Se reinicia

Auxiliooo!!!
bueno hola a todos el problema es que compre una pc bueno la arme (P4 de 3.4 1 giga de Ram tarjeta de video Gforce 6200 tc pcixpress(chafa) y un hd de 160) bueno desde que me la armaron adonde compre se me reinicia cada vez que uso el windows media player ya sea para musica o video al jugar con juegos Flash al usar el juego de damas del msn, al ver videos del internet al usar cualquier reproductor que no sea winamp bueno y cada vez que le doy muchas veces a la tecla Backscape en el Messenger tambien podrian ayudarme??
Aclaro ya cambien el disco duro ahora tengo uno de 300 y lo mismo le instale con otro disco el windows xp y lo mismo, le quite la tarjeta de video y lo probe y lo mismo le quite una Ram(512) luego la otra y deje la anterior puesta y lo mismo entonces la verdad no se que pueda ser podrian ayudarme
Greacias [mad]
Se reinicia al instante? otarda un poquito? que tal van las temperaturas?
fijate q es al instante asi de un solo
pues la temperaturas no suben de 50 grados nivel general
Pues tiene que ser algo de la VGA, has probado otra, no? tb prueba a instalar otra version de los Drivers.
Podria ser tb la fuente de alimentacion , los P4 consumen bastante (mas si es un 3,4g esos son devoradores de energia), al meter carga al equipo puede q la FA no pueda con todo ;)

q fuente tienes??
ThePredator escribió:Podria ser tb la fuente de alimentacion , los P4 consumen bastante (mas si es un 3,4g esos son devoradores de energia), al meter carga al equipo puede q la FA no pueda con todo ;)

q fuente tienes??

Tb es verdad, no se me habia ocurrido, puede probar a desenchufar algunas cosas a ver, como las unidades lectoras, dejar solo el HDD del SO, dejar una RAM, quitar targetas extras, cosas USB, a ver si asi funciona.
Mi experiencia personal me dice que cuando existen reinicios inesperados, y la temperatura está bien, la mayoría de las veces es la placa base. El resto de mis experiencias me llevan a la fuente de alimentación o a la memoria. En realidad puede ser cualquier componente, pero yo empezaría por esos 3...

Saludos
_rimbaud_ escribió:Mi experiencia personal me dice que cuando existen reinicios inesperados, y la temperatura está bien, la mayoría de las veces es la placa base. El resto de mis experiencias me llevan a la fuente de alimentación o a la memoria. En realidad puede ser cualquier componente, pero yo empezaría por esos 3...

Saludos

Sip suelen ser los 3 tocawebs del PC por regla general xD
_rimbaud_ escribió:Mi experiencia personal me dice que cuando existen reinicios inesperados, y la temperatura está bien, la mayoría de las veces es la placa base. El resto de mis experiencias me llevan a la fuente de alimentación o a la memoria. En realidad puede ser cualquier componente, pero yo empezaría por esos 3...

Saludos

Pero no son reinicios inesperados, no? pasan cuando se inicia algo multimedia.
sip se reinicia cada vez que uso el windows media player o cualquier otro reproductor que no sea winamp ya sea musica o video, en algunos juegos flash o archibs flash.
al tener apretada la tecla backscape en el messenger.
en esos casos e detectado los reinicios.

ya probe quitando la grafica quitando las RAm claro dejando una y luego quitando la otra y dejando la otra vale la pena aclarar que este es el segundo Case que tengo y con el anterior tambien se reiniciaba??????
Q posivilidades existen de que se sea el micro??
Q posivilidades existen de que se sea la placa??

Gracias por contestas se los agradesco estoy deseperado :O
leonelx2005 escribió:sip se reinicia cada vez que uso el windows media player o cualquier otro reproductor que no sea winamp ya sea musica o video, en algunos juegos flash o archibs flash.
al tener apretada la tecla backscape en el messenger.
en esos casos e detectado los reinicios.

ya probe quitando la grafica quitando las RAm claro dejando una y luego quitando la otra y dejando la otra vale la pena aclarar que este es el segundo Case que tengo y con el anterior tambien se reiniciaba??????
Q posivilidades existen de que se sea el micro??
Q posivilidades existen de que se sea la placa??

Gracias por contestas se los agradesco estoy deseperado :O

con lo de que ya probastes quitando la VGA te refieres a que probastes con otra VGA, no?
Para probar si es el micro metele caña con el Prime95.
Has probado lo de instalar otros drivers de VGA?
Y lo del backspace no lo termino de pillar, la matienes pulsada en una conversacion o en la ventana principal? la tecla backspace es la de Retroseso, no?
Tb la instalacion de windows es nueva, supongo, no hay posibilidad de que sea algo de windows quizas?
si retire la tarjeta grafica y le deje la q trae la placa base (es una intel D915GAV) y le desisntale los drivers de la grafica y le puse los drivers del video de la placa.
bueno en la conversacion del messenger al darle backscape(para borrar lo escrito si lo tengo apretado se reinicia) y ahorita que estaba sacando de un archibo rar un juego se reinicio tambien asi pummm se reinicia de un solo.

lo de windows si es nueva instalacion y de otro disco de Xp.
Por cierto ya le meti caña al micro y se calento llego a 60 pero no paso nada todo normal no se reinicio.

