Pantalones Matsamura

Menudo trauma llevo. Ayer por la noche en el programa este "cuatrosfera" hicieron una especie de documental de los frikis a las tantas de la noche, y yo me quedé a verlo.

Bueno pues entre espadas laser y gente disfrazada hablaron de una nueva marca de ropa inspirada en el arte marcial de Bruce Lee y sacaron unos pantalones vaqueros... dios que pantalones más guapos, eran anchitos y en una pierna, por la parte de atrás, e se extendían unos ideogramas japoneses chulísimos que significaban "el renacer del sol" o algo así. Es un linea de moda europea con tintes de la moda japonesa.

Había más ropa, pero los pantalones a mi me encandilaron, vamos que eran tn chulos que si hay que pagar 200 euros por ellos los pago...

El caso es que los de 4 han sido tan subnormales que dieron la web mal, pusieron en pantalla www.matsamura-sw.com pero la página no existe ni ninguna de sus variantes y en google no sale nada

Alguien conoce esta marca? me puede dar una direccion? un e-mail? algo?
Los caracteres según dijeron eran los de Bushido, y sí los pantalones muy guapos. Ni idea de la web, también me gustaría saberla para echarle un vistazo.
lYahikol escribió:Los caracteres según dijeron eran los de Bushido, y sí los pantalones muy guapos. Ni idea de la web, también me gustaría saberla para echarle un vistazo.
Ahá, lo viste eh? pues si los pantalones son cojonudos, vamos que las mujeres de todas edades y nacionalidades caerán rendidas a nuestros pies y desearan nuestro pene

a ver si alguien nos dice algo [buuuaaaa]
joder ya me ha entrado la curiosidad por los pantalones en cuestion ein? a ver si alguie sabe la pagina y vemos como son [666]

venga saludos ;-)
pariku eres un idolo. y si que pantalones mas wapos [flipa] [amor] . ahora solo falta saber el precio (no me a dado tiempo a mirar por la pagina [ayay] )

venga saludos ;-)
Me temo que aún así no sacarás nada en claro. Parece que no venden online.

Me molan las chaquetas y los pantalones...están guays!
En dos días los gitatuneros/bakalas dejan a la tienda sin existencias.

¿Hacemos apuestas?
Es posible. Depende de los precios. Aunque tampoco tienen mucha gama de producto.

Preston...si te los compras échate unas fotos con mujeres deseando tu pene.
En dos días? yo voy a llamar por teléfono a la tarde, y si hay que ir a Madrid este fin de semana se va, espero llegar a un acuerdo y que me los envíen.
Alejo I escribió:En dos días los gitatuneros/bakalas dejan a la tienda sin existencias.

¿Hacemos apuestas?

No te molestes, a partir de ahora ropa oficial de malote 2006/2007.
Esta guapa la ropa, pero se la pondran los malotes y dara asco llevarla.
Salu2
Alejo I escribió:En dos días los gitatuneros/bakalas dejan a la tienda sin existencias.

¿Hacemos apuestas?

joder, justo lo que estaba pensando xD. Pero bueno, mejor ver letras Japos que un perro con cara de tener intenciones de morderte la picha -_-

y menos mal que ya se pasó de moda el "Londsale" (no se si se escribe así) porque eso si que era ropa hortera xD

¿Hacemos apuestas?

totalmente de acuerdo.

pero aun asi son muy chulos los pantalones....

salu2

¿Hacemos apuestas?

Ayyy el palloooo que nusotrú somu muy onraos, vamonos neng y opa a la flagoneta a vende malacatoones.

:Ð
Pos si ke están bien aunke los pantakas no me gustan muxo, lo mejor las camisetas [amor] haber si voy algun día x ahí
Están bien pero no..........los pantalones han cogido los de Bonefish y les han puesto esos caracteres..........las camisetas y demás estan chulisimas, y la seccion femeninaaaaaaa [babas]
Ostia, pues si que está wapa la ropa de esa tienda si... Además, me pilla al lado de la academia, a ver si me acerco un día y miro precios y tal [risita]
Pues yo quiero decir que las fotos son una auténtica cagada, hay que ver como quedan los pantalones puestos y enteros. Ayer los llevaban los dueños de la tienda, no es que fuesen modelos los tíos pero quedaban de verdad de puta madre. Por cierto, me he puesto en contacto con ellos... pero ellos conmigo aun no XD

Dejo este artíclo del mundo que he encontrao.

