duda acerca del snatcher jap de saturn

Hola a todos!
si hay algun otro "loco" del snatcher como yo y que por casualidad tuviera la version jap de saturn me gustaria saber si le pasa lo mismo que a mi...
vereis, en la intro hay un desfase entre el audio y la imagen, quedandola cosa un poco deslabazada...
lo juego, utiliando el cartucho 4 en 1, aunque no creo que el problema venga de ahi...
os pasa a vosotros algo parecido o es mi copia que no anda bien???
salu2
El problema supongo que vendrá de que la imagen va a 50hz y la pista de audio "va a 60hz"

Suponiendo que el audio vaya en una pista de audio normal, eso pasaba en el Ranma de Pc-Engine. (creo)
umm, pues la verdad es que habia pensado en ello, lo que pasa que me extrañaba un poco, ya que tengo mas juegos ntsc japoneses (el policenauts que es del mismo estilo, sin ir mas lejos) y esto no me pasa con el...y son 2 juegos japoneses y van ambos a 60 Hz...lo que no entiendo es por que pasa eso solo con el snatcher y no con el resto...
aunque ahora que lo dices esto tambien pasaba con el mega cd, que si te hacias una copia de la version usa se daba el desfase de audio e imagen...
Tienes la Saturn a 60hz ?

Luego prueba el Snatcher en una minicadena a ver si se escucha la intro.
no, tengo una saturn model 1 española, sin palancas ni chip ni nada por el estilo (estoy buscando una con palancas para lo de los 60 Hz pero de momento no hay suerte...).
para los juegos ntsc usa y japoneses uso el cartucho 4 en 1 y hasta ahora no habia tenido ningun problema de desfase entre el audio y la imagen (vamos, ni ningun problema de otro tipo...).
he hecho la prueba de meter el snatcher en la minicadena y me salen 3 pistas de audio y solo se escucha la 3 de ellas, en la que hay una conversacion entre gilliam y metal gear en perfecto japones, pero de la intro no se escucha nada...
Buenas,

Que recuerdos!!SI esto era algo que sucedia en las saturn pal con juegos japoneses como el HokutoNoKen,y el DragonBall,el primero que salio(en el satanMode).La cosa estaba en que solo le pasaba a los juegos que los graficos los generaba la consola,que no eran videos vaya(Son mas estaticos que estos).El desfase era como muy bien han dicho por arriba por los 50/60 hz...(o almenos eso se comentaba por el mercado de SantAntoni)

Le pasa a unos cuantos como el HokutoNoKen(achaaaaaa* XP)

El que no tenga pistas de audio es porque la musica es de chip(aunuqe esto seguro que ya la sabeis XP)

Grandisimo juego el Snatcher aunque no me lo pase en saturn porque hay un momento que tienes que meter un nombre por el ordenador(Napoleon creo que era)y en Kanjis...pos como que no

Saludos!

*Sonido de ken al apalizar a los punkis.
5 respuestas