Gracias
Descomprimiendo un .rar... ya no es la gráfica. Sigo votando por la placa...

Saludos

EDITO: Aunque primero prueba con otra memoria, distinta de las tuyas (en marca y/o modelo), que es bastante más fácil que cambiar la placa...
Sip, ya prueba otra RAM a ver, sino la placa base...
Una cosa, es una tonteria pero por asegurarse, el cable q va al monitor donde lo pones? lo enchufas a la 6200? o lo tienes enchufado mas arriba?, donde estan los USB, q vendria siendo la VGA integrada.
bueno un amigo me acaba de prestar una Ram de 512 Kingnstone y pos................
Se reinicia siempre [mad]

bueno que creen ustedes despues de todas estas pruebas que puedo hacer que sera como detecto o compruebo si es la placa o no???
Vamos a probar a tocar la BIOS a ver, prueba a bajar la velocidad de la RAM en la bios y/o a subir las latencias, pon el Command Rate(CR) a 2T, a ver si es q la placa las estruja demasiado o algo.
Por cierto, dinos que placa base tienes.
es una Intel D915GAV
les voy a poner el link de donde aparece mi placa y de nuevo muchas gracias por ayudarme se los agradesco de verdad.
ahora tengo una duda como hago eso que me dijiste:

(Vamos a probar a tocar la BIOS a ver, prueba a bajar la velocidad de la RAM en la bios y/o a subir las latencias, pon el Command Rate(CR) a 2T, a ver si es q la placa las estruja demasiado o algo.)

me voy al Bios y luego donde deberia de encontrar estas opciones???

esta es la imagen de la placa:
http://www.intel.com/design/motherbd/av/pix/d915gav_lg.jpg

y esta es la informacion de la placa:
http://www.intel.com/products/motherboard/d915gav/index.htm
Pues sin ver la BIOS no se bien guiarte, busca algo asi como DDRAM, donde puedas selecionar la velocidad de la RAM, las latecias serian CAS Latency o timmigs, Commard Rate, RAStoCAS, etc... las latencias hay q subirlas para rebajar el trabajo de la RAM, no las vayas a bajar.
ok solo una pregunta cuanto lo subo y que lograre ver con este cambion en la pc??
leonelx2005 escribió:ok solo una pregunta cuanto lo subo y que lograre ver con este cambion en la pc??

por si la placa se pasa de rosca con las RAMs, prueba sobre todo a bajar la velocidad de la RAM, y luego ya la latencia q mas importa es el Command Rate, que lo pongas a 2T, si con esto sigue habiendo reinicios, lo mas seguro es q la placa este para cambiarla.
WaterDark escribió:por si la placa se pasa de rosca con las RAMs, prueba sobre todo a bajar la velocidad de la RAM, y luego ya la latencia q mas importa es el Command Rate, que lo pongas a 2T, si con esto sigue habiendo reinicios, lo mas seguro es q la placa este para cambiarla.

Bueno mira esto encontre en la Bios

ISA Enabled bit (enabled)
PCI latency timer (32)

luego me aparece una opcion llamada MEMORY al darle enter ahi
me tira a una pantalla que contiene esto
por default asi la encontre:
SDRAM control (auto)
CPC override (auto)
SDRAM Frquency (400MHZ)
SDRAM TCL (3.0)
SDRAM TRCD (3)
SDRAM TRP (3)
SDRAM Transmin (8)

ok cuando pongo el SDRAM control (auto) en (Manual - agresive)
cambia asi:

SDRAM control (Manual Agressive)
CPC override (auto)
SDRAM Frquency (400MHZ)
SDRAM TCL (1.5)
SDRAM TRCD (2)
SDRAM TRP (2)
SDRAM Transmin (3)

ok y la otra ocpion es Manual user dfined donde yo pongo los valores que quiero

bueno que hago a partir de aqui

oye tienes messenger???
No se te ocurra ponerlo en Manua- agresive q no te arranca el PC....
Primero el SDRAM Frquency (400MHZ) ponlo lo mas bajo q puedas, guardas y mira ver si se te cuelga.
Luego tb prueba el "CPC override" que vendria siendo el command rate, ponlo en disable o 2T, la opcion q te de de esas dos.
que tan bajo tengo q bajarlo WaterDark??
y q pasa cuando lo pongo en agresive podrias decirme
y si al bajarlo siempre se reinicia entonces qe hago??
leonelx2005 escribió:que tan bajo tengo q bajarlo WaterDark??
y q pasa cuando lo pongo en agresive podrias decirme
y si al bajarlo siempre se reinicia entonces qe hago??