Imagen
eh, pues los precios no son muy asequibles que digamos ehhhh...
Llamadme friki, pero la camisa de chico hecha en gabardina es clavadita a la de Hyuuga Neji de Naruto...

EDITO--> Modelo: Camisa Mao M/C
No esta mál la tienda, y encima esta en la zona de Chueca :D A ver si pronto voy a Madrid, que tengo ya ganas de ir y pasearme por esa zona e ir de compricas, y a ver si hay algo de esa tienda que me guste y que vea que no me va a dar cosa ponermelo en la calle sin parecer que voy disfrazao xD
Precios a mi ver prohibitivos.....como capricho vale.......uno cada mucho.... si con lo que vale cada camiseta me compro yo 3 o 4.XD
Adris escribió:Precios a mi ver prohibitivos.....como capricho vale.......uno cada mucho.... si con lo que vale cada camiseta me compro yo 3 o 4.XD

Uff, no me habia fijado en los precios que salian en la noticia... entonces creo que si entro sera a mirar xD Yo lo más que me he gastado en una prenda a sido 40€ y porque era una chaqueta y se que me dura 3 años minimo xD
No creo que se la pongan los malotillos, aqui en madrid no visitan mucho esa zona para comprar ropa. En cuanto a precios, pues nada que no me esperase por la zona de la tienda.

Nota mental: mañana me acercare a por una camiseta y a ver la chaqueta de manga larga [amor]
Chuma84 escribió:
Nota mental: mañana me acercare a por una camiseta y a ver la chaqueta de manga larga [amor]

¿La de cuello Mao? A ver si das datos (precio y tal) que a mi me está encantando :)
Heku escribió:¿La de cuello Mao? A ver si das datos (precio y tal) que a mi me está encantando :)

La misma, mañana si no me acerco al salon del automovil de ocasion de madrid me acercare a la calle fuencarral y de paso por esta tienda. Si no voy mañana ire la semana que viene a mucho tardar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hombre siempre va bien saber de este tipo de tiendas por si alguna vez tengo que trabajar de camarero en algún restaurante chino. Nunca se sabe.

por curiosidad, alguno sabe lo que pone en la ropa o sólo hay que ponersela porque mola con la letraja esa? [chiu]
pues el detalle del cinturon negro en los vaqueros me ha matado.

pero bueno, he de admitir que es la primera vez que visito una web de ropa, y encima con cierto interes.

peeero no pasara de ahi por supuesto :p
Hombre yo los pantalones con el cinturon de karate no me los pongo ni jarto wisky, pero la camiseta me gusta bastante el dibujo y la chaqueta me llama la atencion, tendre que ver como me queda puesta
Me gusta muuucho la ropa de esa tienda, sobre todos las camisetas!

Alguien que haya ido... ¿Tienen camisas? De las de botones y cuello digo jeje, lastima estar en canarias, pero a lo mejor consigo que alguien me traiga la ropa [sonrisa]
por curiosidad, alguno sabe lo que pone en la ropa o sólo hay que ponersela porque mola con la letraja esa?

Algo de Bushido el ultimo samurai oi en 4.
la cazadora mao vale 300 €????????

joer, pos me molaba... pero me da que es mu cara como para comprarla por internet (y sin ser por internet también)
Darkoo escribió:la cazadora mao vale 300 €????????

joer, pos me molaba... pero me da que es mu cara como para comprarla por internet (y sin ser por internet también)

pues no se han sobrao ni na [qmparto] [qmparto] [qmparto] para eso cojo y me pillo por internet algo de bathing ape, que de lejos me parece mucho mejor diseño que el que ofrecen, y bathing ape es una marca japo con diseños actuales japos

un saludo
Estan muy bien, pero demasiado caros.

