Depresion

Siento si el hilo esta repetido... creo que no.

Perdon a todos por este post "victimista" pero necesito desahogarme, pq voy a explotar.

Mañana tengo mi ultimo examen, me voy a cambiar de facultad(para volver a vivir en casita), y lo llevo fatal, pq practicamente no me quedan amigos en mi ciudad natal pq apenas vengo(a esperar hasta que empiecen las clases para hacer amigos, pq no voy a ir por la calle en plan "quieres ser mi amigo?") Soy una persona sociable... pero es eso, sin clases o tener con quien salir por aqui, como voy a conocer gente?.

Tengo que hacer una limpieza general del piso de estudiantes y me ha tocado la peor parte, la cocina.
Tengo que hace la mudanza despues de 3 años viviendo alli, me da una pereza tremenda.
Tengo que dejar a mis amigos de sevilla... no puedo ir a verlos todos los dias, pero intentare pasarme al menos una vez al mes.

Tengo que pelearme con la casera para que nos devuelva la fianza.
Internet esta a mi nombre, jazztel me ha robado 35 euros que aun no me ha devuelto y encima me tengo que dar de baja, me temo lo peor(que me cobren X meses mas que tenga que pagar yo solo, pues mis compañeros no estan).

Tengo un compañero que ya pondre datos de el cuando se vaya(abri un post hace algunos meses, el de compañeros parasitos, que tuve que cerrar), que me tiene AMARGADO.
Soy hijo unico, y mis padres no me dejan tener mascota, me siento tela de solo (estoy intentando que me dejen tener un huron, pero como si lo viera... un no).

Mis padres se creen que me rasco los cojones pq no voy a curso por año, me lo recriminan cruelmente varias veces a la semana, ademas de forzarme a hacer regimen (peso 76 kilos, y mido 173), pq dicen que estoy obeso(cuando NADIE me ha dicho que estoy gordo), tambien se molestan en decirme que no soy normal pq no llevo los pelos de punta, no me gusta el reaggeton(o como se diga), o no me emborracho/meto coca todos los fines de semana (si, tengo amigos que lo hacen, y los ponen de ejemplo).

Y 10.000 cosas mas.

Se que esto suena a pataleta de niño chico, pero si a todas las cosas le sumais que a tus padres no les importas un carajo, y tienes que volver a vivir con ellos despues de 3 años viviendo con amigos, el mundo se me viene abajo.

Espero que no venga ningun troll a putear, pq entonces me lo voy a tomar como personal.

Dios mio, vaya gran MIERDA DE AÑO.

Perdon a todos por haceros leer esta basura, pero en algun sitio tenia que ponerlo, pq no se lo he contado a nadie y me estaba pudriendo por dentro.
Tio tomate la vida con filosofia, nada es peor que la muerte, y estas vivo, alegria joe, sal algún día de marcha por tu ciudad en plan tranquilo, busca un hobby y sobrevive no hay más
Estas en un bache, como te ha dicho loppobich busca un hobby e intenta salir de casa/conocer gente de cualquier manera, no vayas en plan quieres ser mi amigo, pero si conoces/coincides con gente en varios sitios al final puede salir una amistad.

En cuanto a tus padres... yo sinceramente pasaria de ellos, no se como será tu relacion/situacion con ellos, pero yo paso de lo que me digan, actualmente estoy bastante mas feliz que hasta los ultimos meses, y no pienso dejar que lo estropeen. Ya eres mayor de edad, que te obliguen a algo.

SaluDos!!
Ryoohki escribió:mis padres no me dejan tener mascota

qué mala es la gente!!!!


Con respecto al resto, venga hombre, he entrao en el hilo pensando que realmente te ocurría algo gordo.

Yo esa sensación de agobio generalizado, yo creo que te lo tenías que tomar con un poquito de filosofía, disfruta el veranito y si puedes de la soledad, que también viene bien si es de vez en cuando


Con lo de jazztel, en cuanto dejes de usar el servicio blokeales la cuenta del banco, que no puedan chuparte más, porque creeme que lo harán. A mi tardaron un año de devolverme lo que me habñian cobrado de más. Estos de jazztel si son un problema
La solución es echarle un par de pelotas.
Te levantas, te miras al espejo y te das cuenta que no te hace falta nadie más que tú mismo.

Y con esa actitud coges la cocina y el Don Limpio, y lo dejas todo como los chorros del oro.

Después te vas a los comercios de la zona a pedir cajas de cartón para tu mudanza. Y verás que buenorra está la cajera del super. Aprovecha y queda con ella para pasar la última noche.

