Comprar un Bikini en Barcelona?

Hola.
Me gustaría a ver si alguiem me puede ayudar. Le quiero regalar un bikini nuevo a mi chica, pero en las tiendas que e mirado todos son bastante feos (con flores y colores cutres). Alguien me puede decir alguna tienda donde vendan bikinis normalitos y que esten bien?

Gracias!
Mira, se lleva mucho las flores y dibujos raros, acercate a una Quicksilver y busca por Roxy, que es para chica, sino, acercate a un corte ingles, hay cosas muy muy chulas para chicas y si tienes dinero, pasate por una Woman Secret y le pillas algun diseño selecto.

ArT
¿A las tias no les gustan los bikinis con flores y colorines? (pregunto ><)
Por tiendas en BCN no será
JUAN_EOL escribió:Hola.
Me gustaría a ver si alguiem me puede ayudar. Le quiero regalar un bikini nuevo a mi chica, pero en las tiendas que e mirado todos son bastante feos (con flores y colores cutres). Alguien me puede decir alguna tienda donde vendan bikinis normalitos y que esten bien?

Gracias!

Women' secret. Ahi son todos chulisimos, si lo sabré yo...XD

Mr.Ollie escribió:¿A las tias no les gustan los bikinis con flores y colorines? (pregunto >< )
Depende de como sean. La mayoría son los tipicos que les ves a las abuelas en las playas XD
Yo fui hace poco a cambiar un bañador que me compraron para mi cumpleaños en Calzedonia (no había entrado en la vida, quizás lo veía como muy pijo XD) y había muchísimos bikinis, algunos muy chulos, seguro que alguno de ahí le gusta (hay una tienda de estas en Glorias)
No es que le gusten mucho los bikinis todo lleno de dlorecitas y colores chillones, pero bueno... miraré en el woman secret y en el calzedonia a ver que tienen :D

Muchas gracias!
Eso es, acércate a cualquier Calzedonia pues son en su mayor parte cojonudos.
Joas, si es que ArT... ArT sabe ^-^

ArT
por las sesiones que he sufrido xDDD creo que en Women's Secret, como bien te ha comentado Faith, encontrarás bastantes modelos y la verdad no son feos que digamos =P

un saludo
9 respuestas