¿Cuanto tiempo para convalidar carnet de 125 con el B (coches)?

Me gustaría saber si alguien lo sabe a ciencia cierta, no de oídas y me suena... Es que mi dilema es que mucha gente me dice que son dos años y otra mucha son 3, y en la Web de la DGT no veo por donde aparece la ley que digan que son 2 o 3 años los que debes esperar desde que tienes el carné B hasta convalidar el de 125cc A1.
Gracias de antemano.
3 años, me acabo de enterar porque yo pensaba que eran 2 y ya me putearon :(
3 años y no convalidas el A1, es decir no lo obtienes, pero el B te permite conducir el tipo de motos que el A1 te permite.

Un saludo!!
Arker escribió:3 años y no convalidas el A1, es decir no lo obtienes, pero el B te permite conducir el tipo de motos que el A1 te permite.

Un saludo!!

Perdona pero no veo la diferencia entre obtenerlo y poder conducir las motos que te permite ese carné. Explicamelo please
Zet escribió:
Perdona pero no veo la diferencia entre obtenerlo y poder conducir las motos que te permite ese carné. Explicamelo please

Yo tampoco veo diferencia... a no ser q después si qieres tener el A la cosa sea distinta.
Yo tenia entendido que eran 2 años...
la convalidacion es solo en españa, creo, con lo que el tema de permitirte llevar ese tipo de moto u obtener el permiso es diferente, ya que en otros paises, no podrias llevar motos de 125cc

creo que es por eso
9 respuestas