Bite setitng y SS

Bueno vereis, tengo una dudilla existencial,
He estado realizando backups de mis juegos pero hay una duda que m e asalta y es que creo que mi grabadora no es compatible cone cambio del bitesetting, aqui os dejo una imagen del cd dvd speed de nero

Imagen

Me gustaria saber si hay algun modo de grabar mis isos o es necesario que renueve mi grabadora, o si en el mejor de los casos, hay alguna actualización de firmware para mi grabadora que lo solucione, mi grabadora es una LG GSA-4120B.


Otra cuestion es que he hecho backups de mis juegos Obliivon, PGR3 con el wxripper y ninguna de las ss que me bajo de internet son compatibles con ellos segun el ssmerge, me arriesgo añadirselas??? Hay alguna manera de sacar las ss con el lector de mi 360, sabiendo que este es un LG hitachi??

Bueno espero que podais resolverme estas dudillas

Taluec!!!

Edito ya esta!! he actualizado el firm de la grabadora del 102 al 117 [oki] y ya me sale a opción de dvd-rom :-P

Imagen

Ahora necesitaria que alguién me aclarara el problema que tengo con los ss que ninguno funciona con mis backups segun merge, ya que no los he llegado a graba.
Hola, yo tb tengo esa grabadora, y esta misma tarde he leido en algún hilo de por aki que si se le puede cambiar el firmware (a la version 117) de forma que dicen que te permite cambiar lo del bitsetting

No se nada más, he preguntao a ver como se le actualiza el firm, que no tengo ni idea, a ver que me contestan
A ver si asi hay suete y traga el hitachi las copias, pero en principio nanai
Da igual que puedas cambiar o no el bit-setting que si no es una Pioneer el Hitachi te va decir que nanai,es de esperar que haya nuevas versiones del firm :)
3 respuestas