¿ERES UN PSICOPATA? sino lo sabes, haz esta prueba

Lee esta pregunta, intenta encontrar la respuesta, y después mira el resultado al final. No es una pregunta trampa. Ninguna frase tiene doble sentido:

“Una mujer, mientras asistía al funeral de su madre, vio a un hombre que no conocía. Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamoro de el en aquel momento, pero no le pidió ni nombre ni teléfono y ya no pudo verlo de nuevo. Unos días mas tarde, esta mujer mato a su hermana”.

PREGUNTA: ¿ por qué la mato?

(Piensa un poco antes de responder. Solución abajo).

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(piensa un poquito más que no hay truco).

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

RESPUESTA:

“Esperaba que el hombre apareciera de nuevo en el funeral de su hermana”.
.
.
.
.
.
Si has respondido correctamente, piensas como un psicópata. El autor de esta prueba fue un famoso psicólogo americano, y se utiliza para comprobar si tienes mentalidad de asesino.

Muchos asesinos en serie detenidos han participado en esta prueba y han respondido correctamente.

Si no has respondido correctamente, perfecto.

Pero si lo has hecho bien, por favor, dime tu nick para no gastarte ninguna otra bromita ¿vale?

P.D: ES UNA CHORRADA VALE PERO ME A ECHO GRACIA
Ale , pues yo he acertado :-)

Saludos
Pues yo tambien he acertado.... :? :? :? :? :?

...pero porque ya me lo sabia xD [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Primero pensé q sería pq la hermana se estaría follando al tio.

Después pensé q quizás ese hombre fue el asesino de su madre, y su hermana era la amante del tio, y juntos idearon lo de matar a la madre por alguna razón (temas de herencia o algo) [carcajad]
Yo respondí(hace mucho cuando me lo preguntaron por primera vez) "Porque descubre que era su hermana que era travesti y se hacia pasar por tio"....debo tener mente de Almodovar xD
Yo he respondido por zorra......eso me convierte en pervertido?????? [fumando]
Yo respondi pq la hermana se tiraba a ese tio xD
Yo pensé ke la mató xk la mujer esta kreía k su hermana en su lugar le podría hber hblao y tal..y klaro sto a la mujer le daba envidia...
jajajaj...ke patético [triston]
[carcajad]
Joder...pues yo he acertado sin tener ni idea

No sé...me parece lo mas lógico [mad] [mad] [mad] [mad]

Soy un psicopata [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Como algunos "vaya tia mas zorra"
salud0s
Yo he espondido porque la hermana se estaba tirando al tio, a estas horas no estoy tan fresco para que se me ocurra eso.
yo tambien habia pensado que la hermana se habia tirado a ese hombre xDDD eso me convierte en mas asesino no? xD
QAS escribió:Primero pensé q sería pq la hermana se estaría follando al tio.

Después pensé q quizás ese hombre fue el asesino de su madre, y su hermana era la amante del tio, y juntos idearon lo de matar a la madre por alguna razón (temas de herencia o algo) [carcajad]

Ostia tio yo pense igual, que la hermana se lo estaba follando [agggtt]
bua si eso es muy viejo y muy famoso lo recibi hace mazo de tiempo y no lo sabia
y no lo acerte
pero hoi como ya me acordaba pues acerte
el tio era el amante de la madre,x eso fue al funeral..alli la hermana tb se enamoro del tio y en el mismo cementerio se lo monto con ella y varias plañideras...ella lo vio...no soportaba q ese hombre q ella amaba estuviera tirandose a su hermana ,a las plañideras y x eso penso en un plan....exhumo el cadaver de la madre lo sento en una silla y se oculto debajo de la mesa de camilla de casa de su hermana...cuando llego la hermana y vio a la madre sentada alli x poco se muere de un infarto....pero hay algo con lo q no contaba...el verdadero espiritu de la madre muerta q volvio para vengarse del amante xq este la habia asesinado para q no le contara a su pareja (ya q este estaba casado)lo de su relacion.

xq entonces la mato??q tiene q ver el espiritu??cuando la mato???

