Duda sobre modchips

Hola gente!!

Tengo una duda existencial. ¿Para jugar a mis backups, cuál es el mejor chip?. En principio ni si quiera voy a jugar en red, ni ver divx, ni escuchar música. Pero sí me molaría jugar con emuladores.

Gracias por vuestros consejos.
Mete un duo x2, no van mal
Gracias tío...¿algún consejo más?
PUes ponerte el mas sencillo (un aladdin por ejemplo) y instalarte el XBMC.., no te gastes el dinero para nada.. con uno barato estas listo..
Ok, creo que tenéis razón. Lo mejor es un modchip sencillo. Por lo que he leido la gente se decanta más por el duox antes que el aladdin. Pero no se qué diferencia hay entre el duox 2 y el 3.

Gracias por vuestra ayuda!!
No te pilles un Muppet!!. Es imposible flashearlo pr cdrw. Vienen sin bios. Yo lo pude flashear gracias a dios porque tenía 2 xbox.
el duox2 es lo que mas he instalado y mas fiabilidad me han dado, los aladines... no estan mal, pero no me inspiran tanta confianza y siempre he tenido algun problema con ellos.

EL duox2 normal te viene con una bios executer2, vamos que con ella podras hacer lo que quieras y sin complicaciones de que busques bios ni historias.

Eso si depende de la version porque si tienes una 1.6 preferiria que cojieras el smart xx lpt, para mi es el mejor chip soldado en 1.6.
Gracias!! ya tengo instalado el duo x2 y funcionando de lujo. Bueno, de momento sólo he probado a jugar con emuladores y...que recuerdos!!

Lo que más me costó de la instalación, fue uno de los dos cablecitos, el que va al botón del reset no, el otro, el que va a la placa. El agujero es diminuuuuuuuto. Lo único que tengo miedo es que ese punto un día se me desuelde y toque abrir y blablabla.

Gracias!!
lo soldaste por arriba?? En cualquier caso si te da algun problema buca informacion sobre "d0" y lo sueldas por abajo ya que tambien se puede y es un poco mas facil.
Pos lo he hecho mal...jajajaja. Lo he soldado por arriba. En fin, lo que dure dura y si para entonces se suelta lo soldaré por abajo.

Gracias!!
¿ q opinais de Duox3? tengo uno aki q me sobro de una remesa...
por lo visto es lo mismo q un alidin o algo asi ¿ verdad ?
trae sus 2 bancos de memoria programados para todas las versiones y tal. Seguro q de esto sabeis vosotros mas que yo , yo solo los instalo , y se su basico funcionamiento de stanby y encendido.
Los Duox2 funcionan con la bios de xecuter ¿verdad?
Yo dudé entre el duo x2 y el x3 y al final me decanté por el primero porque me dijeron que el duo x3 no es reprogramable. No se si será verdad pero bueno. También es verdad que he oido hablar mucho más del 2.
ami el DuoX 3 me recuerda a los chips de la ps2 , es muy simplon y no es programable.

Saludos
12 respuestas