En algunos chinos venden ropa guay y barata barata!
Buenas tardes David,

En primer lugar queremos agradecerte el interés mostrado por nuestra marca.

Actualmente no tenemos el servicio de venta por Internet pero podríamos enviar pedidos mediante paquete postal contra reembolso más gastos de envío.

Un saludo,

Alberto Xxxxxxx Xxxxxxx
MATSUMURA STREET WEAR
C/ San Mateo, 12
28004 - MADRID
Tfno.: 913197398
http://www.matsumura-sw.com
------------------------------

Pues me han contestao... oye de donde os habeis sacao que hay algo que vale 300 euros? alguien ha ido? si los precios son esos me parece les voy a escribir un mail al pull and bear pa que tomen nota XD

Yo como mucho pienso pagar 120 por los pantalones
Preston4u escribió:Había más ropa, pero los pantalones a mi me encandilaron, vamos que eran tn chulos que si hay que pagar 200 euros por ellos los pago...

Yo como mucho pienso pagar 120 por los pantalones

jijijijijiijiji

El precio lo saqué de una web poniendo en google el nombre de la cazadora.

Saludos!
Bushido es el "codigo del guerrero" japonés. De él se impregnan la mayoría de la artes marciales (especialmente el aikido). Es un código ético y de honor, que se rige por 7 principios:

Gi (rectitud)
Yuu (coraje)
Jin (benevolencia)
Rei (respeto)
Makoto (honestidad)
Meiyo (honor)
Chuugi (lealtad)

Demasiado profundo para que lo lleve un bakala, ¿no?
Hoolaaa

yo he estado en la tienda y he comprado ya algunas cosillas, los pantalones por ejemplo de los que hablais. Los mios me costaron 95.50 y los de mi chico 97.50. No vimos nada por 300€.

la tienda es espectacular, fuera de lo normal, merece la pena ir y echar un vistazo, camisetas, sudaderas, camisas, faldas, tops, bermudas, de todo un poco. yo desde luego volveré.

saludos para todos y ya contareis cuando os paseis.
bruja77 escribió:yo he estado en la tienda y he comprado ya algunas cosillas, los pantalones por ejemplo de los que hablais. Los mios me costaron 95.50 y los de mi chico 97.50. No vimos nada por 300€.

la tienda es espectacular, fuera de lo normal, merece la pena ir y echar un vistazo, camisetas, sudaderas, camisas, faldas, tops, bermudas, de todo un poco. yo desde luego volveré.

saludos para todos y ya contareis cuando os paseis.

Supongo que con esta publicidad gratuíta nos haréis un obsequio si venimos de parte de este foro... verdad? [666]

Por cierto, gracias por la información, esos pantalones son míos.
Preston4u: si te los pillas, ya nos harás 1 foto de como kedan puestos [oki]
Pues sí, sí que los voy a comprar pero va a ser a principios de mes. De verdad que las fotos que hay en la web no hacen justicia, están muy muy chulos... y no es que o sea un friki, de hecho lo único que sé de japón es que allí sacan muchos juegos y lo que vi en el shenmue.

Ya os saco una fotillo (lo del cinturón no lo vi en la tele, espero que se pueda quitar XD)
Vaya cosa más fea; si fuese una marca japa de verdad tranquilamente estariais pagando 100 euros por una cami X-D
Yo quiero unos pantalones de esos, a ver si voy esta semana.
Eso si, espero que no sean muy caros, 95 € que decis unos post mas arriba me parece caro ...
La seccion de complementos no me deja verla.
Salu2
Ruby Gloom escribió:Vaya cosa más fea; si fuese una marca japa de verdad tranquilamente estariais pagando 100 euros por una cami X-D

ni que lo digas, por la ropa Bathing Ape se paga un pastón, ahora que algunos de sus modelos son la caña xDD

un saludo
Crees que soy de la tienda por hablar bien de ella???te equivocas pero da igual, cuando la veas nos cuentas.

Saludos!
44 respuestas