganas de besarte".

Lo que es en negrita, es porque le dije que iba a ser tan abierto como ella, de liarnos con más gente pero evidentemente no puedo porque solo me gusta ella, no quiero más.

Se lo dije por ella misma, quería ver que pasaba si ella se liase con otro, aunque se que yo me quedaría plof, sigo sin saber que hacer ya que el hecho de que cada uno se pueda liar con quien quiera(Que ya lo sé, no estamos saliendo) creo que nos podría hacer daño si nos enterasemos.

[burla3]
habla cn ella, es la unica forma de dejar las cosas claras ;)
suerte!
Thanos escribió:
Joder. Os juro que leyendo esto me he acordado de que hace 4 años una compañera de clase (de la que ahora no se nada) me hechaba indirectas de ese tipo y mira que era/soy gilipollas que no las cogia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ahora me doy cuenta de que igual era por eso.

MIERDA¡¡¡¡¡


En fin, al menos jode menos darse cuenta de la cagada 4 años despues [+risas] , pero pica [+furioso]


¿Contanos de esas indirectas por fa?

;) saludos.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Señor_Rosa con lo complicada que es la vida y las personas en general, no sé porqué lo liais aún más. Es obvio que tú la quieres y ella te quiere ¿por qué no intentarlo?, lo dejáis en vez de intentar ser algo más profundos... no lo entiendo. Si es porque sois "promiscuos" u os gustan otr@s, es normal, pero si hay amor la infidelidad no existe!! lo siento... no lo entiendo muy bien. No sé lo que falla.
Señor_Rosa escribió:Claro que le dije yo de dejarlo, ¿Para que seguir?, cuanto más tiempo más jodida sería la caída.

Hoy me ha mandado un mensaje, exactamente esto:

"una cosa es lo que aparento y otra lo que es realmente porque por mucho que diga que no me importaría que te liaras con otras lo cierto esque ayer cuando dijiste que querías explorar esas puertas que te abrí, lo interprete como que tenías ganas de liarte con otras y si que me jodió, supongo que cuando digo que no me jodería me estoy intentando convencer a mí misma, así que no estamos en ondas tan distintas, solo intento que no me afecte, ¿Seguro que quieres dejar las cosas así?, yo no quiero, de hecho me va a costar verte y no tener ganas de besarte".

Lo que es en negrita, es porque le dije que iba a ser tan abierto como ella, de liarnos con más gente pero evidentemente no puedo porque solo me gusta ella, no quiero más.

Se lo dije por ella misma, quería ver que pasaba si ella se liase con otro, aunque se que yo me quedaría plof, sigo sin saber que hacer ya que el hecho de que cada uno se pueda liar con quien quiera(Que ya lo sé, no estamos saliendo) creo que nos podría hacer daño si nos enterasemos.

[burla3]



Y donde está el problema?

Ella quiere intentarlo y tu también ....
Namielie escribió:

Y donde está el problema?

Ella quiere intentarlo y tu también ....


Ella quiere con mas, el solo con ella.Putada. Ánimo tio, si sigues con ella en esa misma situación al final sería bastante peor. Creo que has hecho lo correcto.
ERROR, ha dicho que no están en hondas tan distintas, y que SÍ le importa que se líe con otras. NO QUIERE CON OTROS, SI TE LANZAS PUEDES ARREGLARLO Y TENER ALGO MÁS PROFUNDO!!

HAZLO TÍO, TIENE ARREGLO, NO LA HAS CAGADO! PUEDE QUE INCLUSO TE VENGA BIEN PORQUE HA APRENDIDO A ECHARTE DE MENOS!!!
19 respuestas