Y YO Q COÑO SE......

;-) ;-)
maponk escribió:el tio era el amante de la madre,x eso fue al funeral..alli la hermana tb se enamoro del tio y en el mismo cementerio se lo monto con ella y varias plañideras...ella lo vio...no soportaba q ese hombre q ella amaba estuviera tirandose a su hermana ,a las plañideras y x eso penso en un plan....exhumo el cadaver de la madre lo sento en una silla y se oculto debajo de la mesa de camilla de casa de su hermana...cuando llego la hermana y vio a la madre sentada alli x poco se muere de un infarto....pero hay algo con lo q no contaba...el verdadero espiritu de la madre muerta q volvio para vengarse del amante xq este la habia asesinado para q no le contara a su pareja (ya q este estaba casado)lo de su relacion.

xq entonces la mato??q tiene q ver el espiritu??cuando la mato???

Y YO Q COÑO SE......

;-) ;-)

tu psicopata no seras pero retorcido eres un rato XD

y alos demas que soys unos enfermos sexualesss

[oki]
Yo me la sabia pero la primera vez no, entonces no soy un psicópata xd
Buenas

Si es que el fondo todos "debemos" llevar un psicópata dentro del alma, o de donde coja ejejej. Yo también me uno al grupo que acertó la respuesta. Pero nada, esbocemos una sonrisa de "loco" y todo solucionado.

Salu2
yo me se otro viejosisimo:
un tipo que vive en el 7º piso todos los dias baja en ascensor a la calle. pero para subir si hace sol sube hasta el 5ª en ascensor y luego por la escalera.si llueve sube directamente al 7º en ascensor¿por que?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.

.
(no se tira a la del 5º)
.
.
.
.
.
.
.
.
.es enano y cuando llueve con el paraguas llega al boton 7.lo siento se q es malo [buaaj]
Yo tambien pensaba que se habia tirao al hombre XD.
Adris escribió:Yo he respondido por zorra......eso me convierte en pervertido?????? [fumando]

lo mismo que pense yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Repe y más repe

Y los buenos Psicópatas no revelamos nuestra verdadera personalidad tan alegremente :o
Pues yo pensé que el tio era el novio de su hermana (que aún no conocía), que este se tiraba a la madre y la hermana se entera y mata a su madre por celos......como las hermanas seguro que son gemelas, tienen los mismos gustos (por eso es novio de una y a la otra tambien le gusta)..............luego la chica se entera de todo y por eso mata a su hermana

¿Seré un depravado? [sati]
Yo respondí que la mató porque le dió un barrunto, me tranquiliza saber que además de gilipollas no soy psicópata XD
La respuesta correcta no era "Porque cree que ese hombre es el enterrador y así lo volverá a ver"? es que me suena haberlo visto así otras veces
como otros... pensaba k la tia mató a su hermana x star liada con ese hombre...

en cuanto al tio enano del ascensor, emmm sin comentarios [+risas]
Pues yo acerté, y no me creo más psicopata por ello, del texto extraido solo se saca una idea, la unica vez que ha visto a ese hombre ha sido en el funeral.

No habla nada de la hermana más del echo que la mató.

Pasado un tiempo está deseosa de verla de nuevo, y de repente, fuerza volver al sitio donde le vio por primera vez.

¿Le ve?¿No le ve? a saber, pero el hecho es que le desea ver, y ha forzado la situación.

Realmente no veo que analice si quien responde es un psicopata, más bien si puede razonar de esa forma.

PD: Me juego un brazo a que la mayoría que pensais teorias extrañas pensasteis que era por volverle a ver, sin más
QAS escribió:Primero pensé q sería pq la hermana se estaría follando al tio.

Eso es lo que pense yo xDD
QAS escribió:Primero pensé q sería pq la hermana se estaría follando al tio

lo cual en vez de Psicópata, piensas como un salido xD
29 respuestas