Problemilla/lio con evolution - pcbioxx

Hola.

Hace mil que no toco nada sobre estos temas de la xbox, y tengo el pcbioxx desde que salio (ya hace un pico xD)

Pues bueno el tema esq me e puesto a volver a leer para ver si recordaba los pasos a seguir pero la verdad me veo perdido con tanta version i programas nuevos xDDD

Resulta que tengo un problemiya y no estoy muy seguro a que se puede deber, haber si por aqui que vais mas al dia me podeis ayudar :)

La cuestion es que como digo tengo el pcbioxx y el evolution, todo funcionaba mas o menos bien, (lo solia usar para mediaplayer y el beoxplorer o como se llamara, tenia la xbox recientemente bastante parada, solo algun vicio de vez en cuando con los colegas al pro y poco mas.

La cosa es que un dia queria poner el archivo de actualizacion de plantillas y demas del pro, para lo cual necesitaba tirar del explorador para pasar el archivo de un dvd al hd para que el pr0 lo piyara, y cual fue mi sorpresa, que el evolution no arranca.

Con el arranque del chip (para los que no lo sepan el pcbiox arrancaba con chip "on" con el boton de power y con chip "off" con boton de eject) desde "power" me arranca el dash de Ms y con el eject me da un error (aora no recuerdo cual) O.o.

Lo "raro" (ya que no estoy mu puesto) es que, tanto originales como copias de seguridad arrancan aunq este el dash de ms, encambio e intentado arrancar un cd/dvd de estos que vienen para autoinstalar el evolution, y te saca el cartel de disco sucio o dañado O_O!

A lo cual me lleva a pensar que algun colega pueda haberle dado a la opcion del live en algun juego, y se aya actualizado el archivo del dash, con la consiguiente jodieda para el evolution, pude ser?

De ser asi, como puedo volverlo a poner en su sitio, si no tengo evo ni puedo arrancar desde cd para conectar desde ftp?

Nose toy echo un lio, haber si me podeis "iluminar" XD

Perdon por el Ladriyo :P


Salu2!
Nadie puede/sabe dar unas breves indicaciones? :(
Mas detalles por si pueden ser de ayuda.


La consola al arrancar con la teoricamente bios original, salta el error 13, en cambio con la bios del chip, arranca el dash de ms y piya copias de seguridad PERO le meto el zxbinstaler y no arranca >.< (disco sucio y demas, e provado con varios dvds iguales que las anteriores copias).

Tambien tengo activadas las resoluciones de 720p y demas ya que lo tengo enchufado a un proyector.

Pero ni rastro ni forma de que vuelva a saltar el dash de evox (que es lo que me interesaria para usar el gestor de archivos :-/ )

Aver si alguien puede dar algun consejo >.



Salu2
13 - Kernel – Fallo en el arranque del Dashboard (algo ha "avisado" al dashboard para que no arranque).

Es un poco raro, puede ser que tengas un disco duro que no sea el orginal? o en cualquier caso puede ser que con el bxplorer se haya borrado algun archivo del evolution o unleah y por eso te arranque lo que piye, en este caso el dash de microsoft y ese a su vez quiza esta ubicado en otra carpeta y por eso al arrancar te sale el error 13.

Prueba a bajarte algun otro instalador quiza esten mal grabados...
O tambien podrias grabar un dvd con el boxplorer metido con sus archivos sueltos xbe y sus carpetas... Y luego en una carpeta varios dashboard, evox, o unleash.

Cuando metas el dvd en teoria se te iniciara el boxplorer si has metido bien el default.xbe, y ya lo unico que tienes que hacer sera copiar los archivos del dash que quieras y substituirlos por los que tienes en C:
Si ves algo raro en F: o E: (me refiero alguna carpeta con nombre de algun dashboard) borralo.
has recontruido el puerto LPC ???
4 respuestas