Drivers Siemens CX65

Hola a todos. Vereis, mi hermano se ha compra un cable de datos para el movil Siemens CX65 y toy buscando los drivers y no los encuentro. He entrado en la pagina de Siemens y he encontrado esto:

http://www.benq-siemens.com/cds/frontdoor/0,2241,hq_en_0_130289_rArNrNrNrN_xcs%253A130989_xcp%253A130778_pd136504%253A136505_pde136504%253A136511,00.html#anchor136504

Ahi he entrado en PC Software and Drivers, me lo he bajado en español, que me se me da mejor que el Arabe, pero ahora lo que te baja es un archivo de cuarentaytantos megas que es el programa para gestionar el telefono, pero creo que no te instala lo que es el driver para que te reconozca el Pc el movil, puesto que enchufo el movil con el programa abierto y no me lo reconoce. Me podeis echar una mano? Me bajao unos supuestos drivers del emule pero tampoco me funcionan, cuando van a instalarse dan error.
Espero me podais ayudar.

1 saludo y gracias de antemano! [bye]
es que estas buscando los drivers del cable en la página del movil. En el menú de arriba tienes que poner service downloads y luego el modelo del cable en vez del movil. Debe ser "Data cable usb..." o algo así, me los pidió un colega hace poco y los encontre ahi
Ya los he encontrao en la mula raulov y funcionan perfectamente, muchas gracias por responder tio.

Saludos!

Pd: Perdon por el hilo innecesario...
2 respuestas