A ver os cuento.
Cuando me compré un disco duro de 200 GB hace tiempo tuve que hacer dos particiones con el "partition magic" porque no me lo detectaba con toda la capacidad (no tenía instalado ni el SP1 ni el SP2). Una era de 120 GB (esta la usaba para el sistema operativo y era la unidad c:) y otra de 80 GB (La usaba para datos y era la e:)
Bueno. vamos al grano.
Hace tres días tenía que reinstalar windows porque tuve un problema con el pc, empecé a pasar todos los archivos de c: a e: (cosas del emule etc) y a borrar unas cuantas carpetas para hacer espacio.
Cuando ya tenía casi todo borrado me dispuse a reiniciar para entrar al programa de instalación de windows.
Bueno, pues cuando salen la lista de particiones para elegir dónde instalarlo no me salian las dos particiones que había hecho con el "partition magic" sino que tan solo me salía una (de 200 GB) sin formato y me pedía que la formatease para instalarlo alli.
Decidí instalar el sistema operativo en otro disco duro ya que pensaba que quizá le pasara igual que cuando me lo compré (que no me lo detectaba por ser de 200 GB).
Una vez instalado windows me dispuse a mirar en mi PC para ver que pasaba con las dos particiones, y cual es mi sorpresa que no aparencen ninguna de las dos!
Tengo la sensación que he perdido todos los datos que tenía en las dos particiones, y eso que habían algunos que eran bastante importantes.
Mi pregunta es: Hay alguna manera de recuperar esos datos?
Muchas gracias por leeros el tocho y espero vuestras respuestas.