Está bien esta oferta...

Me han hecho esta oferta y me gustaria saber si esta bien:

Nintendo 64, 1 mando, memory card, 6 juegos originales.
La consola conserva su caja original y funciona a la perfección

Golden Eye 007 - COMPLETO
The Legend Of Zelda Ocarina's of Time - COMPLETO
The Legend Of Zelda Majora's Mask - COMPLETO
Banjoo-Kazooie - COMPLETO
Super Mario 64 - Solo cartucho , puesto que la N64 es el mario pack y solo viene cartucho.
Donkey Kong 64 - COMPLETO

Todo por 105€ con G.I.
Precio bueno, pero si le consigues arañar de 5 a 10€ pues mejor aunque es un precio perfecto.
un poco carete lo veo...
Me acabo de comprar x 36€ la Sega MegaDrive II + Sonic 1....
Ke opinais ¿?
Creo que la voy a aceptar ya que solo me voy a piyar dos juegos mas el perfect dark y el lytat wars de caja grande.

Ese precio por la megadrive me parece caro ya que yo voy a piyar una megadrive 1 completa con 2 mandos + sonic 1 y 2 + virtua racing + megagames por 55€
Hombre la verdad... son 28€ mas los gastos de envio....36€, y el Sonic viene con la caja e instrucciones...., nose es la priemera compra ke ago para coleccionismo y no me a parecido caro... (siempre respetando otras opiniones) [beer]
La Mega drive cara; la N64 no está nada mal; te salen los juegos a 10 euros y la consola por 40.
si una mega sin caja i tal no deberia valer mas de 25€ g.i i ya lo veo incluso caro porque yo las e comprado mas de 1 vez por bastante menos.
Pues una Megadrive sin caja no debería costar más de 10€... Y los Sonic abundan a 1€

La compra me parece cara, pero el caso es que seas tú quien esté contento con el precio. Ahora píllate los juegos que te gusten y disfrútala, que de éso se trata.

Un saludo.
La verdad es que si buscas en rastros y demas, puedes encontrar megadrive completas por 8-10 euros... lo suyo es buscar.
Soldi3R escribió:Me acabo de comprar x 36€ la Sega MegaDrive II + Sonic 1....
Ke opinais ¿?



que te la han metio doblada xq por 15 euros me la traje yo con el toy story,sonic 1 y power rasgers... [jaja] saludos
11 respuestas