Por los colegas no te preocupes. Si son colegas de verdad, lo seran siempre. Yo me sigo viendo con mucha frecuencia con mis amigos de la universidad. Y hace 12 años que terminé y vivo a muuuuuuuchos kilómetros de ellos.

A la casera le dices que le regalas la fianza para que se pague una liposucción.

Para contentar a tus padres, pon regetón a toda leche con el equipo hifi en tu habitación, pero tú mientras te pones el iPod con alguna sinfonía de Mahler. No olvides dejar alguna papelina de farlopa por ahí tirada para que la encuentren y ya se crean que eres normal (anda que he flipado con esto, que tus padres te consideren normal si eres un maska...)

Y ya verás como empiezan a surtir los efectos. Todo eso te hará desprender un magnetismo que lo flipas. En un mes ya tienes nueva panda de colegas y te has tirado a 5 pivas como poco.

Venga, a disfrutar, coño, que la vida son 2 días y estamos 1 y medio discutiendo por el Estatut. [carcajad]
Reverendo escribió:A la casera le dices que le regalas la fianza para que se pague una liposucción.

que la vida son 2 días y estamos 1 y medio discutiendo por el Estatut. [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo alreves...yo e acabado arto (20 años) de vivir con mis padres..y en septiembre me voy...si estas agusto donde estas porque no te quedas?...de verdad te supone mucho no ir a curso por año??...que es para ti lo mas importante..nose si suena egoista o que pero yo prefiero sentirme bien y estar contento que aprobar una asignatura...

yo lo veo asi..tengo unas ganas increibles de irme..

y se que es lo que quiero..voy a estudiar porke tambien quiero sacarme la carrera...

entonces permiteme una pregunta..


que quieres hacer tu?

un saludo
Quiero dejar de ser un gilipollas que trague con todo.

Tienes razon, deberia espabilarme, pero para eso tendria que buscarme un buen curro pq la carrera y el piso sale por un ojo de la cara, y encima a estudiar...

Vamos, que no tengo cojones.

La verdad es que estoy mucho mejor hoy, siento el nombre del hilo "depresion", pero es que ayer me dio a las tantas el chungo y es que o me desahogaba o lo pagaba con alguien.
Pero espero que comprendais que a lo mejor como dice preston, lo de la mascota es una tonteria... pero a lo mejor el cumulo de cosas, los problemas con los padres, el agobio de los examenes, las demas responsabilidades, entonces si forman un problema.

De todas formas como digo, ya estoy mejor, me lo estoy tomando con la filosofia que puedo, pero es que ayer sencillamente me hundi.

Gracias a todos por dedicarme un segundo de vuestro tiempo en contestar
[mad] ¬_¬

Pero,tio que tipo de padres tienes que te recriminan que no eres "Normal" por que no te colocas o te emborachas?


Animo,se como te sientes y es dificil pasar la situacion,pero bueno,receuerda que no hay mal que 100 años dure.
Lo de la mascota aunque de primeras no suene a algo transcendental los animalitos hacen mucha compañía e incluso agradable en ocasiones la existencia y te lo digo yo que quiero más al gato que a mi jod*** madre, conocer gente, mira te cuento lo que me pasó el otro día estaba en la parada del autobus a altas horas de la noche y había una chica latina le pregunté si tenía idea de la hora en la que pasaría el siguiente autobus y dió pie a una conversación, hablamos un buen rato y me pidió el número de móvil para ir a tomar un café algún día, bueno ahí tienes un claro ejemplo que des pie a una conversación con un desconocido/a no tiene por menos que resultar agradable o al menos a mí en concreto esta chica me pareció muy simpática, además de esta anecdota proque tengo algunas más de este tipo y es un claro ejemplo de que, conocer gente no es tan complicado, busca trabajo, haz una lista con cosas que debes/quieres hacer y ve haciendolas, poco a poco, verás como te vas encontrando mejor, un beso y ánimo!

añado que a a mí al menos me dice mi madre que no soy normal y salgo de casa pegando saltos! [ginyo]
Ánimo chaval, tómatelo con filosofía y verás como sales de esta. Todo se soluciona menos la muerte [oki].

Saludos!
Por lo que cuentas, no te pasa nada grave. Ánimo, saldrás adelante.
hombre los padres son un poco hijo putas (con perdon) .. pero es que lo son...

por lo demas no tienes vedaderos problemas... dios quiera que no sepas nunca lo que es un verdadero problema...
te recomiendo que te pases por el hilo de la esquina del picado, es el foro más civilizado de EOL, puedes hasta insultar y todo XD
13 respuestas