Bolígrafos Vic o tinteros?

Tinteros para mí son esos de punta fina que desprenden mucha tinta si te quedas un rato con la punta del bolígrafo marcando la hoja, es un peligro para exámenes, pero bueno, me gusta mucho porque es una delicia escribir, la letra adquiere un estética partícular.

Luego están los Vic, que para los apuntes, son limpios, correctos y un tanto sobrios pero los más baratos y duraderos.

Con que tomáis apuntes?
Pilot Super Grip (Gel), se deslizan bien y "no" manchan muchoXD
odio los Bic normales porque parece que se quedan agarraos al papel y no hay manera de escribir rapido¬¬
Sensenick escribió:Bic siempre.

+1
Por lo que cuesta uno de los otros, te puedes comprar 3 o 4 Bic's por lo menos..
CaMeL 0.9 escribió:Son Bic, es verdad XD

Si, porque Vic es el nombre de una Ciudad.
Zeenek escribió:Si, porque Vic es el nombre de una Ciudad.

Siiiii, de Girona, es que tenía en la cabeza la "v", pensando que su creador era de allí XD
Yo uso pilot de toda la vida, esos si que pintan bien, y duran lo suyo (los de punta gorda, porque los de punta fina les das dos apretones y adiós)

Además que los bic son incomodísimos, yo no soy capaz de escribir decentemente con uno de esos :?
Imagen

Pilot VBall sin lugar a dudas XD

Salu2
Hay bic y bics. Digamos que algunos salen muy duros de punta o la tinta está algo seca y escribe mal, pero otros son una delicia a pesar de su sobriedad tanto en diseño como en su uso.
Link escribió:
Imagen

Pilot VBall sin lugar a dudas XD

Salu2
+1
Estáis locos! BIC forever!

Son una delicia. Vale, no se puede escribir a 0,997c, pero tomas apuntes limpios y sin riesgo de borrón. Además, yo no se escribir con bolis tipo pilot.

OffTopic: ¿Que coño hago otra vez en EOL??? debería estar metiéndome en la cabeza los axiomas de Kolmogorov y demás compañía!
Bic forever [tadoramo]

Lo usan tanto niños como adultos, profesores como alumnos, ingenieros como poetas... es una de las herramientas más versátiles que el hombre ha inventado.
Vic Cristal PILOT VBallGRIP.
Estos dos escriben muy bien.

Saludos
Bic Medium SIEMPRE! Los Bic normales son demasiado duros y a veces no escriben bien, pero los medium van perfectos
Bic forever!!! [amor]

No manchan nada y para mí son muy cómodos. Además son muchísimo más baratos.

Los pilot no me gustan nada.
Emmm.. el primero que pille, aunke últimamente Pilot super grip, lo malo es que la tinta se gasta mu rápido [enfa]
Bic también... Aunque una vez descubrí un modelo de Bic que venía con la parte donde se apoya al escribir como "forrado" y desde entonces estoy enamorado de ese modelo XD

Fdo- An0n1m0
Por cierto, una duda urgente, necesito saberla para el 5 de julio. ¿Al final los Bic funcionan en un entorno de gravedad cero?
Llioncurt escribió:Por cierto, una duda urgente, necesito saberla para el 5 de julio. ¿Al final los Bic funcionan en un entorno de gravedad cero?
Diselo al astronauta Ruso que se subió uno, mientras los Americanos llevaban unos bolis que les habian costado una millonada xDDD

(Dicho por Pedro Duque)
LLioncurt escribió:Por cierto, una duda urgente, necesito saberla para el 5 de julio. ¿Al final los Bic funcionan en un entorno de gravedad cero?

Para que necesitas un boli que escriba a gravedad 0? :-O [mad]

Por cierto yo me quedo con el pilot de tinta de gel.
^^
LLioncurt escribió:Por cierto, una duda urgente, necesito saberla para el 5 de julio. ¿Al final los Bic funcionan en un entorno de gravedad cero?

si te refieres cuando el Bic esta en horizontal o boca abajo, no, alomejor un poco pero al rato no pinta.
Yo que tengo letra chica uso bics porque los de tinta me queda menos pro y feo a la vista [risita]
Adris escribió: Diselo al astronauta Ruso que se subió uno, mientras los Americanos llevaban unos bolis que les habian costado una millonada xDDD

(Dicho por Pedro Duque)

Lo que se subió fue un lápiz XD

Fdo- An0n1m0
Los bic de toda la vida (los medium, que van finos finos)

O los pilot supergrip (como un bic pero mas ergonomico) o los pilot supergrip gel, con tinta al estilo gel (que me duran un suspiro)

Los pilot v0.5 esos de punta fina acababan reventandoseme,o los de punta normal pero tinta liquida.