Si lo bajas no se va a reiniciar pq estas poniendo las memorias mas lentas de lo q soportan con lo q se quedan mas agustito...
el aggresive ese lo q hace es poner unas latencia q no soportan tus RAMs para nada, con lo q muy posiblemente se te reinicie el pc o no encienda el pc y haya q hacer un clear-cmos.
[+risas] hola te cuento q le baje la frecuencia a 333 y probe con el windows media player y se reinicio a si q decidi bajarsela mas y ya no ensendio y le hice un clean bios y bueno siempre se reinicia.
que ondas que crees tu???
leonelx2005 escribió:[+risas] hola te cuento q le baje la frecuencia a 333 y probe con el windows media player y se reinicio a si q decidi bajarsela mas y ya no ensendio y le hice un clean bios y bueno siempre se reinicia.
que ondas que crees tu???

cosa mas rara..., tb probastes a poner el CPC override en disable o 2T?(dejando la RAM a400Mhz), prueba asi, a ver:
SDRAM control (manual usar defined)
CPC override (Disable/2T)
SDRAM Frquency (400MHZ)
SDRAM TCL (3.0)
SDRAM TRCD (4)
SDRAM TRP (4)
SDRAM Transmin (9)

Sino, no se me ocurre otra cosa, supongo q no nos queda mas q pensar q es la placa base lo q esta mal, tendras q tirar de la garantia.
Ok oye gracias por tu ayuda la verdad te lo agradesco creo que voy a hacer valida la garantia.
Me parece que tengo la sloucion a tu problema. Yo antes tenia el mismo igualito.

Tienes un virus muy jodido que se llama GUINDOUS. Si lo consigues quitar y ponerte LINUX veras como se te va... XD

Tambien puedes probar a cambiar los fajines de los ide que como se te haya movido algun cazble en las uniones de los conectores ( eso no se ve ) la fastidias siempre que accedas al disco duro en cuestion ( lo digo por experiencia arreglando ordenadores en una tienda que trabajo )

Saludillosssss
te podrias expl;icar un poco mas para entenderte porfavor
bueno acerca del virus fjate que cuando compre la maquina lo compre con un HD de 160 luego lo cambie por uno de 300 y sin conectarme a internet ni ponerle nada mas q los drivers probe y siempre se reiniciaba???
xD se refiere a q cambies el windows y pongas el linux xD , pero no es un problema de soft asi q puedes seguir con el win [fies]

y si tienes ocasion q cambies los cables IDE de los discos duros pues podrian estar defectuosos y al acceder al HD darte los reinicios , aunque yo sigo pensando q puede ser la fuente y/o la placa base :)

saludos
bueno me puedes decir como comprobar que la fuente sea el problema
Pues principalmente deberias decir que potencia tiene dicha fuente, ya que si es de 300 w o por ahi te digo directamente que es la fuente. Si puedes probar otra es la mejor forma.

Intenta cambiar tambien los fajines ide.... que puede ser eso.... en serio..... cambialos de posicion o dales la vuelta para conectarlos de otra forma. Me ha pasado mas de una vez esto eh?

Saludos
El fallo es mas por la placa base, lo he visto bastantes veces, si los cables estuviesen mal pinchados, directamente la unidad no se veria, mira que debajo de la placa base no se hayan dejado una torreta que este en contacto con la placa, eso puede producir un corto
bueno gracias por su ayuda de antemano
bueno los 2 discos duros son ATA no se si tambien esto puede pasar con esta clase de discos??ustedes diganme

lo otro la fuente es de un Case certificado para esta placa creo que es de 400.

y mi pregunta como puedo saber si es la placa la mala entonces hay algo para comprobarlo por que abajo no esta topando con nada entonces podrian decirme como comprobarlo Gracias
leonelx2005 escribió:bueno gracias por su ayuda de antemano
bueno los 2 discos duros son ATA no se si tambien esto puede pasar con esta clase de discos??ustedes diganme

lo otro la fuente es de un Case certificado para esta placa creo que es de 400.

y mi pregunta como puedo saber si es la placa la mala entonces hay algo para comprobarlo por que abajo no esta topando con nada entonces podrian decirme como comprobarlo Gracias

Pues probando todos los componentes en otra placa... sino se puede la unica forma es por descarte, osea comprobando el resto de componentes y si todos estan bien pues lo mas seguro es q sea la placa.

Hey, no me confirmastes esto:
Una cosa, es una tonteria pero por asegurarse, el cable q va al monitor donde lo pones? lo enchufas a la 6200? o lo tienes enchufado mas arriba?, donde estan los USB, q vendria siendo la VGA integrada.

Es una tonteria pero mas de uno no se da cuenta y pone el monitor en la integrada cuando tiene otra VGA.
si tienes otro disco duro, prueba a instalarle un sistema operativo, cuando falla algun componente, puedes localizar el fallo mas concretamente.
hola bueno de nuevo gracias
pues el cable lo conecto a la 6200

y lo otro bueno voy a probrar instalando un S.O nuevo en el otro HD haber que ondas le cuento luego
gracias
36 respuestas