Ampliar la señal de antena

Resulta que en mi casa, no tengo TDT y la señal que recibimos es malilla. Los canales principales se ven bien, pero la mayoría de canales locales (BTV, City TV, Localia) se ven granulados, y la sexta se ve muy mal. De hecho eso sucede en el televisor principal. De ahí la señal se bifurca a las otras teles a través del video hacia la cocina y de ahí hay otro empalme hacia mi habitación... xD y lógicamente yo en mi habitación ni sexta ni pollas, por lo menos los canales principales sí los veo bien.

Me preguntaba si podía enchufar algún tipo de amplificador que evitara que con tanta bifurcación y tanta tontería la señal llegue tan débil.

En caso afirmativo, si existen baratos, ¿donde podría hacerme con uno? (vivo en barcelona)
Pues antes de enchufar la antena al video comprate un ladron de esos (parecidos a los de enchufes de la luz) y que desde alli salga un cable para el video otro para tu tele y otro para la cocina, asin te llegara mejor la señal de antena.
hombre yo se que hay amplificadores de antena para los canales normales, de echo yo tengo uno pero para la tdt ni idea, supongo que abra tb
haber el problema de esto es que en las comunidades de vecinos cuando el instalador hace un proyecto, pos lo hace para trece tomas por ejemplo. pero claro la peña empieza en cada casa a poner tomas repartidas y la señal se jode y seguramente dependiendo de la distribucion este jodiendo a sus vecinos.

bien el caso que tu kieres es poner un derivador de televes conetado ala linea principal y hay derivar a las habitaciones, cocinas...

pero se te va a ver igual de mal seguramente o sino prueba con un ampli de interior y alo mejor rascas algo

bastante complicado arreglar la señal de tv en una comunidad por lo que comente antes, la solucion redestribuir todo cosa que mu poca gente lo hace
3 respuestas