Sobre el color prefiero el NEGRO en vez del AZUL.

PD: aunque a mi lo que mas me gusta es un buen lapiz o portaminas, que coño.
Yo uso BICs Medium negros, sobre hojas milimetradas azules. Los examenes, suelo hacerlos con boli azul, porque generalmente mis profesores asi lo prefieren. Sin duda, para mi gusto, queda mucho mas bonitos y 'profechional' usando tinta negra.

Un saludo!
Los Bic para los apuntes van de maravilla, a mi los Pilot no me van nada, se me emborrona todo y sueltan demasiada tinta. BIC
An0n1m0 escribió:Lo que se subió fue un lápiz smile_XD

Fdo- An0n1m0

Juraría que fué un Bic xDD con lo bien que me habia quedadoXD
bic no molan, van muy lentos para tomar apuntes!!

los pilot gel [oki] [oki] [oki]
Los pilot son un coñazo, habéis subrayado algo con un pilot??se queda una 'bola' en la punta que lo guarrea todo. Sin embargo un Bic es limpio, seguro, y sin alas...bueno esto ya es otra cosa XD .

-Bic siempre-
los Pilot Super Grip ,son lso mejores lo malo es que tienen poca tinta , pero yo siempre compro esos .
Bic siempre, pintan bien y fiables al 100%. Nada de bolis que echan mucha tinta y lo guarrean todo.
Pues yo debo ser la nota discordante, porque yo prefiero escribir a pluma, se escribe mucho más fluido. Con los Bic tengo que apretar mucho la mano para poder escribir, y al final me acabo haciendo daño, pero con la pluma no, no tienes casi ni que apretar, además de que la pluma es un regalo de mi padre...

Saludos.

¿Acaso te vas de vacaciones a la ISS? :P

EDITO: ¿No os pasa que cuando subrayais con los BIC, al principio se ve bien, pero luego el trazo se va haciendo cada vez más tenue?
Adris escribió:
Juraría que fué un Bic xDD con lo bien que me habia quedadoXD

Me habeis recordado un profesor que una vez lo comento. Los americanos se gastaron una pasta en diseñar un boligrafo que funcionara en gravedad cero. Los rusos usaron un lapiz [jaja] [jaja]

Los rusos usan lápices grasos que pueden escribir sobre cualquier superficie (plástico, metal, papel... da lo mismo) y que no sueltan grafito (una pequeña partícula de carbón podría producir un cortocircuito si entra donde no debe).

Los estadounidenses inventaron un bolígrafo que lleva un cartucho de tinta cerrado herméticamente y presurizado para empujar permanentemente la tinta hacia la punta y no le afecta la diferencia de gravedad.

Yo tengo un bolígrafo espacial de la NASA y la verdad es que escribe bastante bien aquí en la Tierra, pero no sé si también será igual de útil en el espacio. Por cierto, un bolígrafo de estos les salvó la vida a Amstrong y Aldrin cuanto pisaron la luna.

Aquí van algunas imágenes (la cámara del móvil no da para más calidad, lo siento):

El boli:

Imagen

La historia de cómo se usó en la Luna:

Imagen
Siempre pilot, deslizan bien sobre el papel y dan rapidez que para cojer apuntes son perfectos además la tinta seca bastante rápido, eso si, son muy caros, pero bueno yo creo que merece la pena.
Además soy demasiado cuidadosa para los apuntes y me gusta que siempre vayan escritos con el mismo tono de bolígrafo es decir, no unas páginas con un azul de boligrafo bic, otra con pilot y otra con el boli que me regalaron en la farmaciam, y eh aquí el problema de los bics que no siempre pintan del mismo color, una pena, porque tampoco son malos bolígrafos.

Edito: me encantan las plumas estilográficas, pero bueno, que la tinta se gasta en medio folio.

Colecciono bolígrafos de propaganda si alguien tiene y quiere donar, encantada. Mi colección anda por los 200 bolígrafos, aún es pikiñina
35 respuestas